Mi experiencia con Verisure Hogar

Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Ah y por cierto!

 

Ayer por la noche, sobre las 23:00 me quede sin Internet en casa, no se si está relacionado con la alarma pero bueno, estuve hasta las 00 como mínimo sin internet, ahora estoy en el trabajo y no sé si se habrá solucionado aún, he abierto una incidencia ayer antes de irme a la cama.


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S
Mensaje 51 de 101
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Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Hola @SergioSGil.

 

Yo sí que tenía internet. La cámara, ya a las 10 de la noche estaba con el led azul. Hacia las 4 de la madrugada el led se ha puesto en verde pero, al ratito, nuevamente en azul hasta hoy hacia las 7 y media.

 

Hace un rato, aun con el led en verde, no había video, pero ahora lo acabo de comprobar y sí que lo hay.

 

Un saludo

Mensaje 52 de 101
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Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

A los que tengáis problemas con la detección de los mandos, echad un ojo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Movistar-Verisure-mucho-por-mejorar/m-p/...


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S
Mensaje 53 de 101
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Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Quería comentaros mi “experiencia” de esta mañana, porque creo que es justo, e importante, contar, también, lo que funciona bien. Incluso, muy bien.

Esta mañana, tempranísimo, he salido de casa conectando la sirena. Al volver, un ratito después, convencida de que al entrar el sistema reconocería el mando, he abierto la puerta sin desconectar la sirena desde el mando y ha empezado a sonar como loca. Como era muy pronto, preocupada por los vecinos, he empezado a darle al botón “off” del mando para desconectarla. Con desesperación, porque no se me apagaba.

He recibido la llamada telefónica automática, casi instantánea, para avisarme de una entrada no autorizada y, casi al momento, he recibido una llamada, amabilísima, de un joven preguntándome si me encontraba bien. Resulta que yo la había liado un poco porque al insistir con el botón para apagar la sirena, le he dado, sin darme cuenta, además, varias veces, al botón SOS. El muchacho, muy amable, se ha interesado por lo que había ocurrido.

Además, no solo me han llamado a mí, sino que también han realizado la comprobación de que todo iba bien llamando al segundo número que tengo configurado. Lo sé porque ese amigo me ha llamado para ver si todo iba bien porque le habían llamado de Verisure hogar y le iban a volver a llamar en un momento para confirmar que todo estaba bien.

Yo la he liado bien esta mañana. Pero, sin proponérmelo, he podido comprobar que el sistema funciona estupendamente.

Un saludo.

 

Mensaje 54 de 101
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Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Gracias por compartir tu experiencia @visegom

 

Nos alegramos tu satisfaccion con el servicio Verisure Hogar y esperamos seguir contando con tu confianza durante mucho tiempo.

 

Un saludo.

Mensaje 55 de 101
2.553 Visitas
Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Bueno, pues ya llevo un buen tiempo con la alarma, y la verdad es que estoy bastante contento.

 

Es cierto que en momentos puntuales la camara falla (led azul), en mi caso 3 veces (una por si sola, que se arreglo sola, las otras dos tras un corte de luz, fue reiniciar la camara y volvio el verde en una ocasion, en la otra al rato paso a verde), pero el sensor funciona de manera impecable, con o sin luz, con o sin internet, siempre me avisa (al ir por un sistema automatico sin molestar a nadie, me gusta hacer saltar el sensor una vez por semana para comprobar que todo sigue bien).

 

Ahora, el tema de los mandos. Si por favor @Emilio-Movistar u otro moderador pueden pasar un aviso a verisure para que suba el tiempo de deteccion de los mandos a 3 minutos, como a otro compañero del foro, se lo agradeceria, a ver si de esta forma los detecta bien. 

Mensaje 56 de 101
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Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

nmarti escribió:

Bueno, pues ya llevo un buen tiempo con la alarma, y la verdad es que estoy bastante contento.

 

Es cierto que en momentos puntuales la camara falla (led azul), en mi caso 3 veces (una por si sola, que se arreglo sola, las otras dos tras un corte de luz, fue reiniciar la camara y volvio el verde en una ocasion, en la otra al rato paso a verde), pero el sensor funciona de manera impecable, con o sin luz, con o sin internet, siempre me avisa (al ir por un sistema automatico sin molestar a nadie, me gusta hacer saltar el sensor una vez por semana para comprobar que todo sigue bien).

 

Ahora, el tema de los mandos. Si por favor @Emilio-Movistar u otro moderador pueden pasar un aviso a verisure para que suba el tiempo de deteccion de los mandos a 3 minutos, como a otro compañero del foro, se lo agradeceria, a ver si de esta forma los detecta bien. 


Hola @nmarti

 

Nos alegramos de que estes satisfecho con el servicio Guiño si eres tan amable de enviarme por privado tus datos, con mucho gusto nos ponemos en contacto con Verisure para modificar el tiempo de detección de mandos.

 

Un saludo.

Mensaje 57 de 101
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Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Datos enviados por privado, gracias.

Mensaje 58 de 101
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Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Gracias a ti por la rapidez ,- )

Mensaje 59 de 101
2.500 Visitas
Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

No entiendo a esta gente de Movistar, Emilio y compañía, solo responden a comentarios óptimos del sistema Verisure. A los que tenemos problemas, manifestamos nuestra quejas, y que con ellas pueden mejorar ni un solo comentario ni una solución a los problemas presentados.

 

si esta es la forma de actual, creía que esta multinacional española era algo, per me da la sensación que na de na

Mensaje 60 de 101
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Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Pues yo no tengo queja del soporte, me han llamado muy rapido de verisure, y por la tarde hemos estado haciendo varias pruebas, mañana vere si queda solucionado y sino me llamaran de nuevo. Muy amables y buen soporte.

 

@Ansurez El problema que veo es que movistar poco soporte puede dar en este producto, y en el 1004 se lian bastante. Lo ideal es que abras un post explicando claramente el problema y que pidas que te llamen del equipo de verisure, son eficientes y si el problema que tenias era con la sincronizacion de una camara, te podran ayudar a re-sincronizarla (he leido algo por el foro sobre los botones de pair, pero mejor que te indiquen ellos).

 

Y si, la app va bastante mal, pero los avisos de intrusion son impecables, que al fin y al cabo es lo que importa (al menos en mi caso).

Mensaje 61 de 101
2.481 Visitas
Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Ansurez escribió:

No entiendo a esta gente de Movistar, Emilio y compañía, solo responden a comentarios óptimos del sistema Verisure. A los que tenemos problemas, manifestamos nuestra quejas, y que con ellas pueden mejorar ni un solo comentario ni una solución a los problemas presentados.

 

si esta es la forma de actual, creía que esta multinacional española era algo, per me da la sensación que na de na


Buenos dias @Ansurez y bienvenido a la Comunidad

 

Tal como ha comentado @nmarti tratamos de contestar a todos los comentarios y reclamaciones expuestas en este hilo sean o no positivas, aunque es evidente que en tu caso no ha sido así, por tanto vayan por delante nuestras disculpas por el descuido .

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de tu linea, con mucho gusto le pedimos a los compañeros de Verisure que revisen esa serie de problemas que nos comentas estas sufriendo.

 

Un saludo.

Mensaje 62 de 101
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Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Buenas,

 

Simplemente escribo para dejar constancia que parece ser que el tema de la deteccion de los mandos parece haber quedado solucionado. Un impecable soporte por parte de verisure, la verdad.

 

El problema viene sobretodo en si vivis en un piso, salis, cerrais la puerta, cerrais con llave y si esperais el ascensor cerca de la puerta, el sistema sigue creiendo que estais dentro, para evitar eso lo mejor es que pidais a verisure que aumente el tiempo de deteccion de los mandos (en mi caso a 3 minutos) para que ese tiempo sea suficiente para alejaros 30 metros de la puerta.

Mensaje 63 de 101
2.447 Visitas
Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

nmarti escribió:

Buenas,

 

Simplemente escribo para dejar constancia que parece ser que el tema de la deteccion de los mandos parece haber quedado solucionado. Un impecable soporte por parte de verisure, la verdad.

 

El problema viene sobretodo en si vivis en un piso, salis, cerrais la puerta, cerrais con llave y si esperais el ascensor cerca de la puerta, el sistema sigue creiendo que estais dentro, para evitar eso lo mejor es que pidais a verisure que aumente el tiempo de deteccion de los mandos (en mi caso a 3 minutos) para que ese tiempo sea suficiente para alejaros 30 metros de la puerta.


Nos alegramos de que finalmente este resuelto el tema de la detección de mandos, si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.

Mensaje 64 de 101
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Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Buenas.

 

Nosotros estamos bastante satisfechos con la alarma, pero también me he fijado que la cámara pasa mucho tiempo (horas y horas) con el led azul parpadeando y por lo que entiendo eso significa que no está conectada, ¿hay alguna forma de solucionar este problema?

 

Y luego me gustaría comentar otro problema a ver si alguien de Movistar me puede ayudar. No sé si será casualidad o no pero desde que tengo la alarma (mes y medio aproximadamente) tengo cortes del wifi y no me refiero a que vaya más lento sino que no tengo nada y lo que tengo que hacer es reiniciar el router. Rara es la semana que no lo tengo que hacer al menos una vez. ¿Esto puede ser debido a la alarma, a que el router está fallando o a alguna otra cosa? Y sobre todo sea cual sea el problema, ¿cómo lo soluciono? Porque aunque no es muy grave es un rollo tener que estar reiniciando el router cada 2 por 3.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 65 de 101
2.394 Visitas
Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Codes escribió:

Buenas.

 

Nosotros estamos bastante satisfechos con la alarma, pero también me he fijado que la cámara pasa mucho tiempo (horas y horas) con el led azul parpadeando y por lo que entiendo eso significa que no está conectada, ¿hay alguna forma de solucionar este problema?

 

Y luego me gustaría comentar otro problema a ver si alguien de Movistar me puede ayudar. No sé si será casualidad o no pero desde que tengo la alarma (mes y medio aproximadamente) tengo cortes del wifi y no me refiero a que vaya más lento sino que no tengo nada y lo que tengo que hacer es reiniciar el router. Rara es la semana que no lo tengo que hacer al menos una vez. ¿Esto puede ser debido a la alarma, a que el router está fallando o a alguna otra cosa? Y sobre todo sea cual sea el problema, ¿cómo lo soluciono? Porque aunque no es muy grave es un rollo tener que estar reiniciando el router cada 2 por 3.

 

Muchas gracias y un saludo.


Hola @Codes

 

Nos alegramos que te encuentres satisfecho con el servicio, en principio lo que comentas del Wifi no debería influir con la señal Wifi o el router, en todo caso si me envias por privado tus datos con mucho gusto lo revisamos.

 

Un saludo.

Mensaje 66 de 101
2.374 Visitas
Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Codes escribió:

Buenas.

 

Nosotros estamos bastante satisfechos con la alarma, pero también me he fijado que la cámara pasa mucho tiempo (horas y horas) con el led azul parpadeando y por lo que entiendo eso significa que no está conectada, ¿hay alguna forma de solucionar este problema?

 

Y luego me gustaría comentar otro problema a ver si alguien de Movistar me puede ayudar. No sé si será casualidad o no pero desde que tengo la alarma (mes y medio aproximadamente) tengo cortes del wifi y no me refiero a que vaya más lento sino que no tengo nada y lo que tengo que hacer es reiniciar el router. Rara es la semana que no lo tengo que hacer al menos una vez. ¿Esto puede ser debido a la alarma, a que el router está fallando o a alguna otra cosa? Y sobre todo sea cual sea el problema, ¿cómo lo soluciono? Porque aunque no es muy grave es un rollo tener que estar reiniciando el router cada 2 por 3.

 

Muchas gracias y un saludo.


Hola de nuevo @Codes

 

Tan solo confirmarte que nuestros compañeros de operaciones estan trabajando en el caso, en cuanto tengamos mas detalles te los indicare en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

 
Mensaje 67 de 101
2.352 Visitas
Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Hola, @Codes.

 

Nos indican nuestros compañeros de operaciones que han procedido a efectuar una actualización del firmware en remoto. Sería necesario que apagaras, encendieras el router y observases si persiste el problema.

 

Quedamos a la espera de tus comprobaciones.

 

Gracias. Salu2.



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Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 101
2.340 Visitas
Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Buenso días,

 

Recibí el kit ayer, y después de una instalación dura, tengo el siguiente problema:

 

- La cámara no se conecta ni a la de tres. Así que no graba nada ni cuando entran ni cuando salen ni puedo consultarla online. 

- La única forma es reiniciando la central wifi, pero al poco ya deja de funcionar. 

 

He tratado de contactar con el servicio técnico, pero es imposible, no hay manera. Si veo que en una semana esto sigue así, tendré que darlo de baja, una pena, porque parecía bastante interesante si funcionase tal como se vende. 

 

Un saludo. 

Mensaje 69 de 101
2.156 Visitas
Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Buenos dias @fjvazquez y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Si eres tan amable de hacerme llegar tus datos de cliente por privado, con mucho gusto le pedimos a los compañeros de Movistar Verisure que revisen tu conexión.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.
 

Mensaje 70 de 101
2.154 Visitas
Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Menudo desastre mi inicio con verisure hogar.

 

@Emilio-Movistar a ver si puedes echarme una mano, porque tela! Me han abierto la incidencia 201528101628352433

 

el kit, me lo tenía que haber traido el instalador, pero no me lo trajo, asi que semana y pico después y hartándome a reclamaciones  y sin que nadie supiese decirme donde esta mi kit, me llama hoy y me lo trae.

 

se va y abro la caja, para encontrar de primeras que el kit está usado. Cables sueltos, bolsitas rotas y lo que es peor, la unidad wifi llena de polvo y rallada. Paso del tema, pues lo importante es que funcione. Bajo la app, me logo en el area de cliente, selecciono teléfono, me pide que haga foto del qr, pero ¿dónde  cojo..s está el dichoso QR? Pues eso, tan usada que ni viene con QR. Llamada al 1004, del 1004 a Verisure, estos flipando por la cagada del equipo usado y encima sin una de las piezas clave para activarlo, el QR...de nuevo llamada al 1004 e incidencia abierta, para envio de kit nuevo y recogida del viejo...como será el tema que me han dicho que me compensa más desistir y contratar que esperar la incidencia...¿pero como puede ser?

 

vaya inicio!!!

Mensaje 71 de 101
2.082 Visitas
Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Hola, @tupens.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. Contacta conmigo por mensaje privado, si quieres, y lo revisamos.

 

Gracias. Salu2.



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Mensaje 72 de 101
2.070 Visitas
Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

@Rafa-Movistar te acabo de mandar privado.

 

A ver si puedes ayudarme, porque es todo muy bochornoso.

 

Saludos

Mensaje 73 de 101
2.060 Visitas
Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Hola, sabrías decirme por qué en el paso " en busca de la unidad central wifi" me sale que "la petición no ha podido realizarse"?

He seguido todos los pasos y bien pero cuando llego ahí como que no encuentra la unidad central de Verisure...Las cuatro luces azules están encendidas y creo q las conexiones están todas bien hechas... Mujer triste

Por aquí todavia no hay fibra óptica, hay poca cobertura y mi ruter tiene ya sus años...pero internet funciona...  

Mensaje 74 de 101
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Re: Mi experiencia con Verisure Hogar

Bueno pues tras 7 meses con la alarma, hemos tenido la primera falsa alarma que no es por un descuido nuestro, y en el peor momento posible.

 

Esta noche a las 3:45 se dispara la sirena, y logicamente estabamos durmiendo. Lo primero que hemos pensado es que era la alarma de incendios, por lo que el susto ha sido aun mayor, hasta que recibi la llamada de verisure en elmovil (habia guardado el numero desde el que llaman en contactos).

 

Total, con el estres del momento, hemos parado la sirena desenchufando y quitandole las pilas a la unidad central, y eso que teniamos el mando en la mesita... pero entre que estabamos medio dormidos, el susto, etc, no piensas demasiado Emoticono muy feliz

 

Ya por la mañana he estado revisando el sensor de la puerta y aparentemente esta bien. Supongo que como con toda tecnologia es inevitable algun fallo, pero para evitar mas sustos y evitar despertar a los vecinos (suerte que no han venido a quejarse), me gustaria que desde movistar @Emilio-Movistar o quien corresponda diese parte a verisure para que miren en la central que ha pasado exactamente, si efectivamente el sensor de la puerta es el que ha fallado o ha habido algun otro problema. Si necesitais algun dato me lo pedis y os lo mando por privado.

 

Saludos.

Mensaje 75 de 101
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