Me felicito yo mismo

Me felicito yo mismo

Hola buenos dias, quiero felicitarme, por mis 6 años en la comunidad que los hice el sabado 26 de Marzo, ya que ningun moderador lo a tenido en cuenta.........jajajjajajajajja:smileyvery-happy:

Mis Felicitaciones Mantuo por tu 6 años en esta comunidad

Saludos a todos.......

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., Ya puedo elegir y no depender de Movistar...
Mensaje 1 de 9
548 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Me felicito yo mismo

Mantuo escribió:

Hola buenos dias, quiero felicitarme, por mis 6 años en la comunidad que los hice el sabado 26 de Marzo, ya que ningun moderador lo a tenido en cuenta.........jajajjajajajajja:smileyvery-happy:

Mis Felicitaciones Mantuo por tu 6 años en esta comunidad

Saludos a todos.......

Tienes toda la razón de mundo @Mantuo, sin que sirva de excusa comentar que el puente de Semana Santa nos ha pillado con el pie cambiado, en todo caso nuestras mas sinceras disculpas :smileyembarrassed:

giphy-downsized-large.gif

nos gusta felicitar a tod@s aquell@s de vosotr@s que como tu,  vais cumpliendo tantos años en nuestra compañía y por tanto es un despiste tremendo habernos olvidado tu 6º aniversario,tomamos buena nota para evitar que se produzca un olvido así en el futuro.

Aunque llegue un poco tarde, ahora si,  enhorabuena por esos 6 años y gracias por estar con nosotros durante tanto tiempo 

Un saludo del equipo de la comunidad.

Captura de pantalla 2016-03-28 a las 11.44.46.png

Mensaje 2 de 9
535 Visitas

Felicidades @Mantuo. Toda la razón @Emilio-Movistar, nos ha pillado a todos "fuera de juego" con las vacaciones.

Bueno pues esperamos tenerte en la Comunidad por otros tantos por lo menos, Muchas Felicidades!

Mensaje 3 de 9
524 Visitas

Hola @Mantuo

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Cuanto razón tienes, se ve que la fiesta les ha sentado mal.

E N H O R A B U E N A  por estos 6 añitos en la CM.

saludicos.

Mensaje 4 de 9
498 Visitas

FELICIDADES @Mantuo!!!, seis añazos ya, si que eres veterano.

La agenda de la comunidad, sin animo de molestar, empieza a parecerse a la agenda de Movistar.

Un saludo @Mantuo

Mensaje 5 de 9
487 Visitas

Muchas felicidades, @Mantuo, por tus seis años en la Comunidad. Por mi parte, no he podido hacerlo antes por razones familiares poderosas.

Y que cumplas muchos más.

Test velocidad

Mensaje 6 de 9
473 Visitas

¡Hola! 

¡¡Felicidades!! Es cierto que ni unos ni otros hemos estado atentos, habrá que empezar a utilizar los eventos del calendario para los, por suerte, más usuarios que estamos en la Comunidad. 

Un saludo 🙂 

Mensaje 7 de 9
455 Visitas
Highlighted

Gracias a todos y un fuerte abrazo........ aqui seguiremos para aportar y criticar  (constructiva).......

Saludos a todos.....

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., Ya puedo elegir y no depender de Movistar...
Mensaje 8 de 9
411 Visitas