Hola a todos.
La verdad que ultimamente se esta gastando Movistar bastante dinero en publicidad, anuncios en television, tanto
de nuevas tarifas moviles, adsl con precio mas barato y el que tenga movil, dicho precio para siempre.
Deberian gastarse parte de esa inversion, en mejorar el trato y en solucionar todos los problemas de los clientes, para que
no tengan tantas criticas, reclamaciones o portabilidades, para asi puedan recuperar antiguos clientes y altas nuevas.
Estan dando una mala imagen y eso daña mucho.
Muchas gracias y saludos.
que se dediquen a tener mas personal para coger el telefono en el 224472 jejej
Si alguien sabe otra forma de contactar con el 224472, que me lo digan, llevo 2 días intentando que me atiendan. He realizado una portabilidad la semana pasada y aun no me han mandado el sms con el código para el nuevo teléfono.
Buenas tardes pues haber si Movistar mejora bastante la atencion al cliente.
Rafa
yo llevo desde ayer esperando, y tampoco lo cojen, y eso que hay gente en paro.
Editado 26-11-2011 11:03
Editado 26-11-2011 11:03
jajajaja, que esperabais de la empresa española que año tras año, gana el primer premio a la peor empresa de españa.
(moderado por ir contra normas del foro), y siempre que llamo, para reclamar, me dicen que no me preocupe, que me devolveran el dinero (moderado), pero van pasando los meses, ya han pasado nueve meses y no me devuelven nada, ni me devolveran, porque los [¿#":(@!!!!BRRR], (moderado).
Hola atodos:
Me he informado el 224472, tiene la linea cortada por falta de pago a Telefonica.
Muchas gracias y saludos.
KALIME escribió:
Hola atodos:
Me he informado el 224472, tiene la linea cortada por falta de pago a Telefonica.
Muchas gracias y saludos.
jajajajaja, Genial KALIME.
saludicos.
Editado 26-11-2011 11:04
Editado 26-11-2011 11:04
(editado y moderado por ir contra normas del foro)
Hol@ KALIME ,
Bienvenid@ al foro comunidad movistar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@otalie1 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@mjesusn ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram