Me presento

Giovanni_Carolo
Más integrado que la RDSI
Me presento

Hola, soy nuevo en esta comunidad y paso a presentarme..

He dado con esta página porque acabo de adquirir un galaxy ace y son un mar de dudas.

Con vuestro permiso, procedo a bucear en el buscador de vuestra comunidad para ver si se resuelven mis dudas, pasando, caso contrario, a abrir algun temilla al respecto.

 

Un saludos a todos

Mensaje 1 de 9
27.548 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sgarci23
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad.

Espero que encuentres soluciones a tus planteamientos y aportes tu puntos de vista a las cuestiones de los demás.

Un fuerte abrazo.

Mensaje 2 de 9
27.546 Visitas
diegol
Yo probé el VDSL

Bienvenido al foro Giovanni.

Seguramente esa cuestion te resulte más facil encontrarla o plantearla en el foro llamado "Terminales y Dispositivos".

Saludos

Mensaje 3 de 9
27.542 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Giovanni_Carolo:

Bienvenido a la Comunidad

Un salu2

Mensaje 4 de 9
27.535 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Benvenutti , Giovanni 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 5 de 9
27.533 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta tu Comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 6 de 9
27.521 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la Comunidad Giovanni Guiño

 

Estoy convencido de que en esta comunidad encontraras respuesta a casi todas las preguntas que tengas sobre tu nuevo Galaxy ACE , contamos con verdaderos cracks de la telefonía movíl.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
27.518 Visitas
Giovanni_Carolo
Más integrado que la RDSI

Gracias a todos por la calurosa bienvenida..

 

La verdad es que la primera duda (respecto al tethering) me ha sido resuelta usando el buscador. 

Gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 9
27.505 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Giovanni_CaroloEmoticono feliz ,


Bienvenid@ al foro, esperamos poder serte de ayuda.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
27.501 Visitas