Me voy de Imagenio, pero no de este foro.

ciceron
Yo probé el VDSL
Me voy de Imagenio, pero no de este foro.

Bueno... este mensaje lo he puesto en un post sobre un tema parecido. Al asunto; aunque os parezca ridículo me sabe mal deciros esto:  ayer contraté D+ Premium Total con el iplus que trae disco duro y puedo grabar programas, principalmente por el tema de la alta definición y esta tarde me lo instalan, mas que instalar me ponen el desco HD, porque soy cliente antiguo de D+ y desde hace don años mas o menos que les dejé por Imagenio y aun mantenía las instalación y la parabólica, en previsión de que si no me gustaba imagenio con el tiempo y no "saciaba" mis gustos siempre tenia otra opción, en este caso D+.

 

Como os comentaba, hace un año o dos estaba abonado a D+ Total y me di de baja para abonarme a imagenio, hasta ahora he estado muy contento salvo por la falta de canales de cine con películas mas actuales, pero ha sido el cambio de TV  el motivo que me ha dado el empujón al cambio de plataforma, por la posibilidad de ver canales en alta definición, ya que es una pena tener una tv de estas características para ver canales en definición estándar, con la única posibilidad en mi caso de TVE HD  y el resto a base de Blu-Ray. En mi localidad, concretamente en mi zona no existe ni creo que existirá (a corto o medio plazo) la posibilidad de poner tecnologías para ver por imagenio canales HD. Ese es el motivo de mayor peso que me ha motivado a cambiarme, aparte que echo mucho en falta el cine y los canales premium de D+, pensaba que los olvidaría, pero no... Por lo demás ha sido un placer conoceros por aquí y por disponer de un foro oficial donde hay gente que te ayuda y gente de la empresa, por ejemplo Elena que se implica para darte un buen servicio, eso D+ no te lo da. A algunos eso les dará lo mismo, pero a mi el disponer de un servicio como es este foro es algo que valoro. No me voy del foro, solo de imagenio, seguiré por aquí,  aunque no disfrute de las novedades que se pongan en Imagenio en un futuro,  pero la tecnología y calidad de algunos contenidos en estos momentos solo me la da D+. A todos y a Elena.... muchas gracias!!!! Quin sabe... quizás con el tiempo si imagenio mejora en ese sentido, vuelva de nuevo, espero que si.

 

Un abrazo!!!

Mensaje 1 de 12
44.148 Visitas
11 RESPUESTAS 11
cfox
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo hace un mes también deje Imagenio y todo lo relacionado con Movistar para irme a otras compañías ( Y todavía estoy peleándome con Movistar para terminar la relación comercial), lo que me ha hecho gracia es el comentario que has hecho en relación a este foro y el trabajo que hacen los moderadores, en comparacion con Digital +, hay que decir que con Digital + no hace falta ningún foro para solucionar problemas, yo estuve con ellos del 2006 al 2008 y ningún problema de facturación ni nada por el estilo, si fallaba el deco, llamabas y lo llevabas a la tienda y te daban otro nuevo y punto, ahora me he dado de alta y la promoción me la han aplicado correctamente, tengo el paquete premium cine con el iplus un T11.

 

Y tienes que entender que si este foro y los moderadores ayudan con lo problemas que la propia Movistar crea, resulta un chiste de mal gusto, Movistar tiene el 1004 como servicio de atención al cliente, la propia Movistar quiere que este servicio sea un kaos y funcione mal, y a su vez crea un foro para ayudar a solucionar problemas. Y tu agradeces esto, y no a los cero problemas que te crea Digital +, pues mal vamos.

 

Saludos y suerte.

Memento Mori!
Mensaje 2 de 12
44.134 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

 


cfox escribió:

Hola:

 

Yo hace un mes también deje Imagenio y todo lo relacionado con Movistar para irme a otras compañías ( Y todavía estoy peleándome con Movistar para terminar la relación comercial), lo que me ha hecho gracia es el comentario que has hecho en relación a este foro y el trabajo que hacen los moderadores, en comparacion con Digital +, hay que decir que con Digital + no hace falta ningún foro para solucionar problemas, yo estuve con ellos del 2006 al 2008 y ningún problema de facturación ni nada por el estilo, si fallaba el deco, llamabas y lo llevabas a la tienda y te daban otro nuevo y punto, ahora me he dado de alta y la promoción me la han aplicado correctamente, tengo el paquete premium cine con el iplus un T11.

