Mobile Week Coruña (MWeekCoruña) -Del 21 al 28 de noviembre de 2018-

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Mobile Week Coruña (MWeekCoruña) -Del 21 al 28 de noviembre de 2018-

 

 

 

 

 

¿QUÉ ES MOBILE WEEK CORUÑA?

 

 

Mobile Week Coruña (MWeekCoruña), iniciativa impulsada por Mobile World Capital Barcelona y desarrollada por el Club Financiero Atlántico, es un espacio abierto a la reflexión sobre el impacto de la transformación digital en la vida de las personas, a través de arte, ciencia y tecnología.

 

MWeekCoruña reúne a artistas, científicos, filósofos, ingenieros y profesionales de la industria en una iniciativa abierta para todos los ciudadanos y difundida por la ciudad. El futuro cotidiano es la temática del evento que se desarrollará del 21 al 28 de noviembre de 2018 en A Coruña con el objetivo de fomentar el debate y la participación de la ciudadanía en relación al futuro cotidiano de la sociedad actual.

 

Durante una semana, A Coruña y su área metropolitana serán el punto de encuentro en el que se analizará y debatirá, desde diferentes perspectivas, el cambio tecnológico social actual.

 

Mobile Week Coruña plantea una programación transversal con actividades gratuitas que abordarán los retos, los límites y las oportunidades de la transformación digital, en espacios de la ciudad de A Coruña y de ayuntamientos limítrofes a lo largo de una semana.

 

Fuente:  "La Opinión A Coruña"

 

Redacción | A Coruña 21.11.2018 | 01:43

 

'La ciudad, su comarca y Santiago acogen durante siete días talleres, charlas y exposiciones para acercar la tecnología a la población y analizar la transformación digital de la sociedad'...

 

 

 Arranca la Mobile Week Coruña

 

 

 

Mensaje 1 de 7
948 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @pacofreire ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
939 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti, @Emilio-Movistar

 

Aprovecho este nuevo Post para incluir el enlace con la programación prevista para esta muy interesante semana sobre transformación digital 

 

Programa de los Eventos previstos (Desde hoy miércoles 21 hasta miércoles 28 de noviembre de 2018)

 

 

 

Mensaje 3 de 7
922 Visitas
cell
Yo probé el VDSL
Gracias Paco, le echo un ojo.
Mensaje 4 de 7
907 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti, Javi. 

 

Ya me contarás que te parece. 

 

 

Mensaje 5 de 7
901 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

gracias @pacofreire.saludos

Mensaje 6 de 7
880 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @french10

 

Buenos días Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 7
865 Visitas