Me presento ante ustedes

JAVizcaino
Mi vida cambió con el ADSL
Me presento ante ustedes

Hola!

 

La verdad es que no tenía conocimiento de esta comunidad y he caído en ella al tener un pequeño problema técnico con mi terminal.

 

La atención ha sido muy rápida y me ha resuelto el problema a la perfección. ¡Bravo por ese servicio!

 

Por lo que me presento ante Vds. con un Xiaomi Redmi Note 3 para lo que pueda servir de ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
1.369 Visitas
11 RESPUESTAS 11
aasanz
Miembro Honorifico
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a la Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 12
1.338 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad, @JAVizcaino


Test velocidad

Mensaje 4 de 12
1.336 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @JAVizcaino

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 12
1.324 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @JAVizcaino y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Nos alegramos de poder haberte ayudado a resolver el problema con el terminal, por cierto ¿que tal las impresiones con el Xiaomi? las reviews son muy positivas pero siempre esta bien oir la opinión de primera mano de un usuario.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.323 Visitas
JAVizcaino
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a todos...

 

¿Mis impresiones? Pues la verdad es que de momento estoy muy contento, cierto es que llevo con el terminal algo menos de una semana, por lo que aún no puedo tener una opinión demasiado objetiva del mismo (ya sabes, esto es como los enamoramientos, que al principio son todo pasión y después esa pasión decae)

 

En principio el terminal me pareció algo gigantesco (son 5'5 pulgadas), pero claro, yo venía de un Samsung S3 Mini.

 

Lo que me inclinó a cambiar fué que, en primer lugar, me niego a gastarme 600€ en un teléfono, lo siento, pero no concivo llevar ese dineral en un bolsillo, y si quieres algo un poco potente te tienes que ir a un terminal de este tipo; en segundo lugar quería algo que no tuviese que cargar cada noche o tener que cargar con una batería externa. Raro era el día que me aguantaba la batería más de 2 horas de pantalla, aún con el brillo al mínimo y el modo de "ahorro de energía" activado; con el Xiaomi estoy llegando a las 7 horas de pantalla con cierta facilidad, y todos sabemos que al principio "toqueteamos" más.

Además el hecho de que estén publicando actualizaciones con relativa frecuencia me dice que no lo van a dejar "muerto" en una versión y olvidarse de él (como pasó con el S3Mini).

 

Se requiere un cierto período de adaptación para acostumbrarse a MIUI, sobre todo cuando vienes de TouchWiz, pero no es nada que te vaya a quitar el sueño.

 

En general he de decir que estoy contento. El terminal va muy fluido (llevo uno con 3GB de RAM) no encuentro retrasos, responde a cuanto le voy pidiendo y, resumiento, funciona, punto, que es lo que buscaba.

 

Pero no todo son "dulces", también hay amarguras, a veces cuando cambio de WiFi a datos se queda desconectado y no recupera la cobertura de datos (4G), por lo que terminas teniendo que hacer truquillos como activar y desactivar el modo avión, o directamente reiniciar el terminal... supongo que me tocará vivir con ello o esperar a que lo solucionen en alguna actualización... ya veremos.

 

Salud

Mensaje 7 de 12
1.304 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola y bienvenido a la comunidad

Mensaje 8 de 12
1.273 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido @JAVizcaino y gracias por tus apuntes del Xiaomi, gran terminal sin duda.

Mensaje 9 de 12
1.240 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Buen móvilGuiño, yo tengo el Redmi Note 2, y el problema que comentas lo tuve hasta que instalé la rom global estable de la propia Xiaomi. Si no lo has hecho te lo recomiendo, por aquí está la rom. Yo estoy encantado con el terminal, y Miui me encanta.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 10 de 12
1.222 Visitas
JAVizcaino
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @chandre,

 

Como desde que lo compré hasta que me llegó he tenido tiempo de leer mucho Emoticono riéndose a carcajadas , es un problema que ya sabía que le sucedía, por lo que nada más llegarme, le instalé la ROM  glogal estable pero seguía haciendo lo mismo, si bien ayer por la tarde me entró una actualización por OTA y parece que no ha vuelto a hacerlo... mantendré al paciente en observación.

 

La verdad es que estoy encantado con el teléfono... espero que dure el romance

 

Salud!!

Mensaje 11 de 12
1.206 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

bienvenido a la comunidad!!

Mensaje 12 de 12
1.160 Visitas