 

Y tienes que entender que si este foro y los moderadores ayudan con lo problemas que la propia Movistar crea, resulta un chiste de mal gusto, Movistar tiene el 1004 como servicio de atención al cliente, la propia Movistar quiere que este servicio sea un kaos y funcione mal, y a su vez crea un foro para ayudar a solucionar problemas. Y tu agradeces esto, y no a los cero problemas que te crea Digital +, pues mal vamos.

 

Saludos y suerte.


 

Gracias!!!! yo personalmente hasta hoy, no he tenido problemas con telefonica y los años que estuve en D+ tampoco, si bien es cierto que recuerdo que al recibir mi primera factura de imagenio me llevé una sorpresa ya que no te decían el precio pero sin cuota de linea. Yo valoro el poder tener un contacto con gente que trabaja para la compañia que te vende unos servicios para enterarne de novedades y plantear dudas o problemas, pero esto es muy personal y mi opinión es esa, respetable, al igual que la tuya, que seguro que tendrás muchos motivos, pero en mi caso no es así.

 

Menuda diferencia con el HD!!!!!!!!!!!!!! increible, estoy trasteeando con el iplus y programando grabaciones de prueba para ver que tal funciona ese servicio y saber si graba puntualmente o no, para añadirles tiemp antes y después.

 

Por lo demás.... lo que ya conocia de D+, en cuanto a su calidad de contenidos (lástima que imagenio no los tenga) para mi gusto... excelentes, películas muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas actuales,y del tipo de cine que me gusta. En imagenio últimamente solo veía los calle 13, axn , documentales, etc, etc, porque en cine... con la incorporación de cinestar pensaba que la cosa cambiarla, pero de mal en peor.  La diferencia  con mi etapa anterior en D+ es que ahora tengo una tele grande jajajaja y  canales HD, que puedo grabar y programar y... que alegría poder usar el mando a distancia sin tener que apuntar al desco!!!!! jajaja.

Eso si... lo bueno que era ver una peli de taquilla en imagenio en el momento que te apetecía no como en D+ que tienes que adaptarte a unos horarios y a un sistema de compra menos directo (no tengo el desco conectado a la< linea telefonica)

El desco que me han instalado es el mismo que el tuyo, el T11 con Premium Total.

Por cierto... vaya guarrería de pantalla de inicio de D+ al encender el desco!!!! que mala calidad!!!! antes en mi 32 pulgadas de tubo la veía de cine!!!! ahora en mi 40" led... Emoticono loco

Mensaje 3 de 12
44.089 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Desertores!!!! jajaja ... suerte y que disfruteis con D+ y su amplio y variado canales en HD .... a la fin no os vais del todo de MOVISTAR ya que estos disponen de un amplio numero de acciones de Digital + ... por lo que parte de lo que pagais a Digital + tambien ira a parar a los de MOVISTAR ... o sea que no os vais del todo amigos ... Saludos.

Mensaje 4 de 12
44.051 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Otra cosa que me choca de Digital +, es que aun que tengas el iPlus te bombardean para que lo cojas, siempre te estan vendiendo el iPlus, aveces estoy por llamarles y decirles, que ya lo tengo dejarme tranquilo.

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 5 de 12
44.046 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

 


lh_miguel escribió:

Desertores!!!! jajaja ... suerte y que disfruteis con D+ y su amplio y variado canales en HD .... a la fin no os vais del todo de MOVISTAR ya que estos disponen de un amplio numero de acciones de Digital + ... por lo que parte de lo que pagais a Digital + tambien ira a parar a los de MOVISTAR ... o sea que no os vais del todo amigos ... Saludos.


Jajajajajaja vaya tela jajajajaja yo sigo con movistar, solo me quito imagenio. Un saludo!

