Me falta foro para agradeceros la ayuda

yaniii
El WIFI me llevó al sofá
Me falta foro para agradeceros la ayuda

Emilio

Veronica

Almu

Sheila

Charo

Mery

JesusL

OscarL

Jorge

Noelia

 

 

A todos, muchas, muchas gracias por lo que estáis haciendo Emoticono feliz

Mensaje 1 de 8
25.266 Visitas
7 RESPUESTAS 7
conde73
Yo probé el VDSL

yaniii escribió:

Emilio

Veronica

Almu

Sheila

Charo

Mery

JesusL

OscarL

Jorge

Noelia

 

 

A todos, muchas, muchas gracias por lo que estáis haciendo Emoticono feliz



Oye yaniii, deja algún moderador para los demás.Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 8
25.254 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono muy feliz no sí, sí, si es que desde que he llegado he hablado hecho pequeñas medianas y grandes consultas a todos ellos dependiendo de las horas y las circunstancias del día, por eso digo que gracias a todos ellos porque cada uno me ha atendido en algún momento para algo pero no les tengo a todos todo el tiempo, tranquila Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 8
25.251 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

La verdad es que has entrado con ganasEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 8
25.249 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono muy feliz buah me he enterado de más cosas en estos 15 días que en todo este año que llevo con la blackberry, que en qué hora se me ocurrió aceptar la oferta......... todo porque yo tenía un samsung e570 y con eso de la oferta del carnet joven pues no me pareció mal entrar al maravilloso mundo de los smartphones (eso sí de blackberry que con los táctiles yo no me entiendo) pero bueno................. después de todo he aprendido mucho y sigo haciéndolo, la próxima no me la dan por el mismo carrillo Emoticono muy feliz y aparte ya he aprovechado y he preguntado unas cosillas del fijo y del adsl porque como todo lo tenemos con movistar pues... por eso se me juntan tantos agradecimientos Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 8
25.247 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Yo la verdad es que no soy mucho de Blackberry, además viendo los problemas que tienen los usuarios de estos terminales se me quitan las ganas de probrarlos. De todas formas una vez que logras dejar todo bien configurado, desactivado eMocion, etc conozco bastante gente que están encantados.

 

Me alegro de que tu experiencia en la Comunidad esté siendo tan positiva y espero que sigas aprendiendo y que también tú puedas servir de ayuda a otros usuarios.Guiño

Mensaje 6 de 8
25.244 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

También te digo..... yo he escarmentado eh...... Cumplo la permanencia y luego ya veremos si jubilo la Blackberry y me compro un telégrafo, sabes¿? o un teletipo o un par de palos y piedras, vaya (para frotarlos y hacer humo, digo)

 

He aprendido que no se puede ir sin saber a la tienda, que hay que informarse mucho primero y mucho después; que no se puede ir una de la tienda sin mirar bien qué ha firmado; sin ver bien que tiene toodos los papeles y que toodo está en regla; que cuando se mete una en estas tecnologías de los smartphones tiene que hacer un seguimiento exhaustivo de su terminal y dormir con el ojo entreabierto por si acaso el terminal está haciendo de las suyas y se está conectando solo a algún sitio......

 

en fin... bromas aparte... que sí.... que yo he aprendido mucho porque yo soy muy despistada y tengo mucho margen de aprendizaje y tengo que ir espabilando bastante en este aspecto porque ya que la empresa es ducha en colarlas dobladas y salir impune pues no se lo puedo poner yo tan fácil siendo tan ingenua y tan incauta por mi parte

 

y por supuesto, cualquier cosa que pueda ser de ayuda, yo aquí estoy Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
25.242 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Pero a lo que iba je, je

 

Que muchas gracias a todos (a ti también Conde73) porque es cierto que hay problemas y que es un gran despropósito a veces todo, pero siempre hay algún sitio en el que alguien te ayuda y alguien que te escucha y alguien que te atiende, así que... gracias Guiño

 

Me retiro por hoyEmoticono muy feliz

Mensaje 8 de 8
25.240 Visitas