Me presento

j-mun
Más integrado que la RDSI
Me presento

Hola a todos, he conocido hoy esta Comunidad consultando en la red por una queja de facturación que tengo y he visto que no soy el único. La verdad es que no estoy ultimamente muy contento con Movistar y me estoy planteando seriamente darme de baja, pero de momento plantearé mi queja en el foro.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
836 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @j-mun y bienvenido a la Comunidad ,-)

Encantados de ayudarte con esa duda y esperamos poder seguir contando contigo como cliente en el futuro.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
801 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola y bienvenido a la comunidad

Mensaje 3 de 5
761 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad. Espero que por aquí se resuelva tu incidencia.

Saludos 

Mensaje 4 de 5
738 Visitas
davidpaz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. Quisiera saber si hay algún moderador que se tome la amabilidad de activarme de una vez por todas el servicio de movistar ready en mi samsumg smart tv. Es una vergüenza llevó tres meses detrás de esto. Me han mandado ya dos técnicos para configurar la televisión y no han sabido y cuando por fin he podido configurar yo mismo la tele y disfrutar del servicio cada semana tengo que llamar al 1002 para que me lo vuelvan a activar. Me dicen que no lo desactivaran mas y en unos días me lo vuelven a desactivar. Ya les digo es una vergüenza y un cachondeo. Pago por el servicio y éxito una solución. Si no el lunes mismo me daré de baja en movistar función. Esperó una respuesta ya.

Mensaje 5 de 5
703 Visitas