Mejorar el 1002

ENSACAMO
Más integrado que la RDSI
Mejorar el 1002

Buenos días.

Desde hace tiempo sufro continuos cortes en Wifi. Desde ayer no tengo conexión a traves de wifi, pero lo triste es que después de 12 horas, me llaman del 1002, siempre una llamada automática, es decir nadie detras, y me preguntan si ya está solucionado el problema, pulsando la opción adecuada.

Pueden comprender que la persona del teléfono de contacto no está en su casa 24 horas esperando a que le solucionen el problema.

No es normal que una empresa emblemática en España, tenga un servicio tan automatizado que no pueda solucionar un problema como el mio, sin que pueda explicar a nadie lo que me está pasando.

He escrito una incidencia a traves de esta página, a ver que me dicen.

Un usuario muy descontento

Mensaje 1 de 13
21.246 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo hace tiempo me quede extrañado que en la nueva maquina automatica que contesta no te diera la opcion de pasarte con un persona de carne y hueso.....

 

La maquinita hara todas las comprobaciones, sera muy inteligente...

pero y si por ejemplo el wifi deja de funcionar? y si se estropea el mando de movistar tv? y si tienes cualquier tipo de problema que la maquina es incapaz de encontrar?......

 

saludos a todos!!!

 

 

Mensaje 2 de 13
21.239 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me gustaría realizar un Comentario, a modo de curiosidad, sobre las "maquinitas" que nos atienden y "reconocen" nuestra voz-peticiones...

 

No sé como estará el tema hoy en día pero no hace mucho tiempo el funcionamiento era bastante diferente a lo que nos imaginamos (imaginábamos) y/o lo que nos vendían. Cuando nos atendía una "máquina" de estas "automáticas" que reconocían nuestra voz en realidad lo que nos atendía era una persona de carne y hueso, lo que se denomina en el argot un "agente virtual". Es decir, al otro lado de la línea había una persona que según lo que nosotros indicábamos iba dirigiéndonos por las distintas opciones y activando los diferentes menús hasta que nos llegaba a atender finalmente, cuando procedía, un Operador de carne y hueso propiamente dicho. 😉

 

Repito, esto al menos no hace mucho funcionaba así e ignoro el funcionamiento en la actualidad.

 

Sea como fuere al Servicio de Atención al Cliente de Movistar le queda bastane por mejorar. NO solo se trata de que te atiendan en español y desde España, que ya es un logro, sino que la persona que te atienda tenga interés por soluciontarte tu problema y que MOVISTAR SE LO PERMITA. Por desgracia sigue primando el número de llamadas que un Tele Operador del 1004, o cualquier otro Servicio, atiende y no cuenta "para nada" las llamadas que consiguen solucionar.  El colmo de los colmos es cuando llamas cabreado para reclamar sobre una Factura, tramitar una devolución, una Baja o similar y luego encima el Tele Operador de turno, siguiendo las directrices de Movistar, encima aprovecha la llamada para ofrecerte que contrates otro servicio, como la Televisión por ejemplo... SIN COMENTARIOS. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 13
20.377 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @manolito74 en eso tienes toda la razón, cuanto me fastidia cuando tengo problemas gordos con compañias electricas, etc.... y en vez de interesarse por mi problema se ponen a venderme seguros sin prestarme atención a mi problema.

 

Mensaje 4 de 13
20.346 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ENSACAMO escribió:

Buenos días.

Desde hace tiempo sufro continuos cortes en Wifi. Desde ayer no tengo conexión a traves de wifi, pero lo triste es que después de 12 horas, me llaman del 1002, siempre una llamada automática, es decir nadie detras, y me preguntan si ya está solucionado el problema, pulsando la opción adecuada.

Pueden comprender que la persona del teléfono de contacto no está en su casa 24 horas esperando a que le solucionen el problema.

No es normal que una empresa emblemática en España, tenga un servicio tan automatizado que no pueda solucionar un problema como el mio, sin que pueda explicar a nadie lo que me está pasando.

He escrito una incidencia a traves de esta página, a ver que me dicen.

Un usuario muy descontento


Hola @ENSACAMO y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y lamentamos la mala experiencia al llamar al 1002 Emoticono avergonzado, en cuanto a la incidencia que provoco tu llamada, has publicado tu incidencia en la Comunidad con otro usuario? , con este no encuentro mas que este post.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
20.282 Visitas
ENSACAMO
Más integrado que la RDSI

Hola.

Solo he publicado este post, pensando que desde este foro se me atendería la incidencia, posiblemente lo esté utilizando mal y lo tenga que publicar en otro sitio.

