Hola! Me gustaría saber que tenemos que hacer para desplazar fuera del jardín de nuestra nueva casa un poste de telefonía. Justo está en el lugar donde tiene que ir la piscina. La piscina no se puede ubicar en otro sitio de la finca.
El poste da servicio a una sola vecina del vecindario. El resto de la vecindad lo tenemos por satélite.
Si se desplaza unos metros, no interferirá en nuestras obras ni tampoco en el servicio ofrecido.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-08-2017 20:55
Editado 20-08-2017 20:55
¡BIenvenid@ a la comunidad @mbv1!
Podemos dar aviso a los técnicos para que comprueben si puedes desplazar el poste. Envíanos por privado la dirección completa, NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mbv1
Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto boletin de actuación, te mando privado para informarte del número del mismo. Este tipo de boletines tiene un plazo de actuación muy amplio pudiendo tardar en algunos casos hasta 2 meses en cumplimentarse. Los técnicos se van a poner en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mbv1 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es