Hola a todos:
Lo habia leido y no lo creia, pero me lo han hecho, me han desconectado me sale " INCUMPLIMIENTO REITERADO
DE LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD", lo pongo en mayuscula no por estar cabreado, sino para que lo lean.
Siempre he luchado por Movistar, 1004, y moderadores y mucho mas que la mayoria de los que escriben en este foro
y por que escribo un chiste a D. EMILIO,no se puede comentar algo de los jefes.
Mira que he leido burradas, barbaridades y siguen estando en el foro.
No lo tomo a mal, la decision es ustedes, pero me han decepcionado MUCHO, por un fallo.
D, EMILIO, no se tome a mal, le pido disculpas, pero no estoy nada de acuerdo. Respeo sus decisiones.
Muchas gracias a todos y muchos saludos.
TRanquilo que no ha pasado nada solo que estaban de mantenimiento y por eso te salia ese mensaje como me salia a mi tambien.
Saludos....
Joer, ya es lo último quw me faltaba por ver.
saludicos.
Vale pues, rectifico, se me hacia raro, pero...
saludicos.
Kalimeeee... la pastillaaaa...
Perdona compi, es broma
¿Pero en serio puedes pensar que por semejante chiste te van a banear del foro?
Enga... tranqui y un saludo.
Hola a todos:
Gracias, no me he cabreado, me decepciona bastante, a los diez minutos ya no pude entrar , y lo intente bastante
despues y no podia, pero bueno que vas hacer, yo conozco a varios que si fueron desconectado para siempre, esto
lo estoy haciendo de un portatil y robando internet de algun vecino que no tiene clave, y va bastante lento.,
Muchas gracias y saludos.
hace un rato abri yo un tema por lo mismo
esta tarde me paso lo que a ti y me quede blanca
por lo visto a sido un fallo que ha habido
saludos
Hola a todos:
Me acabo de conectar por el pc, y ahora si, pero lo raro, es cuando entre por portatil no podia por el pc.
Igual estoy equivocado y pido disculpas. Se que soy bastante pesado.
Muchas gracias y saludos.
Nuestras disculpas
Tenéis mas información sobre esta incidencia en este enlace.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram