Me presento

cosco64
Yo probé el VDSL
Me presento
Hola. Me llamo Angela. He ingresado en este foro porque estoy negra!! No hay forma de poder quitar un yavoy del movil de mi cuñado de tarjeta prepago. Estan los moderadores con el tema, pero despues de un monton de sms llamadas y demás...me crea una impotencia terrible es un telefono de prepago de una persona discapacitada, no sé si no recargarle más y cambiar de numero o irme al consumidor y presentar mis quejas.....que me aconsejais???
"Con rencor sólo conseguirás ser menos feliz que aquel que consigue olvidar".
Mensaje 1 de 16
1.898 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola , Ángela

 

Empezando por el final y el motivo que, con razón, te preocupa.

 

Aguarda por favor la nueva respuesta de los Moderadores. Por lo que te avanzaron hasta ahora en el Hilo creado por ti, ya están con esa gestión. Lo habitual es que vuelvan a contactar contigo lo antes que les sea posible. Con bastante probabilidad yo entiendo que será en el día de mañana. Podrán ser cualquiera de las dos Moderadoras  que respondieron hasta ahora , Vero o Pilar, o bien, cualquier otro de sus compañeros, @Comercial.Global-movistar 

 

Re: no hay forma de poderle quitar el yavoy

 

 

Buenas noches, @cosco64

 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad  Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

 

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 2 de 16
1.883 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Bienvenid@ a la Comunidad @cosco64 y gracias por participar en la misma.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.878 Visitas
cosco64
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta, aguardo y confio en ellos!! Pero como vi un hilo q ponia presentate.....pues me presenté!!😊
"Con rencor sólo conseguirás ser menos feliz que aquel que consigue olvidar".
Mensaje 4 de 16
1.807 Visitas
cosco64
Yo probé el VDSL
Espero me perdoneis, la verdad creo q no postee donde tocaba ni me lei las normas. Muchas gracias por el recibimiento
"Con rencor sólo conseguirás ser menos feliz que aquel que consigue olvidar".
Mensaje 5 de 16
1.804 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @cosco64, y bienvenido a la comunidad.

Mensaje 6 de 16
1.784 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenida a la comunidad!

Espero que arregles tus problemas aquí en la comunidad.

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 16
1.775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cosco64

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (DNI y número de línea en cuestión) para poder tratar de dar de baja ese servicio.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.768 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Comercial.Global-movistar

 

Con permiso de Ángela ( @cosco64 )

 

Elizabeth b., en el Hilo específico para esa incidencia, creado también por @cosco64 , ya le respondió, hace un par de horas, tu compañera Moderadora, Maribel .

 

Hola @cosco64,

 

Ya he tramitado la baja del servicio Yavoy.

 

Molestias ninguna!! Aquí estamos para ayudaros en la medida de nuestras posibilidades.

 

Salu2

Maribel

 

Re: no hay forma de poderle quitar el yavoy

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 9 de 16
1.760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire

 

Perfecto entonces, muchas gracias por la colaboración.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.757 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @cosco64 Bienvenida y espero puedan resolverte pronto el problema.

 

Imagino que cuando comentas el envio de un monton de sms, te refieres a esto?

 

Baja del Servicio: Enviando un sms gratuito con la palabra BAJA  al 2217. 

Si tienes una incidencia con el servicio Yavoy puedes contactar con un técnico de Movistar en nuestro chat.

Chat de Asistencia Técnica Móvil


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 11 de 16
1.734 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenida a la Comunidad Movistar, @cosco64.

Parece que ya se ha solucionado el problema.


Test velocidad

Mensaje 12 de 16
1.709 Visitas
cosco64
Yo probé el VDSL
Si. No sabia lo del chat. Mañana lo haré. Gracias
"Con rencor sólo conseguirás ser menos feliz que aquel que consigue olvidar".
Mensaje 13 de 16
1.706 Visitas
cosco64
Yo probé el VDSL
Ya tengo el problema solucionado!! Gracias!!!
"Con rencor sólo conseguirás ser menos feliz que aquel que consigue olvidar".
Mensaje 14 de 16
1.702 Visitas
cosco64
Yo probé el VDSL
Si @Arvisan muchisimas gracias y perdonarme por lo cansina q he sido. Ahora lo acabo de ver x aquí. Es mejor q no responda a ningun mensaje verdad???
"Con rencor sólo conseguirás ser menos feliz que aquel que consigue olvidar".
Mensaje 15 de 16
1.693 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

cosco64 escribió:
Ya tengo el problema solucionado!! Gracias!!!

Estupendo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 16 de 16
1.635 Visitas