Buenas tardes a todos los componentes de esta comunidad.
No puedo decir que haya sido agradable tener que llegar hasta aqui para solucionar un problema que la propia Movistar me ha creado por la dejadez en sus gestiones hacia sus clientes, pero es lo que hay.
Intentare ayudar, siempre dentro de mis conocimientos, a quienes podais necesitarlo y espero poder solventar el lio que me ha traido hasta aqui.
Un saludo.
Buenas tardes, @Vanesa78
¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo
¡Bienvenida a la Comunidad Vanesa78!
Esperemos que los compañer@s del área de Gestiones y Contratos puedan ayudarte con la consulta que les dejaste allí, y que tu experiencia en la Comunidad sea provechosa.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días @Vanesa78 y bienvenida a la Comunidad ,-)
Encantados de ayudarte a solventar ese lío que te ha traído hasta aquí, y gracias por adelantado por la ayuda que puedas prestar a otros usuarios.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram