Movistar Conecta, 300 megas por menos de 40 euros sólo online para ciertos clientes

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar Conecta, 300 megas por menos de 40 euros sólo online para ciertos clientes

Movistar Conecta, 300 megas por menos de 40 euros sólo online para ciertos clientes

https://www.adslzone.net/2019/08/02/movistar-conecta-fibra-300-mbps-38-euros-online/

 

Contratar sólo fibra con o sin teléfono fijo es una opción que ofrecen la mayoría de las operadoras, pero no suele ser el punto fuerte de sus promociones ni de sus acciones comerciales que se suelen volcar con los productos convergentes que combinan fibra óptica con móvil. En Movistar tenemos disponibles una promoción desde hace bastante tiempo que rebaja la cuota mensual de estas conexiones los 12 primeros meses. Ahora, todos esos clientes podrán acceder al producto Movistar Conecta, 300 megas de fibra por menos de 40 euros sólo online.

Todos conocemos las tarifas de Movistar, pero siempre existen modalidades nuevas o que suelen escapar a nuestros radares. En este caso, nos ha sorprendido comprobar cómo tenemos una tarifa exclusiva online de Movistar para tener sólo fibra con fijo. Pero además de eso, es que esa tarifa no se puede contratar por todos los clientes, sólo por los que estén disfrutando de una promoción de fibra y fijo anterior.

Movistar Conecta: fibra 300 Mbps por 38 euros sólo online para ciertos clientes

Como ya sabemos, Movistar lleva tiempo ofreciendo dos interesantes promociones para los que sólo quieren fibra óptica. En ambas realiza un descuento bastante importante durante los 12 primeros meses. Por un lado, tenemos la posibilidad de tener Fibra 100 Mb, ADSL máxima velocidad o Internet Radio por 32,30 euros al mes. Por otro lado, podemos pasar a fibra de 600 Mbps por 44,30 euros al mes. Una vez finalizado ese periodo, pasaremos a pagar 66,40 euros y 71,40 euros respectivamente.

movistar conecta

Evidentemente, las tarifas pasados los 12 primeros meses no resultan para nada interesantes y suponemos que serán muchos los usuarios que buscarán cambiar de aires, bien para conseguir una contraoferta privada o bien en busca de otra promoción similar en la competencia. Además, Orange y Vodafone tienen precios similares para sólo fibra durante los 12 o 24 primeros meses.

Por ello, Movistar Conecta es la solución para todos estos clientes. La tarifa ofrece, a cambio de 38 euros al mes con IVA y cuota de línea incluida, el teléfono fijo con llamadas nacionales y fibra óptica de 300 Mbps simétricos. En las condiciones comerciales podemos leer:

“El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de movistar.es para clientes con Movistar Internet con llamadas a móviles con cuota promocionada a 14,9 €/mes durante 12 meses (Fibra 100 Mb, ADSL máxima velocidad o Internet Radio) o 26,9 €/mes durante 12 meses (Fibra 600Mb), e incluye: línea individual, tarifa plana a fijos nacionales, Fibra simétrica 300 Mb (300Mb de bajada y 300Mb de subida), ADSL máxima velocidad o Internet Radio, según disponibilidad de cobertura”.

Hay que destacar que este producto no tiene compromiso de permanencia, por lo que se convierte en una buena opción para seguir teniendo una conexión de sólo fibra. Recuerda pasarte por el Foro Movistar para estar al día de todas las novedades.


Test velocidad

Mensaje 1 de 4
2.439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miroctum
Yo probé el VDSL

Y su correspondiente prueba que estoy realizando personalmente

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Pruebo-la-tarifa-MOVISTAR-CONECTA-300-Mbps/m...

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 4
2.429 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

creo @Arvisan  que movistar no se acaba de aclarar, se suponia que para este segmento de clientes había creado o2.

 

Movistar debe poner orden urgentemente en este pupurri en o2, movistar conecta, tuenti y movistar.

Creo que los clientes estarian mas contentos si todo estuviera unificado en la misma compañia y asi seria mas sencillo cambiar de una tarifa a otra.

Clama al cielo el vailoteo de sims que tiene que hacer el cliente para cambiar de una tarifa movistar-o2-tuenti, hasta orange con sus marcas alternativas no hace al cliente pedir sim diferentes

Mensaje 3 de 4
2.376 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@jorgebcn  ha escrito:

creo @Arvisan  que movistar no se acaba de aclarar, se suponia que para este segmento de clientes había creado o2.

 

Movistar debe poner orden urgentemente en este pupurri en o2, movistar conecta, tuenti y movistar.

Creo que los clientes estarian mas contentos si todo estuviera unificado en la misma compañia y asi seria mas sencillo cambiar de una tarifa a otra.

Clama al cielo el vailoteo de sims que tiene que hacer el cliente para cambiar de una tarifa movistar-o2-tuenti, hasta orange con sus marcas alternativas no hace al cliente pedir sim diferentes


En O2 no puedes contratar solo fibra

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 4
2.369 Visitas