Me presento

javier_espada
Mi vida cambió con el ADSL
Me presento

hola a toda la comunidad, mi nombre es javier, he llegado hasta aquí por problemas con mi cuenta de correo

pido disculpas por presentarme en mi segundo post y no haberlo hecho en el primero

saludos cordiales

Mensaje 1 de 13
2.380 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Javier y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

No hay nada de lo que disculparse, en cuanto a lo de tu cuenta de correo en breve un moderador técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu caso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.348 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola y bienvenido a la comunidad

Mensaje 3 de 13
2.335 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @javier_espada 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad  Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 

 

Claves para obtener ayuda - Funcionamiento Comunidad

 

Normas de la comunidad

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 4 de 13
2.325 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @javier_espada, Bienvenido !


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 13
2.304 Visitas
javier_espada
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por el trato recibido, me pondré en contacto por privado, he recibido mensaje de soporte correo a ver si existe alguna posibilidad de solución

salu2 cordiales

Mensaje 6 de 13
2.298 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti por contar con nosotros @javier_espada y bienvenido a la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_espada

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección de correo electrónico y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.230 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido @javier_espada, saludos.

Mensaje 9 de 13
2.192 Visitas
javier_espada
Mi vida cambió con el ADSL

buenas noches a todos, quiero agradecer publicamente al soporte correo toda la amabilidad y ayuda prestados para poder restablecer mi cuenta de correo, expresando mi mas grata satisfación por la colaboración  y el soporte recibido, todo ha sido correcto, muchas gracias de nuevo

saludos cordiales

Mensaje 10 de 13
2.158 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@javier_espada@  ha escrito:

buenas noches a todos, quiero agradecer publicamente al soporte correo toda la amabilidad y ayuda prestados para poder restablecer mi cuenta de correo, expresando mi mas grata satisfación por la colaboración  y el soporte recibido, todo ha sido correcto, muchas gracias de nuevo

saludos cordiales


Gracias a ti por la confianza, nos alegramos de que tu problema con el correo quedará solucionado Emoticono feliz , aqui estamos para cualquier cosa que pudieras necesitar.

 

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.126 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad, @javier_espada


Test velocidad

Mensaje 12 de 13
2.112 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido @javier_espada a esta gran comunidad, pasa y disfruta.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 13
2.111 Visitas