Editado 23-12-2014 13:40
Editado 23-12-2014 13:40
Hola, a tod@s.
Llega la Navidad y, con ella, los belenes, los árboles de Navidad, las comidas y cenas con los amigos, con la familia y, cómo no, los regalos. En la Comunidad queremos también aprovechar estas fiestas para invitaros a todos a que montéis el belén con nosotros. Y al más rápido le regalaremos un smartphone LG G3.
Y ¿qué hay que hacer para montar el belén?
Se trata de un concurso que estará en marcha entre los días 22 de diciembre y 6 de enero, abierto a todos los que deseen participar, tanto nuevos usuarios como veteranos (a excepción de moderadores y empleados )
La dinámica del concurso es muy sencilla, consiste en formar un belén localizando y uniendo una serie de figuras básicas que se encuentran escondidas. Para ello, hemos recortado dichas figuras de un belén propio y las hemos dispersado por toda la comunidad, incluyéndolas en otros tantos post. Para encontrar los post en los que están escondidas las figuras del belén es recomendable el uso del buscador de la Comunidad y os proporcionaremos una pista por figura.
Ganará el concurso aquel usuario que reúna, monte todas las piezas en el orden correcto y publique el resultado en primer lugar en este mismo hilo.
El usuario ganador se llevará un flamante smartphone LG G3
La participación en este concurso supone la aceptación de las bases legales establecidas adjuntas a este mensaje.
Se dará por finalizado el concurso cuando sea publicado el primer post con la imagen correcta. Si transcurrido el plazo indicado no hubiese ganador, el premio se declararía desierto, quedando a disposición de los organizadores para un futuro concurso.
Sin más, pasamos a facilitaros las pistas.
Y aquí debajo os dejamos la imagen que debéis completar.
¡Suerte a tod@s los participantes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces dareis pista?? Es que quiero saber si puedo despreocuparme o tengo que estar pendiente, ya solo me quedan la 1 y la 9!!!1
no se si estareis hoy por aqui los mods, como es nochebuena y tal.
seria bueno que dijerais cuando dariais la pista y tal jajaj felices fiestas!!!
Editado 24-12-2014 18:46
Editado 24-12-2014 18:46
Hoy me ha dado por volver a intentar y algo he encontrado... el 2, 3, 4, 5, 6, 7
Los otros tres que faltan nada, no lo encuentro, seguiremos hasta que me aburra xD
Edito: Encontrado el 8... pero el 1 y 9 imposible
Editado 24-12-2014 19:50
Editado 24-12-2014 19:50
Estamos todos iguales, el 1 y el 9 no aparecen
Encontrada la última figura.... El Bele´n al completo.
Ahora los enlaces a los posts donde están las imágenes.
3) La sierra es una de las herramientas necesarias para desempeñar su oficio
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/presentarme/m-p/1295034/highlight/true#M34326
4) Este regalo... lo entregó Baltasar
5) Gaspar fue el rey que entregó este otro...
6) El último... fue entregado por el rey mago de blanca barba
7) Suele llevar un piercing
😎 Con la cola espanta las moscas y su primo también
9) Cuatro esquinitas tiene mi cama…
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Felicidades al ganador (Asumo que ya gano xD), a mi me faltaba la numero 9, y me resulta comico y hasta obvio ahora que veo que estaba en un post de Paranormal activity xDDD (¿Como no se me ocurrio? xDDD )... aunque algo que no entiendo es la pista para encontrar a Maria, no tenia nada de relación con el post sobre iphone, fue la ultima que encontre y de pura casualidad.. 🙂 Saludos, feliz navidad y año nuevo!
thonyqqta escribió:
Felicidades al ganador (Asumo que ya gano xD), a mi me faltaba la numero 9, y me resulta comico y hasta obvio ahora que veo que estaba en un post de Paranormal activity xDDD (¿Como no se me ocurrio? xDDD )... aunque algo que no entiendo es la pista para encontrar a Maria, no tenia nada de relación con el post sobre iphone, fue la ultima que encontre y de pura casualidad.. 🙂 Saludos, feliz navidad y año nuevo!
Imagino que por:
Instalar el nuevo iOS 7Una vez que se haya asegurado que ha cumplido todos estos pasos, ya podrá realizar la actualización del sistema operativo. Conecte su iPhone o iPad al ordenador, seleccione el dispositivo en la columna de la fuente en iTunes y ahí tendrá dos opciones: «Actualizar» o «Restaurar». Si su dispositivo nunca ha dado problemas, y ha funcionado correctamente siempre, haga clic en «Actualizar». En cambio, si quiere dejar su teléfono como nuevo de fábrica, elija la opción de «Restaurar».
Debe tomar en cuenta que al escoger esta última opción debe estar 100% seguro que ha hecho las copias de seguridad, ya que de lo contrario no podrá instalar lo que haya en el archivo de seguridad y su móvil o tableta quedará virgen, sin nada, como si lo acabase de sacar de la caja.
¡ Enorabuena!
aasanz escribió:
Encontrada la última figura.... El Bele´n al completo.
Ahora los enlaces a los posts donde están las imágenes.
- Madre no hay más que una
- Un pañal era su único abrigo
3) La sierra es una de las herramientas necesarias para desempeñar su oficio
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/presentarme/m-p/1295034/highlight/true#M34326
4) Este regalo... lo entregó Baltasar
5) Gaspar fue el rey que entregó este otro...
6) El último... fue entregado por el rey mago de blanca barba
7) Suele llevar un piercing
😎 Con la cola espanta las moscas y su primo también
9) Cuatro esquinitas tiene mi cama…
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Eres un makina aasanz.... Enhorabuena, y a disfrutar de tu regalito de Reyes
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenos días!!!
Parece que tenemos ganador, pendiente de comprobación final.
Mi más sincera enhorabuena @aasanz porque yo habría sido incapaz de acertarlo Algunos os habéis quedado muy cerquita.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Venga, no me voy a quedar con las ganas, voy a montar mi belén yo también (me faltaban como a muchos María y el Ángel)
¡Feliz Navidad!
¡Felicidades @aasanz!
Impresionante trabajo de "investigación"
Todos los enlaces son correctos así que, en principio, ¡eres el ganador!
Ahora sólo nos queda saber cómo lo has hecho. ¿Nos iluminas? (¡Bravo!)
Enhorabuena una vez más
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Mi enhorabuena a aasanz!
(como a muchos, a mi solo me quedaba el angelito, me puedes decir como lo has encontrado: ya se que sale la palabra "angela" en el post, pero no se por qué el buscador de la comunidad no me lo lista...)
Hola @aasanz ... ahora que nadie nos lee.... un día me tienes que contar cómo hackeas a Rafa para ver lo que edita
Hola a tod@s
Ya tenemos ganador del concurso, la cosa ha andado muy ajustada entre @aasanz (vaya racha llevas ), y @javy97 ( hay que reconocer que la pista 9 era cuando menos complicada ) , pero el primer usuario que ha montado el Belen con todas las figuras , y por tanto ha ganado un LG G3, ha sido:
En los próximos días daremos todos los detalles de la mecánica del juego, donde estaban escondidas las figuras y como llegar a ellas a traves de las distintas pistas.
Muchas gracias a tod@s por participar, esperamos que os lo hayáis pasado tan bien jugando como nosotros preparando el concurso.
Un saludo y felices fiestas a tod@s.