 

Mensaje 6 de 12
44.026 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

 


cfox escribió:

Otra cosa que me choca de Digital +, es que aun que tengas el iPlus te bombardean para que lo cojas, siempre te estan vendiendo el iPlus, aveces estoy por llamarles y decirles, que ya lo tengo dejarme tranquilo.

Saludos

 


Según me ha comentado el instalador de D+ que es amiguete mio de hace muchos años, lo que mas está instalando es el iplus en altas nuevas y en abonados actuales, que tienen poco stock por ese motivo y se están retrasando mucho las instalaciones.

Saludos!

 

Mensaje 7 de 12
44.025 Visitas
PEPE05
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, yo también estuve mirando D+ por lo del HD y los contenidos pero me echaba para atras el precio. Para los que teneis IPLUS, por cuanto os sale al mes todo? teneis internet con movistar? cuanto pagais por D+ e internet??

Gracias!

Mensaje 8 de 12
44.003 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

En mi caso D+ premium Total 63,54 +5€ del iplus.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
43.979 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL

 


ciceron escribió:

En mi caso D+ premium Total 63,54 +5€ del iplus.

 

Saludos.


 

Veo que continua siendo caro de narices. 

Yo he tenido Via Digital, ONO, CSD, D+ e Imagenio. No a la vez claro...

El problema es que paso totalmente del deporte y especialmente del futbol, por lo que D+ y su deporte no me dice nada. El tema del Cine de extreno, pues me sucedio algo muy curioso. Cuando llegas dices, guau!! que de peliculas.... segun vas viendolas todas y van pasando los meses, Te das cuenta de que son 10 peliculas nuevas al mes, repetidas cien veces. Y ademas de las 10 peliculas, te interesan 6.  Cualquier videoclub sale mas barato, ¡¡anda hasta el de imagenio!! sale mas barato :-XX.

 

Ahora estoy con Imagenio Flexible documentales+PVR  por 13 eurillos  y tambien  tengo la plataforma low-cost esta de 30 euros al año.

 

En un futuro, me veo en ONO. Por varios motivos:

1-Se ha asociado con TIVO (nº1 USA) para lanzar la TV a la carta (y TIVO es DIOS)

2-Movistar me da una linea de 6MB de imagenio o 10Mb de ADSL y a la larga sera insuficiente. Ya es insuficiente para HD.

3-ONO ya me da 12MB en mi domicilio, mañana si quiero, 30MB dentro de poco y 50MB en un futuro.

4-ONO va a poner un nuevo paquete de canales HD cuando lance lo del TIVO

 

Asi que supongo que Movistar, aunque ya he leido que va a mejorar tecnicamente y añadir unos cuantos canales, al menos en mi caso, a largo plazo no creo que pueda competir con lo que ONO pondra en mi domicilio, que ya estuvo abonado a ONO y esta cableado todo. No veo a Telefonicadando 20MB en mi casa ni HD....

 

Saludos.

 

Mensaje 10 de 12
43.916 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

 


RafaGCG escribió:

 


ciceron escribió:

En mi caso D+ premium Total 63,54 +5€ del iplus.

 

Saludos.


 

Veo que continua siendo caro de narices. 

Yo he tenido Via Digital, ONO, CSD, D+ e Imagenio. No a la vez claro...

El problema es que paso totalmente del deporte y especialmente del futbol, por lo que D+ y su deporte no me dice nada. El tema del Cine de extreno, pues me sucedio algo muy curioso. Cuando llegas dices, guau!! que de peliculas.... segun vas viendolas todas y van pasando los meses, Te das cuenta de que son 10 peliculas nuevas al mes, repetidas cien veces. Y ademas de las 10 peliculas, te interesan 6.  Cualquier videoclub sale mas barato, ¡¡anda hasta el de imagenio!! sale mas barato :-XX.

 

Ahora estoy con Imagenio Flexible documentales+PVR  por 13 eurillos  y tambien  tengo la plataforma low-cost esta de 30 euros al año.

