Mantenimiento poste telefonía

mbv1
Más integrado que la RDSI
Mantenimiento poste telefonía

Hola! Me gustaría saber que tenemos que hacer para desplazar fuera del jardín de nuestra nueva casa un poste de telefonía. Justo está en el lugar donde tiene que ir la piscina. La piscina no se puede ubicar en otro sitio de la finca.

El poste da servicio a una sola vecina del vecindario. El resto de la vecindad lo tenemos por satélite.  

Si se desplaza unos metros, no interferirá en nuestras obras ni tampoco en el servicio ofrecido. 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡BIenvenid@ a la comunidad @mbv1!

 

Podemos dar aviso a los técnicos para que comprueben si puedes desplazar el poste. Envíanos por privado la dirección completa, NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.219 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mbv1

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto boletin de actuación, te mando privado para informarte del número del mismo. Este tipo de boletines tiene un plazo de actuación muy amplio pudiendo tardar en algunos casos hasta 2 meses en cumplimentarse. Los técnicos se van a poner en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.199 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mbv1 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.140 Visitas