Mis mejores deseos para tod@s en el 2020!!!

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Mis mejores deseos para tod@s en el 2020!!!

Hola Compañer@s de la Comunidad Movistar!!!

 

Tan solo quería desearos todo lo mejor en lo personal y en lo profesional en el nuevo año que entra. Espero que el 2020 cumpla todas vuestras expectativas.

 

Se que no soy original. Pero este 2019 ha sido para mí un año estupendo, por muchas razones y quería compartirlo con vosotros.

 

Espero que entre tod@s sigamos colaborando a través de,  esta nuestra Comunidad, 😉 a hacer de Telefónica un mundo en el que seamos clientes, amigos, hablemos de nuestras cosas civilizada y constructivamente cuando hay problemas para tratar de solucionarlos , hagamos propuestas de mejora que sé positivamente que las estudian y nos beneficiemos de la cantidad ingente de propuestas, soluciones ,actividades lúdicas, académicas y en beneficio de colectivos ,  que el Grupo Telefónica tiene y que a lo mejor no conoceis....Echad un vistacito por Twitter, p.ej.

 

Un abrazo muy fuerte a tod@s y que la Comunidad os acompañe!!!

 

Luna.

Mensaje 1 de 6
2.821 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

feliz año!

Mensaje 2 de 6
2.804 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por tu post  y por tus deseos @LunadeMayo , feliz año 2020 para tod@s los miembros de esta comunidad 😀

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.711 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Gracias compañero feliz año también para ti y que nos sigamos leyendo ,Saludos.

Mensaje 4 de 6
2.702 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Igualmente @LunadeMayo mis mejores deseos para este 2020 y que tod@s seamos mas felices mirando hacia delante con esperanza y positividad.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 6
2.671 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la iniciativa @LunadeMayo 

Que el 2020 sea un año estupoendo para todos los usuarios y moderadores de la comunidad.

Un fuerte abrazo para todos y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 6 de 6
2.666 Visitas