¡¡ManuelRobaina cumple 10 años en la Comunidad!!

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡ManuelRobaina cumple 10 años en la Comunidad!!

Hoy se cumplen 10 años desde que nuestro amigo @ManuelRobaina se unió a esta  Comunidad allá por el año 2012 (como pasa el tiempo) , el staff de la Comunidad queremos darle las gracias por estos 10 años de participación constante en la comunidad y en eventos anuales, y esperamos poder seguir contando con su presencia durante muchos mas años.

Un saludo.

Cumpleaños-ManuelRobaina-10.png

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 1 de 10
2.421 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, 

¡¡¡Felicidades, @ManuelRobaina !!!  por tú décimo aniversario en CM

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 10
2.396 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Madre mía 10 años ya…

Encantado de formar parte de esta increíble comunidad y de haber podido compartir tan buenos momentos. 

Muchas gracias por acordaros, ahora a por los diez siguientes 😉

Mensaje 3 de 10
2.385 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Muchas felicidades y enhorabuena @ManuelRobaina, por este tu decimo aniversario, en esta nuestra Comunidad; un monton de enormes gracias, por tu importante y especial apoyo, para con nosotr@s, y en definitiva la Comunidad, de la cual, con tu presencia, haces un lugar mucho mejor.

Ahora, no solo a por 10 decenios mas, sino todos los que sean posibles... Reiteradas gracias y un muy afectuoso saludo 💪💪💪

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.370 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @ManuelRobaina por estos diez años y por todo lo que aportas a la comunidad.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 5 de 10
2.358 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy feliz cumpleaños, @ManuelRobaina

Test velocidad

Mensaje 6 de 10
2.329 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Muchas felicidades @ManuelRobaina 🎉🎊🎉🎉🎊🥇

Gracias por hacer de este rincón un lugar mejor 🙂 Espero que cumplas muchos más!! 😃

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 10
2.300 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidaes @ManuelRobaina por tu decimo cumple ,que sean muchos mas disfrutando de tu compañia.saludos.

Mensaje 8 de 10
2.266 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!  @ManuelRobaina por tus aportaciones y tu exquisito trato, siempre con una sonrisa, un fuerte abrazo hermano!

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 10
2.264 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @ManuelRobaina  por tus 10 años!

Un abrazo!!

Luna

Mensaje 10 de 10
2.185 Visitas