Me presento

Vanesa78
Más integrado que la RDSI
Me presento

Buenas tardes a todos los componentes de esta comunidad.

 

No puedo decir que haya sido agradable tener que llegar hasta aqui para solucionar un problema que la propia Movistar me ha creado por la dejadez en sus gestiones hacia sus clientes, pero es lo que hay.

 

Intentare ayudar, siempre dentro de mis conocimientos, a quienes podais necesitarlo y espero poder solventar el lio que me ha traido hasta aqui.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Vanesa78

 

 

 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
481 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenida seas a la Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
473 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Bienvenida a la Comunidad Vanesa78!Emoticono muy feliz

 

Esperemos que los compañer@s del área de Gestiones y Contratos puedan ayudarte con la consulta que les dejaste allí, y que tu experiencia en la Comunidad sea provechosa.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
449 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenida a la Comunidad, @Vanesa78


Test velocidad

Mensaje 5 de 7
426 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Vanesa78 y bienvenida a la Comunidad ,-) 

 

Encantados de ayudarte a solventar ese lío que te ha traído hasta aquí, y gracias por adelantado por la ayuda que puedas prestar a otros usuarios.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
387 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenida @Vanesa78 a la Comunidad !!

Mensaje 7 de 7
367 Visitas