Mi mes con Movistar Fusion.

Guanche
Miembro Honorifico
Mi mes con Movistar Fusion.
Mensaje 1 de 10
34.660 Visitas
9 RESPUESTAS 9
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Guanche escribió:

Hola:

Mi mes con Movistar Fus

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/blogs/techfacts/2012/12/14/mi-mes-con-movistar-fusion-3814/


interesante Guanche, yo la verdad es que no lo tengo porque Jerry me comento que es un producto de los 60 y quena ellos no les fue muy bien, esperare a ver que pasa para mi esta un poco alto de precio tendria que ser 49€ sin permanencia y 30€ con permanencia de 2-3 años. entonces si es un buen producto.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 2 de 10
34.626 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Guanche escribió:

Hola:

Mi mes con Movistar Fus

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/blogs/techfacts/2012/12/14/mi-mes-con-movistar-fusion-3814/


interesante Guanche, yo la verdad es que no lo tengo porque Jerry me comento que es un producto de los 60 y quena ellos no les fue muy bien, esperare a ver que pasa para mi esta un poco alto de precio tendria que ser 49€ sin permanencia y 30€ con permanencia de 2-3 años. entonces si es un buen producto.


¿Por qué no leería yo esto antes, Dios míoooooooooooooooooo????????

 

 

Y por qué no vería también antes el vídeo de Jerry....

 

Ahora que lo dices me parece caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡

 

 

GLUPS...TOY VERGONZAO....Emoticono avergonzado

 

Abrazos.

 

Miguel y Paco.

Mensaje 3 de 10
34.582 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Guanche?????...A este tío es al único que le ha ido bien con lo de Fusión?????.....

 

Joé...TÓ RAPIDO Y TÓ ESTUPENDAMENTE...Y LO MEJOR DE LO MEJOR...SALTÁNDOSE EL 1004¡¡¡¡¡¡¡

 

 

JOÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA

Miguel y Paco.

Mensaje 4 de 10
34.579 Visitas
jose_lv
Yo probé el VDSL

Yo "solo" llevo una semana esperando que contacten conmigo para darme de alta en Movistar Fusión, por lo que no puedo opinar jajajajajaja. ¿Tendré que esperar mucho más? El mundo se acaba el viernes que viene, así que espero que se den prisa Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 10
34.556 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jose_lv escribió:

Yo "solo" llevo una semana esperando que contacten conmigo para darme de alta en Movistar Fusión, por lo que no puedo opinar jajajajajaja. ¿Tendré que esperar mucho más? El mundo se acaba el viernes que viene, así que espero que se den prisa Emoticono muy feliz


Buenos días José y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si nos dejas un mensaje en el foro de Movistar Fusión exponiendo tu problema, un moderador te echara una mano con tu alta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
34.531 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

MIGUEL Y PACO escribió:

Guanche?????...A este tío es al único que le ha ido bien con lo de Fusión?????.....

 

Joé...TÓ RAPIDO Y TÓ ESTUPENDAMENTE...Y LO MEJOR DE LO MEJOR...SALTÁNDOSE EL 1004¡¡¡¡¡¡¡

 

 

JOÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA

Miguel y Paco.


Hola Miguel y Paco:

No puede irle mal a todos, tanto con Movistar Fusion ni tampoco cuando contacta con el 1004.

Saludos.Guiño

Mensaje 7 de 10
34.521 Visitas
Almu_Perez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! En mi caso ha sido desastroso... todo empezo el 20 de noviembre y supuestamente mi movil si estaba metido aunque no el fijo. Cada vez que he llamado al 1004 me han dicho que en 48 horas se soluciona pero que yo con mi movil si puedo disfrutar de las ventajas.... al final resulta que no y veremos como viene la factura. Doy mañana para que se solucione a la tienda que he ido si no me voy a Vodafone u Orange

Mensaje 8 de 10
34.504 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 10
34.488 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL
Buenas.
Pos yo soy otro afortunado con Fusión. Solo tuve problemas con la factura por el cambio de titular en el fijo que me cobraron el adsl caro sin promo, reclame y perfecto.
Antes en el fijo gastaba 47,64 y en el movil con el habla ocio 10 12,10 y ahora por algo mas de 2 euros tengo Fusión con sus 500 e internet que no tenía en el movil. Y ya llevo mas de 2 meses.

Un saludo a todos.

PD: Perdonad el mensaje vacío de arriba, con el movil no se editarlo.
Mensaje 10 de 10
34.480 Visitas