Me presento

felix diaz
Yo probé el VDSL
Me presento

Hola a todos, yo he sido cliente de telefónica durante muchos años, pero me parece que voy a dejar de serlo. Un saludo a todos

Mensaje 1 de 7
26.456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a esta Comunidad! Soy Rafa-Movistar, uno de los mods de por aquí…. Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Guiño

 

 

 

Te recomiendo que antes de postear utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.

 

 

 

Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.Emoticono feliz

 

 

Por cierto, ¿serías tan amable de ampliar tu comentario? ¿Qué es lo que motiva el mismo?

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
26.450 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he visto tu post




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 7
26.440 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido felix diaz ... lee opina y participa ... entre tod@s l@s forer@s mantendremos vivo el foro ...Saludos

 

Mensaje 4 de 7
26.423 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Bienvenido!!!

 

esperemos tenerte por aquí algún tiempo y a ver si pueden arte para que te puedas quedar...

 

seguro que todo se puede arreglar, si se quiere claro...

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
26.400 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

yo soy el betadmin de esto (lo de beta porque estoy en pruebas y aprendiendo jejejeje) en fin, que te diviertas mucho por aquí, y nos cuentes tus cosillas y esssso que seguro que aprendemos un montón de cosas todos.

 

Por cierto, seguro que Rafa te lo arregla (es un crack!!)

 

😄

Mensaje 6 de 7
26.382 Visitas
raul
Mi vida cambió con el ADSL

Hola trón qué bueno qué vinizzzte

 

 


felix diaz escribió:

Hola a todos, yo he sido cliente de telefónica durante muchos años, pero me parece que voy a dejar de serlo. Un saludo a todos


 

 

 

Sa2

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
26.369 Visitas