Me han desconectado y no puedo entrar:

Guanche
Miembro Honorifico
Me han desconectado y no puedo entrar:

Hola a todos:

Lo habia leido y no lo creia, pero me lo han hecho, me han desconectado me sale " INCUMPLIMIENTO REITERADO

DE LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD", lo pongo en mayuscula no por estar cabreado, sino para que lo lean.

Siempre he luchado por Movistar, 1004, y moderadores y mucho mas que la mayoria de los que escriben en este foro

y por que escribo un chiste a D. EMILIO,no se puede comentar algo de los jefes.

Mira que he leido burradas, barbaridades y siguen estando en el foro.

No lo tomo a mal, la decision es ustedes, pero me han decepcionado MUCHO, por un fallo.

D, EMILIO, no se tome a mal, le pido disculpas, pero no estoy nada de acuerdo. Respeo sus decisiones.

Muchas gracias a todos y muchos saludos.

Mensaje 1 de 12
35.474 Visitas
11 RESPUESTAS 11
R4IDEN
Yo probé el VDSL

TRanquilo que no ha pasado nada solo que estaban de mantenimiento y por eso te salia ese mensaje como me salia a mi tambien.

 

Saludos....

Mensaje 2 de 12
35.466 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Joer, ya es lo último quw me faltaba por ver.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 12
35.461 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Tranquilo kalime, es un error de acceso que hemos tenido todo el mundo, no es nada personal contra tí, no te cabrees tan pronto. Suele ser por saturaciones, mantenimiento del foro, demasiados registros de IP... Pero ya lo han solucionado. Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 12
35.459 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vale pues, rectifico, se me hacia raro, pero...

 

saludicos.

Mensaje 5 de 12
35.455 Visitas
Deor
Yo probé el VDSL

Kalimeeee... la pastillaaaa...

 

Perdona compi, es broma Emoticono muy feliz

 

¿Pero en serio puedes pensar que por semejante chiste te van a banear del foro? 

 

Enga... tranqui y un saludo.Guiño

Mensaje 6 de 12
35.452 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola a todos:

Gracias, no me he cabreado, me decepciona bastante, a los diez minutos ya no pude entrar ,  y lo intente bastante

despues y no podia, pero bueno que vas hacer, yo conozco a varios que si fueron desconectado para siempre, esto

lo estoy haciendo de un portatil y robando internet de algun vecino que no tiene clave, y va bastante lento.,

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 7 de 12
35.439 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

hace un rato abri yo un tema por lo mismo

esta tarde me paso lo que a ti y me quede blanca

por lo visto a sido un fallo que ha habido

saludos

Mensaje 8 de 12
35.434 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola a todos:

Me acabo de conectar por el pc, y ahora si, pero lo raro, es cuando entre por portatil no podia por el pc.

Igual estoy equivocado y pido disculpas. Se que soy bastante pesado.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 9 de 12
35.433 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Bien es cierto que si ha sido por un error atribuible a Movistar podían avisar con anterioridad, tipo "de x hora a y hora vamos a realizar trabajos de mantenimiento, disculpad las molestias" o algo parecido. Si no ha sido problema suyo, pues nada, ajo y agua que nos queda....

Mensaje 10 de 12
35.432 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Nuestras disculpas

 

Tenéis mas información sobre esta incidencia en este enlace.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
35.423 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Disculpados quedáis, no nos va la vida en ello...

Mensaje 12 de 12
35.420 Visitas