Me presento...

Siurell
Yo probé el VDSL
Me presento...

Hola, 

Hoy me he dado de alta con vosotros pues espero encontrar por aquí respuestas a bastantes preguntas que me quedan en el aire sobre tarifas, novedades, etc.. de momento no he tenido malas experiencias con movistar, quizá si algún malentendido, pero solucionado. En el número 900101010 siempre me han tratado correctamente, aunque me aseguro siempre para cualquier oferta o alta comprobarlo llamando un par de veces con gente distinta Emoticono feliz 

Sin más, un saludo a todos!

Mensaje 1 de 3
12.430 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  Siurell:

 

Bienvenid@ a tu comunidad.Aqui estamos todos usuarios y moderadores para ayudar.Guiño

 

Si no has hechado un vistazo a las normas de la comunidad te recomiendo que lo hagas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
12.425 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Siruell

 

Te agradezco antes de nada tus parabienes para el servicio 1002. A ver si con tu mensaje le pierden el miedo al foro y se animan a meterse Emoticono muy feliz

 

De verdad, recibe un gran saludo y por aquí nos encontrarás "revoloteando" tratando de ayudaros y también de que nos ayudéis a todos Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
12.413 Visitas