Me gusta poder pagar con cargo a Movistar y no dar num. tarjeta

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Me gusta poder pagar con cargo a Movistar y no dar num. tarjeta
Hola!.
Creo que es muy constructivo tanto decir lo que no nos gusta cómo alabar lo que nos gusta; forma parte de una argumentación y un flujo de comunicación civilizados.

Una cosa que a mí me gusta es poder pagar cosas en Google Play por poner un ejemplo a cargo de la factura de Movistar y no tener que dar mi número de tarjeta en una pasarela de pago cosa que me fastidia bastante y que me hace tener sensación de inseguridad.

No soy muy dada a comprar cosas pero pongo dos ejemplos:

un día me baje un tema de cierto cantante y lo pagué con cargo a la factura de Telefónica

y hace nada puede pagar una versión Premium de cierto aplicativo que necesitaba para confeccionar unos vídeos con música para el cumpleaños de mis hijos y la pagué igualmente con cargo a la factura de Movistar.

A la gente que nos fastidia estar dando el número de tarjeta por Internet, este medio de pago de tipo indirecto nos encanta ; poder comprar cosas con cargo a la factura de Movistar. ya solo nos falta que podamos pagar el abono transporte con cargo a la factura de Movistar dando el número de la tarjeta del abono si es que Bankia no lo hace y así ya lo puedes hacer cómodamente sin tener que ir a sitios que igual te pillan a contrapelo, desde dónde estás con tu teléfono.
******************************************
Sugiero a Movistar que se apunte y publicite todo este tipo de iniciativas de medios de pago indirecto.
********************************************
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
891 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @LunadeMayo

 

¿Como estas?.

 

No te refieres a esto:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/pagos-online/

 

Seguro, sin datos bancarios ni tarjeta de crédito.

 

¿Dónde puedo comprar?

Son muchos los comercios asociados donde puedes utilizar todas las ventajas de Pagos Online entre los que destacan:

iPhone Alsa Google play facebook e-park badoo PlayStation Blizzard

Y cada día se suman más comercios...

Mensaje 2 de 7
886 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Hola @Andres 😊😁. Precisamente a esto es a lo que me refiero y lo que me encanta y sugiero que se amplíe y se publicite más me refiero a que se AMPLIEN🤗 los partner de Telefónica en esto y SE PUBLICITE MAS. 😉
Mensaje 3 de 7
876 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Y ... 🤔Que si la página que nos pone Andrés, le ponéis los enlaces a Facebook /Twitter/... a lo mejor hasta la compartimos en RR.SS. y todo...🤣🤣🤣🤣🤣🤣

@Emilio-Movistar
Mensaje 4 de 7
867 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @LunadeMayo

 

Tomamos nota de tu sugerencia ( gracias por compartir ) , nosotros concretamente ya nos hemos encargado de difundir este tipo de noticias ( de tanto interés para gente que como tu efectua pagos online ) en nuestro blog así como en redes sociales. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
797 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

LunadeMayo escribió:
Y ... 🤔Que si la página que nos pone Andrés, le ponéis los enlaces a Facebook /Twitter/... a lo mejor hasta la compartimos en RR.SS. y todo...🤣🤣🤣🤣🤣🤣

@Emilio-Movistar

Toda la razón del mundo @LunadeMayo , le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de canal online, en todo caso nosotros tambien hemos compartido esta otra noticia ( por si no conocías la posibilidad de pagar parking con la factura ) 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Paga-el-parqu%C3%ADmetro-con-tu-factura-Movistar-y-e...

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
794 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Fua!. Yo porque no voy con coche, pero lo del parking está GE-NIAL!!!.

Y SI, es posible que se haya publicitado en RR.SS. y yo por ejemplo, que participo moderadamrnte en ellas, jamás lo había visto, salvo en la Comunidad...ni en RR.SS.ni en la tele, carteles publicitarios en la calle....

Saluditos!! 😃

Fíjate que p.ej. lo de Alsa lo desconocia...
Mensaje 7 de 7
782 Visitas