Me felicito yo mismo

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Me felicito yo mismo

Hola buenos dias, quiero felicitarme, por mis 6 años en la comunidad que los hice el sabado 26 de Marzo, ya que ningun moderador lo a tenido en cuenta.........jajajjajajajajjaEmoticono muy feliz

 

Mis Felicitaciones Mantuo por tu 6 años en esta comunidad

 

 

Saludos a todos.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 9
809 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Mantuo escribió:

Hola buenos dias, quiero felicitarme, por mis 6 años en la comunidad que los hice el sabado 26 de Marzo, ya que ningun moderador lo a tenido en cuenta.........jajajjajajajajjaEmoticono muy feliz

 

Mis Felicitaciones Mantuo por tu 6 años en esta comunidad

 

 

Saludos a todos.......


Tienes toda la razón de mundo @Mantuo, sin que sirva de excusa comentar que el puente de Semana Santa nos ha pillado con el pie cambiado, en todo caso nuestras mas sinceras disculpas Emoticono avergonzado

 

giphy-downsized-large.gif

 

nos gusta felicitar a tod@s aquell@s de vosotr@s que como tu,  vais cumpliendo tantos años en nuestra compañía y por tanto es un despiste tremendo habernos olvidado tu 6º aniversario,tomamos buena nota para evitar que se produzca un olvido así en el futuro.

 

Aunque llegue un poco tarde, ahora si,  enhorabuena por esos 6 años y gracias por estar con nosotros durante tanto tiempo 

 

Un saludo del equipo de la comunidad.

 

Captura de pantalla 2016-03-28 a las 11.44.46.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
796 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Felicidades @Mantuo. Toda la razón @Emilio-Movistar, nos ha pillado a todos "fuera de juego" con las vacaciones.

 

Bueno pues esperamos tenerte en la Comunidad por otros tantos por lo menos, Muchas Felicidades!

Mensaje 3 de 9
785 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Mantuo

 

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Cuanto razón tienes, se ve que la fiesta les ha sentado mal.

 

E N H O R A B U E N A  por estos 6 añitos en la CM.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
759 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

FELICIDADES @Mantuo!!!, seis añazos ya, si que eres veterano.

 

La agenda de la comunidad, sin animo de molestar, empieza a parecerse a la agenda de Movistar.

 

Un saludo @Mantuo

Mensaje 5 de 9
748 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, @Mantuo, por tus seis años en la Comunidad. Por mi parte, no he podido hacerlo antes por razones familiares poderosas.

Y que cumplas muchos más.


Test velocidad

Mensaje 6 de 9
734 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

¡¡Felicidades!! Es cierto que ni unos ni otros hemos estado atentos, habrá que empezar a utilizar los eventos del calendario para los, por suerte, más usuarios que estamos en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 7 de 9
716 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a todos y un fuerte abrazo........ aqui seguiremos para aportar y criticar  (constructiva).......

 

 

Saludos a todos.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 9
672 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico