Me han desconectado y no puedo entrar:

Highlighted
Me han desconectado y no puedo entrar:

Hola a todos:

Lo habia leido y no lo creia, pero me lo han hecho, me han desconectado me sale " INCUMPLIMIENTO REITERADO

DE LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD", lo pongo en mayuscula no por estar cabreado, sino para que lo lean.

Siempre he luchado por Movistar, 1004, y moderadores y mucho mas que la mayoria de los que escriben en este foro

y por que escribo un chiste a D. EMILIO,no se puede comentar algo de los jefes.

Mira que he leido burradas, barbaridades y siguen estando en el foro.

No lo tomo a mal, la decision es ustedes, pero me han decepcionado MUCHO, por un fallo.

D, EMILIO, no se tome a mal, le pido disculpas, pero no estoy nada de acuerdo. Respeo sus decisiones.

Muchas gracias a todos y muchos saludos.

Mensaje 1 de 12
35.232 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

TRanquilo que no ha pasado nada solo que estaban de mantenimiento y por eso te salia ese mensaje como me salia a mi tambien.

 

Saludos....

Mensaje 2 de 12
35.224 Visitas
Highlighted

Joer, ya es lo último quw me faltaba por ver.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 12
35.219 Visitas
Highlighted

Tranquilo kalime, es un error de acceso que hemos tenido todo el mundo, no es nada personal contra tí, no te cabrees tan pronto. Suele ser por saturaciones, mantenimiento del foro, demasiados registros de IP... Pero ya lo han solucionado. Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 12
35.217 Visitas
Highlighted

Vale pues, rectifico, se me hacia raro, pero...

 

saludicos.

Mensaje 5 de 12
35.213 Visitas
Highlighted

Kalimeeee... la pastillaaaa...

 

Perdona compi, es broma Emoticono muy feliz

 

¿Pero en serio puedes pensar que por semejante chiste te van a banear del foro? 

 

Enga... tranqui y un saludo.Guiño

Mensaje 6 de 12
35.210 Visitas
Highlighted

Hola a todos:

Gracias, no me he cabreado, me decepciona bastante, a los diez minutos ya no pude entrar ,  y lo intente bastante

despues y no podia, pero bueno que vas hacer, yo conozco a varios que si fueron desconectado para siempre, esto

lo estoy haciendo de un portatil y robando internet de algun vecino que no tiene clave, y va bastante lento.,

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 7 de 12
35.197 Visitas
Highlighted

hace un rato abri yo un tema por lo mismo

esta tarde me paso lo que a ti y me quede blanca

por lo visto a sido un fallo que ha habido

saludos

Mensaje 8 de 12
35.192 Visitas
Highlighted

Hola a todos:

Me acabo de conectar por el pc, y ahora si, pero lo raro, es cuando entre por portatil no podia por el pc.

Igual estoy equivocado y pido disculpas. Se que soy bastante pesado.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 9 de 12
35.191 Visitas
Highlighted

Bien es cierto que si ha sido por un error atribuible a Movistar podían avisar con anterioridad, tipo "de x hora a y hora vamos a realizar trabajos de mantenimiento, disculpad las molestias" o algo parecido. Si no ha sido problema suyo, pues nada, ajo y agua que nos queda....

Mensaje 10 de 12
35.190 Visitas
Highlighted

Nuestras disculpas

 

Tenéis mas información sobre esta incidencia en este enlace.

 

Un saludo 

Mensaje 11 de 12
35.181 Visitas
Highlighted

Disculpados quedáis, no nos va la vida en ello...

Mensaje 12 de 12
35.178 Visitas