Me presento

mascafe
Yo probé el VDSL
Me presento

Hola, soy mascafe, una mezcla de antivrús y cafeína, es decir, falta de horas de sueño por aquello de "no te rías de la bruja avería". Soy Técnico de Sistemas en la administración, ya paso de 50 y he visto de casi todo. Todavía quedan ganas de aprender (y espero que no falten nunca) y espero poder compartir vuestras experincias y por supuesto, las mías. Un saludo a todos y todas.

Mensaje 1 de 16
43.755 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 16
43.754 Visitas
mascafe
Yo probé el VDSL

Gracias, Miguelan

Mis respetos.

Mensaje 3 de 16
43.752 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
mascafe
Yo probé el VDSL

Gracias aasanz,

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 16
43.744 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

mascafe escribió:

Hola, soy mascafe, una mezcla de antivrús y cafeína, es decir, falta de horas de sueño por aquello de "no te rías de la bruja avería". Soy Técnico de Sistemas en la administración, ya paso de 50 y he visto de casi todo. Todavía quedan ganas de aprender (y espero que no falten nunca) y espero poder compartir vuestras experincias y por supuesto, las mías. Un saludo a todos y todas.


Bienvenido a una gran comunidad

No te preocupes, que lo que te queda por ver, lo verás aquí mismo.....y tiene telaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 16
43.741 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido  mascafe:

 

Seguro que tus conocimientos y experiencia, tendrán utilidad en la Comunidad.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol