Menos publicidad y mas atencion al cliente:

Highlighted
Menos publicidad y mas atencion al cliente:

Hola a todos.

La verdad que ultimamente se esta gastando Movistar bastante dinero en publicidad, anuncios en television, tanto

de nuevas tarifas moviles, adsl con precio mas barato y el que tenga movil, dicho precio para siempre.

Deberian gastarse parte de esa inversion, en mejorar el trato y en solucionar todos los problemas de los clientes, para que  

no tengan tantas criticas, reclamaciones o portabilidades, para asi puedan recuperar antiguos clientes y altas nuevas.

Estan dando una mala imagen y eso daña mucho.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 12
40.887 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

que se dediquen a tener mas personal para coger el telefono en el 224472 jejej

Mensaje 2 de 12
40.884 Visitas
Highlighted

Si alguien sabe otra forma de contactar con el 224472, que me lo digan, llevo 2 días intentando que me atiendan. He realizado una portabilidad la semana pasada y aun no me han mandado el sms con el código para el nuevo teléfono.

Mensaje 3 de 12
40.880 Visitas
Highlighted

Buenas tardes pues haber si Movistar mejora bastante la atencion al cliente.

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 12
40.874 Visitas
Highlighted

yo llevo desde ayer esperando, y tampoco lo cojen, y eso que hay gente en paro.

Mensaje 5 de 12
40.861 Visitas
Highlighted

jajajaja, que esperabais de la empresa española que año tras año, gana el primer premio a la peor empresa de españa.

(moderado por ir contra normas del foro), y siempre que llamo, para reclamar, me dicen que no me preocupe, que me devolveran el dinero (moderado), pero van pasando los meses,  ya han pasado nueve meses y no me devuelven nada, ni me devolveran, porque los [¿#":(@!!!!BRRR], (moderado).

Mensaje 6 de 12
40.839 Visitas
Highlighted

Hola atodos:

Me he informado el 224472, tiene la linea cortada por falta de pago a Telefonica.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 7 de 12
40.825 Visitas
Highlighted

KALIME escribió:

Hola atodos:

Me he informado el 224472, tiene la linea cortada por falta de pago a Telefonica.

Muchas gracias y saludos.


jajajajaja, Genial KALIME.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 12
40.823 Visitas
Highlighted

(editado y moderado por ir contra normas del foro)

---------------------------------------------------------------------
En busca de la fibra óptica...
Mensaje 9 de 12
40.789 Visitas
Highlighted

Hol@ KALIMEEmoticono feliz ,


Bienvenid@ al foro comunidad movistar.
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
40.770 Visitas
Highlighted

Hol@otalie1 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
40.769 Visitas
Highlighted

Hol@mjesusn Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
40.767 Visitas