Editado 03-12-2016 19:41
Editado 03-12-2016 19:41
Señores de Movistar: les doy las gracias por haberme aumentado el color del cinturón. El mérito no es mio si no más bien de Vds. No sé si es para estar de enhorabuena hacerlo a base de presentar reclamaciones,dice poco en su favor.
Claro que cada reclamación es una oportunidad para mejorar y la perfección absoluta no existe. No obstante me gustaría no tener que colaborar en este campo.
En todo caso, gracias de nuevo.
Buenos días @K2R y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas por dichas reclamaciones, estamos completamente de acuerdo en que cada uno de los comentarios y reclamaciones que nos llegan diariamente es una oportunidad de mejora y así nos lo tomamos , en cuanto al ranking comentar que lo vemos como algo accesorio y que en ningún caso influye en la gestión que dichos casos que podamos llevar a cabo.
Un saludo y gracias por la confianza
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram