Moto G a 99 € ... Yo no soy tuenti ...

asmartin
Yo probé el VDSL
Moto G a 99 € ... Yo no soy tuenti ...

Bueno, anoche mismo me hice con uno de estos móviles:

 

 

 


 

 

Me estoy estrenando en el mundo Android, aunque un poco feo es bastante funcional ...Emoticono riéndose a carcajadas

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 1 de 10
39.575 Visitas
9 RESPUESTAS 9
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pues nada,bienvenido al club, por la Comunidad encontrarás muchos tutorialesGuiño

 

Una cosa, lo estaba leyendo, ¿es cierto que sólo pagas el móvil, la 1ª mensualidad del contrato de Tuenti (99 + 7,25€), das de baja el contrato con la OMV y NO PAGAS NADA MÄS? Es que viniendo de quien viene, me surgen dudasEmoticono sorprendido

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 10
39.571 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola asmartin.

 

Te has pasado a TUENTI?, y por lo que veo tambien de sistema operativo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 10
39.569 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

Hola asmartin.

 

Te has pasado a TUENTI?, y por lo que veo tambien de sistema operativo.

 

saludicos.Guiño


Lo de Tuenti la verdad es que no es mala opción, no son las mejores tarifas del mundo pero si no hablas mucho y tiras de datos está bien. ¿Nos pasamos al lado oscuro @miguelan Emoticono muy felizEmoticono muy feliz? Bueno, casi que realmente es quedarnos donde estamos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 10
39.566 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

@chandre 

 

Sí, así es, y tengo otro número nuevo que lo pasaré a tarjeta cuando me fulmine el GB que trae este mes Emoticono riéndose a carcajadas

 

@miguelan 

 

Maño, es cuestión de maña, más que de cambiarme de compañía ... aunque con tuenti tendría lo mismo pero con 1GB en vez de los 500MB que tengo ahora, y cuesta menos ... me lo estoy pensando ... depende de la maña que encuentre ...

 

maciza.jpg

 

Fijaos que esta maña tiene el doble de todo ... ¿será del tuenti? ... ¡¡ Ay ... Movistar que me pierdo !!

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 5 de 10
39.563 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

miguelan escribió:

Hola asmartin.

 

Te has pasado a TUENTI?, y por lo que veo tambien de sistema operativo.

 

saludicos.Guiño


Lo de Tuenti la verdad es que no es mala opción, no son las mejores tarifas del mundo pero si no hablas mucho y tiras de datos está bien. ¿Nos pasamos al lado oscuro @miguelan Emoticono muy felizEmoticono muy feliz? Bueno, casi que realmente es quedarnos donde estamos.

 

Un saludoEmoticono feliz


Nunca se puede decir de esta agua no beberé.

 

Lo cierto es que el iPhone me va de lujo, y mientras no me de problemas, de pasar al lado oscuro nada. Distinto será si empieza a torearme, entonces si es facil que pase a ese otro lado, pues los iPhones se estan poniendo por la nubes, y hay terminales muy buenos y mas baratos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 10
39.548 Visitas
miguelan
FIBRA lover

asmartin escribió:

@chandre 

 

Sí, así es, y tengo otro número nuevo que lo pasaré a tarjeta cuando me fulmine el GB que trae este mes Emoticono riéndose a carcajadas

 

@miguelan 

 

Maño, es cuestión de maña, más que de cambiarme de compañía ... aunque con tuenti tendría lo mismo pero con 1GB en vez de los 500MB que tengo ahora, y cuesta menos ... me lo estoy pensando ... depende de la maña que encuentre ...

 

maciza.jpg

 

Fijaos que esta maña tiene el doble de todo ... ¿será del tuenti? ... ¡¡ Ay ... Movistar que me pierdo !!


Vale entendido maño, ya veo que tu no eres tonto.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 10
39.544 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

No, soy maño, y por tanto no tengo un pelo de tonto Guiño

 

Sigo con mi linea movistar. La de verdad.

 

El anuncio podría decir ... Porque yo no soy tuenti ...

 

Saludicos

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 8 de 10
39.542 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Seré el único de esta comunidad que ha ido a hacer la portabilidad a robafone pagando 1 euro por el samsung galaxy s3 libre y para luego pagar la permanencia de 100 euros. Y sí, sé que la batería dura algo más en el motorola g pero en el otro tiene mejor cámara.

Mensaje 9 de 10
39.317 Visitas
miguelan
FIBRA lover

amigos895 escribió:

Seré el único de esta comunidad que ha ido a hacer la portabilidad a robafone pagando 1 euro por el samsung galaxy s3 libre y para luego pagar la permanencia de 100 euros. Y sí, sé que la batería dura algo más en el motorola g pero en el otro tiene mejor cámara.


Hola.

 

Serás o no el único, pero la operación que nos detallas no esta nada mal, y el terminal, para mi, es mucho mejor.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 10
39.173 Visitas