Me uno a la comunidad como Empleado

Alberto_Movistar
Empleado
Me uno a la comunidad como Empleado

Hola a todos!!!!, me llamo Alberto Moyano y soy empleado de Movistar, espero participar de la mejor manera posible y ayudar a los usuarios de esta comunidad y clientes de Movistar en todo lo que pueda.

 

Muchas gracias a todos!!

Mensaje 1 de 19
6.283 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la Comunidad Alberto y gracias por adelantado por esa ayuda que de manera desinteresada vas a prestar a los usuarios de la misma.

 

Un saludo y nos leemos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
6.262 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Hell_Yeah_12.41.05.jpg¡Perfecto @Alberto_Movistar!

 

Seguro que tu ayuda se va a valorar y mucho, tanto por nosotros como por los usuarios. Nos vemos por Comunidad y sobre todo por Movisfera, ¡Gracias y bienvenido!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
6.249 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola Alberto, y bienvenido a la comunidad.

Mensaje 4 de 19
6.195 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Gracias a todos por la acogida @Emilio-Movistar @PabloS-Movistar @norbys

Mensaje 5 de 19
6.193 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Alberto_Movistar.

 

Seas bienvenido. Toda ayuda que puedas prestar será bien recibida.

Cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de la comunidad no dudes en preguntarnos.

 

 Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 19
6.189 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Alberto_Movistar

 

 

 

Alberto, ¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 19
6.157 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Desearte mucha suerte en esta nueva andadura. Vas a ser de mucha ayuda....

Mensaje 8 de 19
6.148 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

@Rafa-Movistar @pacofreire @srmsrm gracias por la bienvenida

Mensaje 9 de 19
6.142 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido @Alberto_Movistar espero que hagas lo mejor que puedas tu trabajo en la Comunidad, por el bien de los usuarios de Movistar.

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 10 de 19
6.109 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad, que tu estancia aquí sea provechosa y gratificante.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 11 de 19
6.106 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido @Alberto_Movistar y gracias por tu ofrecimiento.

Mensaje 12 de 19
6.093 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido seas @

 

 

 

Toda ayuda es bien recibida y además seguro que aprendemos un montón con tus aportaciones. Gracias por anticipado y por aquí nos leemos!

 
 
Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
6.061 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

  Bienvenido!!!!!

Mensaje 14 de 19
6.017 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Gracias @Ratatuille@TaniaN-movistar @fer2012@chandre apredere yo tambien de todos vosotros, @Rafa25 aclarar que aunque sea empleado de Movistar mis funciones profesionales no estan relacionadas con la comunidad movistar y que mi participación es totalmente voluntaria para ayudar en lo que pueda a los usuarios y clientes Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 19
6.012 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Bienvenido Alberto! Que vaya todo genial! Aunque tienes un equipo muy bueno alrededor que seguro que te ayuda en todo lo posible 😉

Mensaje 16 de 19
5.972 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Bienvenido @Alberto_Movistar te esperamos con los brazos abiertos Guiño

Mensaje 17 de 19
5.946 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Alberto_Movistar:

 

Bienvenid@ a esta tu Comunidad.

 

Pasa, ponte cómod@ y... cuéntanos tu caso. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 18 de 19
5.814 Visitas
tuplas
Yo probé el VDSL

Hola Alberto, yo soy Miguel (ex-empleado, prejubilado) espero que puedas mover hilos por dentro, para al menos tener un poco de luz sobre asunto. Si existe un problema sería mejor que se dijera en lugar de cambiar de navegador y otras muchas cosas que ya hemos probado, cuando desde el día 28 a dejado de funcionar, un saludo

Mensaje 19 de 19
5.768 Visitas