Hola:
Mi mes con Movistar Fusion:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/blogs/techfacts/2012/12/14/mi-mes-con-movistar-fusion-3814/
Guanche escribió:
Hola:
Mi mes con Movistar Fus
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/blogs/techfacts/2012/12/14/mi-mes-con-movistar-fusion-3814/
interesante Guanche, yo la verdad es que no lo tengo porque Jerry me comento que es un producto de los 60 y quena ellos no les fue muy bien, esperare a ver que pasa para mi esta un poco alto de precio tendria que ser 49€ sin permanencia y 30€ con permanencia de 2-3 años. entonces si es un buen producto.
geox escribió:
Guanche escribió:Hola:
Mi mes con Movistar Fus
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/blogs/techfacts/2012/12/14/mi-mes-con-movistar-fusion-3814/
interesante Guanche, yo la verdad es que no lo tengo porque Jerry me comento que es un producto de los 60 y quena ellos no les fue muy bien, esperare a ver que pasa para mi esta un poco alto de precio tendria que ser 49€ sin permanencia y 30€ con permanencia de 2-3 años. entonces si es un buen producto.
¿Por qué no leería yo esto antes, Dios míoooooooooooooooooo????????
Y por qué no vería también antes el vídeo de Jerry....
Ahora que lo dices me parece caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡
GLUPS...TOY VERGONZAO....
Abrazos.
Miguel y Paco.
Guanche?????...A este tío es al único que le ha ido bien con lo de Fusión?????.....
Joé...TÓ RAPIDO Y TÓ ESTUPENDAMENTE...Y LO MEJOR DE LO MEJOR...SALTÁNDOSE EL 1004¡¡¡¡¡¡¡
JOÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
JAJAJAJAJAJAJAJA
Miguel y Paco.
Yo "solo" llevo una semana esperando que contacten conmigo para darme de alta en Movistar Fusión, por lo que no puedo opinar jajajajajaja. ¿Tendré que esperar mucho más? El mundo se acaba el viernes que viene, así que espero que se den prisa
jose_lv escribió:
Yo "solo" llevo una semana esperando que contacten conmigo para darme de alta en Movistar Fusión, por lo que no puedo opinar jajajajajaja. ¿Tendré que esperar mucho más? El mundo se acaba el viernes que viene, así que espero que se den prisa
Buenos días José y bienvenido a la Comunidad
Si nos dejas un mensaje en el foro de Movistar Fusión exponiendo tu problema, un moderador te echara una mano con tu alta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
MIGUEL Y PACO escribió:Guanche?????...A este tío es al único que le ha ido bien con lo de Fusión?????.....
Joé...TÓ RAPIDO Y TÓ ESTUPENDAMENTE...Y LO MEJOR DE LO MEJOR...SALTÁNDOSE EL 1004¡¡¡¡¡¡¡
JOÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
JAJAJAJAJAJAJAJA
Miguel y Paco.
Hola Miguel y Paco:
No puede irle mal a todos, tanto con Movistar Fusion ni tampoco cuando contacta con el 1004.
Saludos.
Hola! En mi caso ha sido desastroso... todo empezo el 20 de noviembre y supuestamente mi movil si estaba metido aunque no el fijo. Cada vez que he llamado al 1004 me han dicho que en 48 horas se soluciona pero que yo con mi movil si puedo disfrutar de las ventajas.... al final resulta que no y veremos como viene la factura. Doy mañana para que se solucione a la tienda que he ido si no me voy a Vodafone u Orange