Mkgntó cumple 7 años

Emilio-Movistar
Community Manager
Mkgntó cumple 7 años

Nueva efeméride en la Comunidad 🎂

 

Hoy nuestro amigo @mkgntó (premio "Manolo el del bombo" por varios años consecutivos) cumple 7 años en esta Comunidad, el animador por excelencia de esta comunidad y uno de los usuarios mas vitales de la misma se hace mayor, en nombre de todo el equipo que formamos parte de la comunidad muchas gracias por ayudar a hacer esta comunidad un sitio mas acogedor 

 

 Un saludo

 

Cumpleaños-Usuarios-mkgntó-7.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 15
3.086 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, 

 

Enrique, ¡¡¡Feliz 52 cumpleaños!!! 

 

¡¡¡Enhorabuena , @mkgntó  por tu 'séptimo aniversario' , participación y aportaciones en CM !!! 

 

¡¡¡Felicidades también, tal como apunta muy bien Emilio, por tu vitalidad y como habitual y buen animador de esta Comunidad Movistar!!!

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 15
3.059 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Felicidades!!!!un abrazo

Mensaje 3 de 15
3.048 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hombre Enrike.... felicidades por tu cumple y por los 7 años en la comunidad....

A ver si acaba toda esta mierd@ del covid y podemos tomarnos unas birritas....

 

                                     

unai_2-1613645187955.jpeg

 

Un abrazo😊

 

  

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 15
3.019 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, compañero . Siempre me gustó tu pseudónimo.


Test velocidad

Mensaje 5 de 15
3.016 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s y muy en especial, a nuestro querido compi Enrique (@mkgntó), por sus continuos aportes y la felicidad que transmite a tod@s l@s miembros de esta nuestra Comunidad. Su gran corazon, humanidad y comprension de las causas mas nobles, para quienes de verdad las necesitan, hacen de él una persona muy especial, extraordinaria, tolerante, caritativa y solidaria.

   Me hace especial ilusion y orgullo, el poder felicitarle hoy, en el dia de su doble cumpleaños, con mi mas preciada enhorabuena y enorme cariño hacia su persona.

   De corazon, muchas gracias a ti Enrique, y como no puede ser de otra forma, tambien al destino que, permitio que nuestros caminos se cruzasen.

   Ahora espero, esperamos, tenerte por aqui muchos, muchisimos septenios mas, y que la vida nos de plena felicidad y salud, para que podamos compartir parte de nuestro tiempo en esta nuestra Comunidad y como no, en persona.

   Un afectuoso y cariñoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mkgntó

 

Los moderadores nos sumamos a las felicitaciones y bonitas palabras que te han dedicado 😉

 

Encantad@s de poder contar contigo en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.956 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias compañeros por vuestra felicitación

... que me han llegado a la patata

 

... para que alguien convertido en cenutrio cambie su actitud , normalmente, además de su capacidad y colaboración hace falta una ayuda externa de otras personas que lo consigan por su inteligencia , amabilidad, comprensión o incluso su cariño. 

 

Jamás imaginé ni una cosa y mucho menos la otra.

 

Así que lo único que hago es devolver un poco de lo que recibo e intentar parecerme a vosotros.

 

Según decís , parece que algo voy consiguiendo.  Así que seguiré esforzándome en ello

 

                   Gracias de corazón y 1 abrazo de oso a todos

Mensaje 8 de 15
2.949 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @mkgntó , que cumplas muchos mas y por supuesto  ¡no cambies nunca!

 

 

Abrazooos!!

Mensaje 9 de 15
2.904 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @mkgntó por estos siete añazos en el grupo y por todo lo que aportas. Esperemos que la actual situación termine remitiendo y podamos volver a coincidir.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 10 de 15
2.900 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Feliz aniversario @mkgntó !!

Un abrazo y a seguir sumando años

Mensaje 11 de 15
2.883 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @fer2012  , @norbys  y @sextha 

...que no os quepa duda que esto acabará

... y por supuesto que nos volveremos a juntar

... y que la volveremos a liar

Mensaje 12 de 15
2.877 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Uyyyyy con mucho retraso!. 😔. Disculpas!.

 

Enhorabuena por estos 7 años @mkgntó 

 

😊 .

Mensaje 13 de 15
2.736 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @LunadeMayo 

Un abrazote !

...y no hay retraso

( siguen siendo 7 años ) 😘😘

Mensaje 14 de 15
2.703 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

🤣🤣🤣🤣

Mensaje 15 de 15
2.700 Visitas