 

En un futuro, me veo en ONO. Por varios motivos:

1-Se ha asociado con TIVO (nº1 USA) para lanzar la TV a la carta (y TIVO es DIOS)

2-Movistar me da una linea de 6MB de imagenio o 10Mb de ADSL y a la larga sera insuficiente. Ya es insuficiente para HD.

3-ONO ya me da 12MB en mi domicilio, mañana si quiero, 30MB dentro de poco y 50MB en un futuro.

4-ONO va a poner un nuevo paquete de canales HD cuando lance lo del TIVO

 

Asi que supongo que Movistar, aunque ya he leido que va a mejorar tecnicamente y añadir unos cuantos canales, al menos en mi caso, a largo plazo no creo que pueda competir con lo que ONO pondra en mi domicilio, que ya estuvo abonado a ONO y esta cableado todo. No veo a Telefonicadando 20MB en mi casa ni HD....

 

Saludos.

 


 

Hola Rafa, está clarísimo que es mas caro, pero al final he vuelto a donde tenia que haber seguido y te soy sincero: al final lo barato sale caro (mi opinión). Me pasé a imagenio por ahorrarme dinero, a sabiendas que no tenia calidad de cine pensando que con el videoclub lo compensaría, pero... "na de na".  En D+ aunque repitan las películas es una cosa que a mi personalmente me favorece ya que en casa no estoy todo el día y no le puedo dedicar mucho a la tele, por lo que esa circunstancia no es problema para mi, todo lo contrario. En D+ emiten películas mucho mas actuales con diferencia, cine comercial (el que me encanta) y en imagenio las películas que emiten el los diferentes canales son muy antiguas del año la polka,  aunque en D+ también emiten películas viejas, pero la balanza es favorable con mucho peso sobre D+- Una EPG a la vez de muy sencilla, muy eficaz, una de las cosas fundamentales en una plataforma de pago. De una forma rápida puedo saber cuando vuelven a emitir y en que canal esa película o programa. Infinitamente mejor a la hora de informarte de lo que emiten en cualquier otro programa, me explico: en imagenio cuando le das al botón verde para informarte del canal en el que estás, imaginaros que estáis viendo el 20, si quieres ver lo que están emitiendo por ejemplo en el 99, te tienes que desplazar canal por canal con el cursor hasta que llegues al numero de canal en cuestión o tirar de guía en rejilla (lenta) en cambio en D+ con escribir con el mando el numero de canal, te sale la información de dicho canal sin cambiarte y si decides ir a ese canal, con pulsar ok... listo. En Imagenio directamente te cambia al canal que marcas, no se si me he explicado. Lo que menos me gusta de D+ es la taquilla, te tienes que adaptar a los horarios....A telefónica le falta un/os canal/es de cine de producción propia del tipo de D+. En mi vuelta a D+ me he encontrado que por 5 euros mas, tengo 13 canales HD, un desco con 500GB con sintonizador doble para satélite y para TDT. Posibilidad de pausar un programa en directo sin necesidad de tenerlo grabado, poder programar lo que quieras y el sólito se enciende y lo graba, etc, etc. No se si imagenio tiene este servicio o similar  y si funciona de la misma manera,. Pero lo mejor de todo ha sido los canales HD!!!! que maravilla!!!! Imagenio no me podía ofrecer este servicio, lástima de no vivir en una zona nueva o en una zona sin previsión de desarrollo tecnológico por parte de Telefonica.

 

Llegados al punto de que solo veía Calle 13, AXN, FOX , TNT, etc, etc al no encontrar cine a mi gusto y calidad de imagen, la mejor opción era la de " volver a casa por navidad". Espero y deseo que telefonica se ponga las pilas y mejore, si así es seguro que volveré.  No entiendo como una plataforma como D+ de la que todo el mundo dice que está en quiebra y que cada día pierde muuuuuuuuuchos abonados, puede permitirse muchas mas cosas que una empresa como telefónica que cada día gana muuuuchos abonados (afortunadamente, creo, para todos) En fin  estos temas ya se nos escapan de nuestras manos....

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
43.818 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

amen

Mensaje 12 de 12
43.803 Visitas