Me presento en la comunidad...

Librasan
Mi vida cambió con el ADSL
Me presento en la comunidad...

Buenas a todos, soy un estudiante apasionado por la tecnologia y futuro estudiante de Matematicas en la Universidad.

Espero poder pasar buenos momentos en esta comunidad, solucionar las dudas que puedan surgirme y como no, pasarlo en grande.

Ahora mismo estoy esperando para hacer una portabilidad movil y tengo una portabilidad de ADSL en curso.

Un saludo 😉

Mensaje 1 de 3
11.658 Visitas
2 RESPUESTAS 2
felet
Empleado

Bienvenido al tren librasan, seguro que pasaras buenos ratos entre nosotros e intentaremos ayudarte en todo lo posible, si hay algun problema en tportabilidades ,ya sabes nos das un toque.Guiño

 

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 2 de 3
11.655 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Librasan

Bienvenido a tu comunidad, pasa y ponte cómodo. Espero que participes activamente en el foro y que te encuentres como en tu casa. Para cualquier duda que tengas, estamos para ayudar Emoticono muy feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
11.640 Visitas