hola a toda la comunidad, mi nombre es javier, he llegado hasta aquí por problemas con mi cuenta de correo
pido disculpas por presentarme en mi segundo post y no haberlo hecho en el primero
saludos cordiales
Buenos días Javier y bienvenido a la comunidad
No hay nada de lo que disculparse, en cuanto a lo de tu cuenta de correo en breve un moderador técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @javier_espada
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Claves para obtener ayuda - Funcionamiento Comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo
Hola @javier_espada, Bienvenido !
Editado 16-06-2018 0:13
Editado 16-06-2018 0:13
muchas gracias por el trato recibido, me pondré en contacto por privado, he recibido mensaje de soporte correo a ver si existe alguna posibilidad de solución
salu2 cordiales
Gracias a ti por contar con nosotros @javier_espada y bienvenido a la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @javier_espada
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección de correo electrónico y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas noches a todos, quiero agradecer publicamente al soporte correo toda la amabilidad y ayuda prestados para poder restablecer mi cuenta de correo, expresando mi mas grata satisfación por la colaboración y el soporte recibido, todo ha sido correcto, muchas gracias de nuevo
saludos cordiales
@javier_espada@ ha escrito:
buenas noches a todos, quiero agradecer publicamente al soporte correo toda la amabilidad y ayuda prestados para poder restablecer mi cuenta de correo, expresando mi mas grata satisfación por la colaboración y el soporte recibido, todo ha sido correcto, muchas gracias de nuevo
saludos cordiales
Gracias a ti por la confianza, nos alegramos de que tu problema con el correo quedará solucionado , aqui estamos para cualquier cosa que pudieras necesitar.
un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram