Movistar Car ya disponible para tener un coche conectado por 3 euros al mes

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar Car ya disponible para tener un coche conectado por 3 euros al mes

Movistar Car ya disponible para tener un coche conectado por 3 euros al mes

https://www.adslzone.net/2019/05/17/movistar-car-disponibilidad-precio-detalles/

 

Movistar Car fue anunciado a finales de 2018 como un nuevo servicio de valor para los usuarios, aunque no fueran clientes de la operadora azul. Este viene a paliar una carencia de muchos vehículos que actualmente no disponen de sistemas de alertas ni de servicios especiales como WiFi dentro del vehículo, sistema de emergencia en caso de accidente, alertas de mantenimiento o localización del vehículo e información detallada de los trayectos realizados. Ahora, este servicio ha sido lanzado con algo de retraso. Por ello, os contamos todo sobre Movistar Car, ya disponible para tener un coche conectado por 3 euros al mes.

Telefónica ha iniciado la comercialización del servicio Movistar Car que conecta el coche a Internet para hacerlo más seguro e inteligente. Está disponible para todos los usuarios, aunque no sean clientes de Movistar y funciona de forma muy sencilla. Tanto la puesta en marcha como la gestión son muy cómodas de realizar.

Movistar Car ya disponible: coche conectado por 3 euros al mes

El precio de Movistar Car es de 20 euros en concepto de cuota de alta y después una cuota de 3 euros al mes. Se puede contratar en la web de la operadora, llamando al 1004 o en cualquier tienda Movistar. Además, todos los que lo contraten antes del 31 de diciembre de este año, no tendrán que pagar la cuota de alta y tendrán los 3 primeros meses gratis sin compromiso de permanencia.

movistar car

Una vez contratado, el cliente recibe un dispositivo con una tarjeta SIM que debe instalar en su vehículo siguiendo las instrucciones. Es compatible con los coches de gasolina fabricados a partir de 2004 y los de diésel fabricados desde 2005, por lo que el abanico de posibilidades es muy grande.

 

Movistar Car ofrece estos servicios:

  • Conectividad: red WiFi con 4G en el coche que ofrece 3GB al mes sin coste adicional para hasta 5 dispositivos.
  • Seguridad: en caso de impacto, llama automáticamente a emergencias.
  • Estado del coche: permite programar revisiones y recibir alertas.
  • Localización y navegación: podemos localizar el coche en cualquier momento, dirigirse a destinos o recibir alertas de tráfico.
  • Ahorro: ofertas exclusivas de combustible, talleres, seguros recursos de multas y más ventajas asociadas al coche.

Desde que se iniciara la fase de pruebas de Movistar Car, el servicio ha resultado ser un éxito entre los usuarios con más de 15.000 reservas realizadas. Ahora, con el inicio de su comercialización a nivel general, la operadora espera que sean muchos más los que le den una oportunidad al servicio.


Test velocidad

Mensaje 1 de 2
534 Visitas
1 RESPUESTA 1
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

¡ toma ya ¡ otro servicio mas para tener escusa en otra subida ilegal para imponernos, y a si  subirnos el precio en la subida ilegal semestral que nos teneis  acostumbrados, para darnos a cambio servicios y productos impuestos y menos demandados y devaluados, y que a nadie le hace falta

 

¿ ya os faltaba servicios para imponernos ¿ no ?

 

¿ en navidades en la próxima subida cual nos impondrán, los toros.....o  este servicio ?

 

¡ hagan sus apuestas ¡

 

 

Mensaje 2 de 2
490 Visitas