Hola , Ángela
Empezando por el final y el motivo que, con razón, te preocupa.
Aguarda por favor la nueva respuesta de los Moderadores. Por lo que te avanzaron hasta ahora en el Hilo creado por ti, ya están con esa gestión. Lo habitual es que vuelvan a contactar contigo lo antes que les sea posible. Con bastante probabilidad yo entiendo que será en el día de mañana. Podrán ser cualquiera de las dos Moderadoras que respondieron hasta ahora , Vero o Pilar, o bien, cualquier otro de sus compañeros, @Comercial.Global-movistar
Re: no hay forma de poderle quitar el yavoy
Buenas noches, @cosco64
¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
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Un Saludo
Bienvenid@ a la Comunidad @cosco64 y gracias por participar en la misma.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Bienvenida a la comunidad!
Espero que arregles tus problemas aquí en la comunidad.
Saludos
Hola @cosco64
Si quieres pásanos tus datos por privado (DNI y número de línea en cuestión) para poder tratar de dar de baja ese servicio.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes, @Comercial.Global-movistar
Con permiso de Ángela ( @cosco64 )
Elizabeth b., en el Hilo específico para esa incidencia, creado también por @cosco64 , ya le respondió, hace un par de horas, tu compañera Moderadora, Maribel .
Hola @cosco64,
Ya he tramitado la baja del servicio Yavoy.
Molestias ninguna!! Aquí estamos para ayudaros en la medida de nuestras posibilidades.
Salu2
Maribel
Re: no hay forma de poderle quitar el yavoy
Un Saludo
Hola @pacofreire
Perfecto entonces, muchas gracias por la colaboración.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @cosco64 Bienvenida y espero puedan resolverte pronto el problema.
Imagino que cuando comentas el envio de un monton de sms, te refieres a esto?
Baja del Servicio: Enviando un sms gratuito con la palabra BAJA al 2217.
Si tienes una incidencia con el servicio Yavoy puedes contactar con un técnico de Movistar en nuestro chat.
Chat de Asistencia Técnica Móvil
cosco64 escribió:
Ya tengo el problema solucionado!! Gracias!!!
Estupendo.