Marcas confirmadas y los móviles que veremos en el MWC 2018.

Marcas confirmadas y los móviles que veremos en el MWC 2018.

 

Te contamos qué compañías acudirán a este evento tan esperado y los dispositivos que se presentarán

MWC 2018.jpgMWC 2018

 

Mañana arranca uno de los eventos más esperados por todos los amantes del mundo de la tecnología: el Mobile World Congress 2018. Del 26 de febrero al 1 Barcelona se convierte en la capital de la telefonía, y se espera que lo siga siendo hasta el 2023.

 

Como es costumbre, repasamos cada una de las marcas y móviles que veremos en la feria y con los que competirán en los diferentes segmentos del sector.

Huawei

 

A las 14:00 horas del 25 de febrero, Huawei saldrá al escenario para presentar sus nuevos terminales. Sin embargo, ¿veremos al nuevo tope de gama en el evento? lo más seguro es que no. La compañía ya ha confirmado que el 27 de marzo hará un evento para presentar su buque insignia: el Huawei P11 / P20, puesto así porque no se sabe el nombre que le pondrán. 

Nokia

Muchos recordamos el momento en que Nokia apareció con sus grandes novedades. La primera augurando el futuro con el sistema Android, mientras que la nostalgia volvió con el Nokia 3310. Este año la empresa finlandesa presentará en el MWC su nuevo gama alta: Nokia 9 con un procesador Snapdragon 845 y pantalla 18:9. Tampoco faltará a la cita el Nokia 1, novedad por partida doble por ser nuevo en el catálogo y el primero con Android Go. Seguirá a Huawei el mismo domingo 25 a las 16:00 horas.

Samsung

La firma coreana es una de las marcas de las que más se espera en este MWC 2018. Día sí, día también conocíamos nuevos datos sobre su nuevo buque insignia: El Samsung Galaxy S9 y S9+. Este será su momento estelar, aunque siempre hay hueco para una sorpresa como más información sobre el Samsung Galaxy X. Tampoco hay que perder de vista las nuevas versiones del Galaxy A8 y A8+ con los que pretende dominar la gama media.

¿Y cuándo se verá todo esto? El domingo 25 de febrero a las 18:00 horas y puedes ver en directo la presentación de Samsung Galaxy S9 en estos canales.

 

Buques Insignia Samsung.jpgBuques Insignia Samsung

LG

La otra gran compañía coreana que no se pierde ninguna cita con el MWC es LG. Sin embargo, nos quedamos sin la gran novedad. Así es, la firma ha confirmado que el LG G7 no estará en el evento y esperará hasta marzo para revelarlo. En su lugar veremos una versión mejorada del LG V30 con inteligencia artificial propia como lo hacen muchos fabricantes. El nuevo terminal presentará un nuevo diseño con marcos más reducidos y más RAM entre otras novedades.

Sony

Le toca el turno al peso pesado llegado de Japón. Sony será de las que te harán madrugar ya que tiene su conferencia programada para el lunes 26 de febrero a las 8:45 de la mañana. ¿Merecerá la pena verla? Por supuesto. El fabricante del país nipón llega cargada de novedades, entre las que se esperan ver Sony Xperia XZ Pro y los Xperia XZ2 y XZ2 Compact. Poco se sabe de estos terminales salvo lo que circula en la Red, pero de momento el que sí que está confirmado es el Sony Xperia XZ1 Premium.

 

Sony.jpgSony

Xiaomi

Al igual que Huawei, la otra gran competidora china no llega al MWC 2018 con su teléfono de alta gama: los Xiaomi Mi7 y Mi7 Plus. Será en abril cuando se confirmen los rumores del lector de huella bajo la pantalla entre otros. El que si estará será el Xiaomi Mi Mix 2s, una versión más potente del terminal que vimos en septiembre del año pasado junto al Mi Note 3

Motorola

La compañía se presenta en Barcelona con todo su catálogo filtrado. Será un momento para probar el Moto Z2 Force, el Moto X4 y el Moto G5. En cuanto a su gama alta, el Moto Z3, se que da aplazado hasta verano de este año. 

¿Qué marca o móvil del MWC es la que tienes más ganas de ver?

 

*Fuente: https://as.com/betech/2018/02/23/portada/1519418916_541847.html



Mensaje 1 de 1
299 Visitas