Aprovecho para decir, que después de varias llamadas al 1002, por fin he podido hablar con una persona que me ha atendido de forma correcta.

En mi casa se personaron dos técnicos y después de varias comprobaciones, detectaron que el PTR estaba dañado.

Esto parece que ha solucionado bastante el problema, pues los cortes no son tan continuos, aunque sigue pasando, y cuando ocurre estos son muy cortos, pero claro siempre con la molestia de la interrupción. Repito, los cortes se siguen produciendo.

Después de mi experiencia, tengo que decir que se ha perdido mucha eficiencia con el automatismo del sistema, pues después de tanto tiempo con un problema grave, resulta que se hubiese resuelto pudiendo hablar con algún técnico.

Otro negativo para Telefónica. Problemas de este tipo hace que la gente busque otras alternativas en otras compañías. Una pena.

Saludos.

Mensaje 6 de 13
20.230 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @ENSACAMO :

 

Me alegro que por fin se haya solucionado tu problema, o al menos en gran parte. 😉

 

Este apartado del Foro es solamente para Bienvenido y Noticias. Aquí se presenta uno cuando llega a la Comunidad y luego cada Problema-Duda-Consulta debe plantearse en el Foro/SubForo correspondiente. 😉

 

Ya que estamos, para los problemas de Cortes con el Wifi: ¿has probado a cambiar de Canal? Entra en la Configuración del Router e intenta cambiar de Canal. Intenta usar uno que no usen tus vecinos, o el menos usado, y a ver si así mejoran los Cortes.

 

Suertes & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 13
20.226 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

manolito74 escribió:

Hola @ENSACAMO :

 

Me alegro que por fin se haya solucionado tu problema, o al menos en gran parte. 😉

 

Este apartado del Foro es solamente para Bienvenido y Noticias. Aquí se presenta uno cuando llega a la Comunidad y luego cada Problema-Duda-Consulta debe plantearse en el Foro/SubForo correspondiente. 😉

 

Ya que estamos, para los problemas de Cortes con el Wifi: ¿has probado a cambiar de Canal? Entra en la Configuración del Router e intenta cambiar de Canal. Intenta usar uno que no usen tus vecinos, o el menos usado, y a ver si así mejoran los Cortes.

 

Suertes & Saludetes. 😉


Hola @ENSACAMO 

 

En linea con lo que comenta @manolito74 (gracias por la ayuda), te recomendamos que eches un vistazo a este post de @JulioC-Movistar en el que se detallan soluciones para mejorar la señal Wifi y asi evitar esos cortes de conexión.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
20.208 Visitas
el perfumista
Más integrado que la RDSI

la verdad es esta, y no comprenden que a veces hay problemas complejos que un voz automatizada no puede comprender.

 

un saludo

Mensaje 9 de 13
20.163 Visitas
ENSACAMO
Más integrado que la RDSI

Hola manolito 74, antes de nada gracias por tu aportación.

Solamente decirte que según pongo en mi mensaje, el problema continua, y cuando en el anterior dije que había mejorado, pues va a ser que no, que vuelve a estar como antes, 5 minutos funcionando, 5 de corte.

Yo no soy muy experto, el meterme en este foro que me ofrecia telefónica a sido un poco por desesperación y el poder "gritar" mi cabreo.

Si pudieras decirme algún enlace donde me diga como cambiar de canal, te lo agradecería.

Lo de publicar mi incidencia en el foro, pues seguiré mirando a ver en que parte del foro lo tengo que publicar.

Repito, muchas gracias

 

Mensaje 10 de 13
19.492 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Ensacamo:

 

En el enlace que te puso Emilio te explican, sino me equivoco, como analizar los Canales que usan en tu entorno, tus vecinos.

 

Si nos indicas el Modelo exacto de Router que tienes te podremos dar pasos más específicos sobre cómo acceder a tu Router y a qué apartado/s tendrías que ir.

 

Ya nos cuentas. 😉

 

Saludetes. 😉

 

Pd. El Modelo de tu Router lo puedes ver normalmente en la Base del Router en una pegatina, o en la Caja y/o Manual (si es que los conservas)

Mensaje 11 de 13
19.486 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hablando de la maquinita del 1002.

Dicha maquinita detecta incidencias autmaticamente y si detecta que todo va bién si no me equivoco cuelga y hasta otra.

 

Pero en situacones de que por ejemplo el mando de la tv deje de funcionar, como se lo explicas a la maquinita?

 

Mensaje 12 de 13
19.455 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yardan,

 

Te facilito tu código para liberar el terminal por privado.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.687 Visitas