Movistar ADSL hasta 10Mb por 19.90.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Movistar ADSL hasta 10Mb por 19.90.

No soy moderador ni nada por el estilo, pero soy de los que no le gusta ver unos cuantos hilos de mas, así que segun vayan contestando los moderadores a vuestras preguntas ire poniendolas en el Hilo.

 

Claramenete no soy quien para ordenaros a tratarlo todo en este que yo he creado, pero soy de los que si está todo organizado y agrupado, mejor y mas facil..

 

Movistar ADSL hasta 10Mb por 19,90/mes.

 

La oferta trata de establecer la conexión maxima soportada por la linea del usuario sin sobre pasar el umbral de 10Mb, que es el maximo establecido.

 

Condiciones:

  • ADSL Movistar hasta 10Mb.
  • Velocidad de subida: 800Kbps.
  • Llamadas a fijos nacionales.
  • Bonos llamadas fijo-móvil 50/500minutos no incluidas.
  • No incluye antivirus.

Precios:

  • ADSL promocionado 6 meses:
  1. Con Id.Llamadas: 19.90+13.97+0.50= 40.56 €/mes (IVA Incluido).
  2. Sin Id.Llamadas: 19.90+13.97= 39.97 €/mes (IVA Incluido).
  • ADSL para toda la vida por ser cliente de Movistar:
  1. Con Id.Llamadas: 19.90+13.97+0.50= 40.56 €/mes (IVA Incluido).
  2. Sin Id.Llamadas: 19.90+13.97= 39.97 €/mes (IVA Incluido).

PREGUNTAS

 

Miguelan: ¿Es valido tanto para particulares como Autónomos?.

-Como se puede apreciar en la Web, la promoción existe tanto para particulares como autónomos.

Particulares: Valida hasta 30/11/2011

Autónomos: 31/12/2011

Carlos_V: ¿Tiene que ser el mismo titular de fijo que de movil?

-Imagino que será como en la de 24,90, mientras que el domicilio sea el mismo no será necesario el mismo titular.

Mensaje 1 de 13
45.309 Visitas
12 RESPUESTAS 12
elespinar
Yo probé el VDSL

no incluye las llamadas a móviles......todo lo demas es igual que la tarifa de 24,90

Mensaje 2 de 13
45.274 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Con la promoción ADSL 19,90 €, puede uno adherirse a la promoción del pincho 100 megas - 9 € (pago único)??

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
45.232 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Me he olvidado matizar que sería ADSL 19,90 € + móvil movistar (para siempre) para poder acceder el pincho 100 megas / 9 €

Mensaje 4 de 13
45.228 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

idrojj escribió:

Con la promoción ADSL 19,90 €, puede uno adherirse a la promoción del pincho 100 megas - 9 € (pago único)??

 

Gracias


Buenos días y bienvenido a la comunidad 

 

Confirmarte que el módem USB MIT Tu Eliges, tampoco estaría incluido en el precio, la oferta de ADSL 19.90€ ,se trata de un ADSL básico sin los servicios añadidos de la de 24.90€ ( llamadas a movil, Terabox, antivirus...).

 

Un saludo 

 

PD: Andrés, si quieres añadir esta pregunta a tu post seguro que es de gran ayuda a otros usuarios Guiño, gracias por tu ayuda.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
45.159 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

idrojj escribió:

Con la promoción ADSL 19,90 €, puede uno adherirse a la promoción del pincho 100 megas - 9 € (pago único)??

 

Gracias


Buenos días y bienvenido a la comunidad 

 

Confirmarte que el módem USB MIT Tu Eliges, tampoco estaría incluido en el precio, la oferta de ADSL 19.90€ ,se trata de un ADSL básico sin los servicios añadidos de la de 24.90€ ( llamadas a movil, Terabox, antivirus...).

 

Un saludo 

 

PD: Andrés, si quieres añadir esta pregunta a tu post seguro que es de gran ayuda a otros usuarios Guiño, gracias por tu ayuda.


Podría, pero voy para atrás como los cangrejos, recuerdo que el de consultas frecuentes lo editaba cada 2x3, pero voy perdiendo permisos como el que tenía de poder editar mis mensajes…..   Emoticono muy feliz

 

Mensaje 6 de 13
45.134 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Toda la información en el siguiente enlace.

 

Saludos

 

PD: Andrés, estamos revisando lo tuyo, espero poder contarte algo hoy Guiño

 

198.90.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
45.097 Visitas
investigacion
Yo probé el VDSL

Hola,

 

MI pregunta es:

 

¿Es obligatorio tener el recibo dimicilado para benificiarte de esta promocion ???????? que opciones hay ????

Mensaje 8 de 13
45.062 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Yo me di de alta en el ADSL de 24'90 hace unos 2 meses.

Mi pregunta es, puedo cambiar al de 19,90 ó tengo permanencia en el actual.

 

Alguien que me lo pueda mirar y me diga algo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 13
44.973 Visitas
andrezin
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Emilio-Movistar y con la tarifa de 24,90 siendo cliente movil "Movistar ADSL 24,9€ para toda la vida con llamadas a Móviles".

 

Sería compatible tener el pincho usb de coste 0 € con la tarifa "MIT Tu eliges", el cual ya lo tengo, y estoy dudando de si es compatible con dicha promo.

 

A la espera de tu aclaración.

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 13
44.970 Visitas
JESULIN
Más integrado que la RDSI

No es posible. Sólo se puede beneficiar uno del 50% de descuento sobre el pincho si tiene adsl mínimo de 24,90 €.

Mensaje 11 de 13
44.843 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

andrezin escribió:

Buenas noches,

 

Emilio-Movistar y con la tarifa de 24,90 siendo cliente movil "Movistar ADSL 24,9€ para toda la vida con llamadas a Móviles".

 

Sería compatible tener el pincho usb de coste 0 € con la tarifa "MIT Tu eliges", el cual ya lo tengo, y estoy dudando de si es compatible con dicha promo.

 

A la espera de tu aclaración.

 

Un saludo,


 

Con el ADSL a 24,90, el modem USb con un tráfico de 100Mb a máxima velocidad, es totalmente compatible siempre y cuando se desactiven las llamadas de Lunes a Viernes (Fijo-Móvil 50 Minutos).

Mensaje 12 de 13
44.837 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Muriel escribió:

Hola a todos!

 

Yo me di de alta en el ADSL de 24'90 hace unos 2 meses.

Mi pregunta es, puedo cambiar al de 19,90 ó tengo permanencia en el actual.

 

Alguien que me lo pueda mirar y me diga algo?

 

Muchas gracias.



Si te hiciste con la promo de 24,90€/mes firmando una permanencia por 12 meses, me temo que no puedes bajar a la otra, ya que su importe es menos y romperias el contrato.

 

Me corrigan si me equivoco.
Mensaje 13 de 13
44.836 Visitas