Hola a todos, me gustaría contar de manera objetiva mi experiencia. Entiendo que es normal ver más comentarios negativos que positivos, entre miles de clientes es imposible que no haya malas experiencias. Aquí va la mía. Situación hasta hoy:
Primero, solicito portabilidad desde Movistar. Tengo problemas para completar el proceso con Mozilla, lo intento con Internet explorer y la solicitud queda tramitada.
Después, pasado el tiempo, me confirman por la mañana que la tarjeta SIM sale en el mismo día. Por la tarde ya tengo número de seguimiento.
Al día siguiente la SIM está en reparto pero no recibida aún.
De momento es todo para que tengais una idea de los plazos reales de la operativa más allá de las incidencias, que espero no tener. Es portabilidad de fibra más fijo más móvil.
Me gustaría saber cómo os fue a ustedes.
Gracias.
Hola @NoeliaL y bienvenida a la Comunidad
Entendemos que el proceso te refieres a una portabilidad desde Movistar a otro operador y que los plazos y procesos se refieren a los que has tenido con el operador donante ¿es así?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaL :
Gracias por tu aportación.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram