Modificar nombre de usuario en la comunidad

mrcodina
Yo probé el VDSL
Modificar nombre de usuario en la comunidad

Hola,

 

Quiero modificar mi nombre de usuario en la comunidad y  he visto que no hay opción a través de los ajustes del perfil pues el campo sale en solo lectura. Ni si quiera hay opción de darse de baja de la comunidad, cosa que debería estar disponible pues es de obligación legal tal y como se reconoce en el artículo 16 de la LOPD, bajo el título de Derecho de rectificación y cancelación.

 

He contactado con @Isabel-Movistary me ha comentado que exponga aquí el tema para recibir ayuda y respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
583 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si quieres modificar tu usuario puedes hacerlo enviándonos un privado con los cambios que quieres realizar y nosotros te lo gestionamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
546 Visitas
mrcodina
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar.

Te acabo de mandar un mensaje privado con el nombre de usuario que quiero.

Mensaje 3 de 5
524 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

 

Ya lo tienes modificado, si necesitas algo más nos dices.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
497 Visitas
mrcodina
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javier.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 5
472 Visitas