Marcos2016 cumple 4 años en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Marcos2016 cumple 4 años en la Comunidad

Hoy estamos de enhorabuena, nuestro amigo @Marcos2016 cumple 4 años desde que se registró en la Comunidad Movistar 😀

 

Desde este post queremos aprovechar para darle las gracias por estos años de colaboración con otros usuarios y participación activa, es un placer contar con usuarios como tu Marcos, por muchos mas años contando contigo por aqui  🥂

 

thumbnail_Cumpleaños-Usuarios-marcos2016.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
1.919 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

¡¡¡Felicidades, @Marcos2016 !!!, por tu cuarto aniversario en CM

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 10
1.906 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, compañero @Marcos2016 


Test velocidad

Mensaje 3 de 10
1.880 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s y muy en especial a nuestro compañero @Marcos2016, por este su gran aniversario.

   Un placer como siempre, el poder contar contigo y tus excelentes aportes, que sin lugar a dudas, ayudan a miles de personas.

   Muchas gracias por todo, felicidades, y a cumplir muchos, muchisimos mas, a nuestro lado.

   Un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.840 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias a todos. Se agradece formar parte de esta comunidad 🙂

Mensaje 5 de 10
1.814 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Felicidades @Marcos2016  por estos cuatro años en la comunidad. Que pases muchos mas.

 

Un abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 6 de 10
1.784 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos2016 

 

¡Muchas felicidades por llevar 4 años en la Comunidad! 🙂

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.780 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por esos cuatro años @Marcos2016 .Saludos.

Mensaje 8 de 10
1.761 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @Marcos2016  por tu cuarto aniversario!!!. Se está bien aquí eh? 😁

 

Salu2

Luna

Mensaje 9 de 10
1.720 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Estimado @Marcos2016 muchas Felicidades por estos cuatro años.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 10
1.686 Visitas