Me presento

mascafe
Yo probé el VDSL
Me presento

Hola, soy mascafe, una mezcla de antivrús y cafeína, es decir, falta de horas de sueño por aquello de "no te rías de la bruja avería". Soy Técnico de Sistemas en la administración, ya paso de 50 y he visto de casi todo. Todavía quedan ganas de aprender (y espero que no falten nunca) y espero poder compartir vuestras experincias y por supuesto, las mías. Un saludo a todos y todas.

Mensaje 1 de 16
43.755 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 16
43.754 Visitas
mascafe
Yo probé el VDSL

Gracias, Miguelan

Mis respetos.

Mensaje 3 de 16
43.752 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
mascafe
Yo probé el VDSL

Gracias aasanz,

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 16
43.744 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

mascafe escribió:

Hola, soy mascafe, una mezcla de antivrús y cafeína, es decir, falta de horas de sueño por aquello de "no te rías de la bruja avería". Soy Técnico de Sistemas en la administración, ya paso de 50 y he visto de casi todo. Todavía quedan ganas de aprender (y espero que no falten nunca) y espero poder compartir vuestras experincias y por supuesto, las mías. Un saludo a todos y todas.


Bienvenido a una gran comunidad

No te preocupes, que lo que te queda por ver, lo verás aquí mismo.....y tiene telaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 16
43.741 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido  mascafe:

 

Seguro que tus conocimientos y experiencia, tendrán utilidad en la Comunidad.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
43.732 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Hola y bienvenido, estoy de acuerdo con que lo que te queda por ver lo verás aquí 😉 Preparado?

Un saludo!

Mensaje 8 de 16
43.729 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola mascafe.

Bienvenido a la Comunidad

Un salu2

Mensaje 9 de 16
43.711 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenas mascafe,

 

Bienvenido a nuestra, y ahora también, tu Comunidad!! 

 

Espero que te sientas como entre amigos. Nos vemos por aquí!  Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 16
43.706 Visitas
jcar vk
Más integrado que la RDSI
Me llamo juan carlos y tengo un problemón. Se que a mas gente le ha pasado y alivia bastante pero eske me han [¿#":(@!!!!BRRR] con 3 lineas abiertas a mi nombre y una de ellas con 400 euros de gasto, que si llamadas a clubs,cientos de numeros, recargas a otros numero etc.me han llamado de una empresa de cobros y me dicen que estoy en una lista de morosos.No se ke hacer porke no kiero pagar por algo ke yo no he abierto ni he consumido. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
Mensaje 11 de 16
43.698 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta tu comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 12 de 16
43.690 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días mascafe y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Seguro que aquí encuentras mucha gente de la que aprender (alguno técnico de sistemas mas tenemos Guiño) y otra a la que poder ayudar con tus conocimientos.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
43.687 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 14 de 16
43.680 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jcarvk

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Entiendo que estás hablando de una suplantación de personalidad, por lo que lo primerito de todo, es realizar la denuncia pertinente.

 

Jcarvk, si vas a seguir tratando el tema a través de la comunidad, abre un hilo o intenta encontrar en el buscador uno similar, dentro del foro correspondiente( fijo, móvil)

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
43.676 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mascafe Emoticono feliz ,



Bienvenid@ a la comunidad

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
43.667 Visitas