Mapa de cobertura y despliegue 4G en España

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Mapa de cobertura y despliegue 4G en España

Más de 2.300 municipios de toda España cuentan ya con tecnología móvil 4G Movistar. En este post te ofrecemos la posibilidad de consultar la lista de los municipios que disponen de dicha cobertura o, si lo deseáis, podéis buscar vuestra cobertura 2G, 3G y 4G sobre un mapa interactivo en el enlace que os adjuntamos.

  

> Consulta tu cobertura 4G en España

 

Mapa cobertura 4G.jpg

 

Si quieres conocer más sobre las tarifas de Movistar que incluyen 4G, sobre móviles compatibles, sobre cómo activarlo en tu smartphone, conocer más en detalla el mapa de cobertura 4G de Movistar o para consultar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre esta tecnología te recomendamos que vayas a la página 4G de Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 26
236.406 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias Ramón Emoticono feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
235.218 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Y Barcelona? Actualmente hay 4g, pero no oficialmente todavia.... cuando se hara oficial?

 

Mensaje 3 de 26
235.065 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Y Barcelona? Actualmente hay 4g, pero no oficialmente todavia.... cuando se hara oficial?

 


+1 !!!!!!!!!

 

Yo también me uno a mi compi jorgebcn!!! 

 

Cuando se hará oficial la cobertura de 4G en Barcelona y extrarradios???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 26
235.039 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La verdad, es curioso que Barcelona, la ciudad mundial de los moviles la hayan dejado para el final.....y ni siquiera la nombren.

 

Mensaje 5 de 26
235.025 Visitas
Emilcar
Más integrado que la RDSI

¿Sabemos algo de Murcia? Estamos a 31 de octubre, tengo un iPhone 5S y trabajo en el centro, y de momento nada de nada.

Mensaje 6 de 26
234.415 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Emilcar escribió:

¿Sabemos algo de Murcia? Estamos a 31 de octubre, tengo un iPhone 5S y trabajo en el centro, y de momento nada de nada.


Buenas tardes @Emilcar y bienvenido a la Comunidad

 

Comentarte que a lo largo del mes de Noviembre esta previsto que despleguemos cobertura 4G en las principales poblaciones de Murcia.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
234.367 Visitas
C.Olmedo
Más integrado que la RDSI

Y Galicia? 😞 

A Pontevedra, donde vivo yo, creo que ni llegan los 100 megas de Internet (por lo menos a mi zona, y no es en las afueras)

Mensaje 8 de 26
234.041 Visitas
Danylopez9
Más integrado que la RDSI
Y en Oviedo para cuándo?
Mensaje 9 de 26
232.871 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL
Y de andalucia? No poneis nada de una parte tan importante de España? Creo que los andaluces no sevillanos ni malageños nos merecemos cuanto menos información de cuando va a ser el despliegue, en cuanto a mi caso particular pregunto por la ciudad de Córdoba
Mensaje 10 de 26
232.245 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola racamol:

 

La previsión es que durante este mes de noviembre Córdoba tenga cobertura 4G.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
232.235 Visitas
Danylopez9
Más integrado que la RDSI
Y en Asturias para cuando?
Mensaje 12 de 26
232.219 Visitas
Migue_OS
Más integrado que la RDSI

Y en Granada?

Mensaje 13 de 26
231.914 Visitas
SockY
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces decís que la red 4G ya está implantada en Barcelona y alrededores? Mi pregunta es si llega la cobertura 4G a la población de Vallirana (Barcelona), Codigo Postal: 08759.

 

De ser así estoy planteandome contratar una línea de datos moviles de empresa la de 35€ que incluye 6 GB a máxima velocidad... Me funcionaría a velocidad 4G?

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 26
231.783 Visitas
opseraumusic
Yo probé el VDSL

SockY escribió:

Entonces decís que la red 4G ya está implantada en Barcelona y alrededores? Mi pregunta es si llega la cobertura 4G a la población de Vallirana (Barcelona), Codigo Postal: 08759.

 

De ser así estoy planteandome contratar una línea de datos moviles de empresa la de 35€ que incluye 6 GB a máxima velocidad... Me funcionaría a velocidad 4G?

 

Muchas gracias


La reducción de velocidad es hasta 16 kbps, tu decides

Mensaje 15 de 26
231.669 Visitas
peter_kaka
Más integrado que la RDSI

Buenas, he adquirido un iPhone 5S en una premiun reseller española, con las siguientes características:

  iPhone 5s
Modelo A1457

  • (2.100 MHz)
  • (1.900 MHz)
  • (1.800 MHz)
  • (850 MHz)
  • (260 MHz)
  • (900 MHz)
  • (800 DD)

 

Vivo en las Islas Canarias, y por lo que he leído Movistar utilizará las frecuencias de 800, 1800 y 2600 para su 4G.

En Diciembre parece que llegará a las dos capitales de las islas.

 

Y mi duda es: ¿Que frecuencias se usarán en Canarias? Porque según apple este modelo no pilla los 2600. Pero según ustedes (MOVISTAR) en la lista: Teléfonos homologados por Movistar compatibles con Movistar 4G  el iPhone 5S sí soporta los 2600. ¿Quién se equivoca?

 

Ojalá alguien de movistar lo aclare. Un saludo y gracias de ante mano.

Mensaje 16 de 26
231.325 Visitas
truskuss
Más integrado que la RDSI

Sacado de la pagina de apple iphone 5S

  • Modelo A1457*UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8 y 20)

lo que significa cada banda

 

1--->2100Mhz

2--->1900Mhz

3--->1800Mhz

5--->850Mhz

7--->2600Mhz

8--->900Mhz

20->800Mhz

 

Como puedes comprobar tendras cobertura en cualquiera de las tres frecuencias que se utilizaran en 4g 😜

Mensaje 17 de 26
229.411 Visitas
peter_kaka
Más integrado que la RDSI

GRACIAS. 

 

Tienes razón, se trataba de un errata le falta un 0 al 260 MHz.

Mensaje 18 de 26
227.052 Visitas
joan
Yo probé el VDSL

Detectada cobertura 4G en Girona capital este sábado, 21 de Diciembre de '13. He realizado el speedtest con un Samsung Galaxy S4 y he podido verificar un máximo de 32,98 Mbps de bajada y 10,28 Mbps de subida. ¿No daba para más el 4G?

Mensaje 19 de 26
217.802 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas noches! Resulta que he estado de vacaciones y hoy por fin he vuelto a casa, en Jaén capital.
Y cual es mi sorpresa que aún no detecta el movil aquí el 4G! 😞
Según vuestro mapa debería estar aquí desde diciembre. Me podría indicar algún moderador para cuando está prevista su llegada?
Un saludo
Mensaje 20 de 26
208.132 Visitas
amatallana
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me gustaia saber como esta el tema de la cobertura 4G en Bilbao. Si es posible decir algo concreto sobre la cobertura en las zonas concretas, porque entiendo que unque Bilbao es una ciudad pequeña no será lo mismo vivir en el centro que en algun barrio de la periferia.

 

 

Un saludo!!

Mensaje 21 de 26
199.914 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Echa paciencia! Aquí dejan la información inicial pero las consultas al respecto caen en saco roto! 😞
Mensaje 22 de 26
199.602 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

amatallana escribió:

Buenas,

 

Me gustaia saber como esta el tema de la cobertura 4G en Bilbao. Si es posible decir algo concreto sobre la cobertura en las zonas concretas, porque entiendo que unque Bilbao es una ciudad pequeña no será lo mismo vivir en el centro que en algun barrio de la periferia.

 

 

Un saludo!!


Hola amatallana,

 

Existen varias antenas disponibles en Bilbao. Si por privado me envías la localidad exacta donde te interesa, te podría informar con más detalle.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
199.478 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

yomiguy escribió:
Echa paciencia! Aquí dejan la información inicial pero las consultas al respecto caen en saco roto! 😞

Hola yomiguy,

 

Ya que se está resolviendo tu consulta en este hilo, si te parece Guiño continuamos por ahí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
199.472 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Marcelo-movistar escribió:

amatallana escribió:

Buenas,

 

Me gustaia saber como esta el tema de la cobertura 4G en Bilbao. Si es posible decir algo concreto sobre la cobertura en las zonas concretas, porque entiendo que unque Bilbao es una ciudad pequeña no será lo mismo vivir en el centro que en algun barrio de la periferia.

 

 

Un saludo!!


Hola amatallana,

 

Existen varias antenas disponibles en Bilbao. Si por privado me envías la localidad exacta donde te interesa, te podría informar con más detalle.

 

SaludGuiños


Hola de nuevo amatallana,

 

He recibido tus datos. Te comento que, por la zona que me has indicado, tienes disponibilidad del 4G. Por privado te amplío información.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
198.457 Visitas