Movistar Conecta MAX, así es la nueva tarifa de fibra y móvil

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar Conecta MAX, así es la nueva tarifa de fibra y móvil

Movistar Conecta MAX, así es la nueva tarifa de fibra y móvil

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/nueva-tarifa-movistar-conecta-max/

 

Justo hace una semana que os hablábamos de Movistar Conecta Max, una posible tarifa alternativa para sustituir Fusión 0. Finalmente, se ha confirmado que no llegará para sustituir al plan más básico de Fusión y que convivirán ambas tarifas. También hemos podido saber que será una tarifa bastante completa con fibra de alta velocidad, fijo y una tarifa móvil. Lo que no tendrá es televisión, siendo un producto perfecto para lo que no requieren de este servicio, pero aún así quieren contratar con Movistar.

Movistar sigue renovando su oferta de tarifas. Durante los últimos meses se han lanzado nuevas tarifas, se han descatalogado otras y se han mejorado las que no se han visto afectadas en los movimientos anteriores. Esto ha propiciado la llegada de los datos ilimitados en el Contrato Infinito y algunas modalidades de Fusión. Ahora, toca complementar la gama Conecta con una modalidad MAX que incluye además el móvil.

Así es Movistar Conecta MAX

Movistar Conecta MAX se lanzará el próximo lunes 29 de junio, siendo el único combinado de fibra y móvil de la operadora que no incluirá la televisión. Fusión 0 seguirá vigente por el momento, aunque no descartamos que Fusión termine derivando en un segmento totalmente premium con datos ilimitados y televisión, mientras Conecta busca más el precio al prescindir de la televisión de pago.

 

 

Por el momento, Movistar Conecta MAX contará con 600 Mbps simétricos de fibra, es decir, misma velocidad de bajada y de subida, fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y móvil con minutos y mensajes ilimitados junto con 25 gigas para navegar a máxima velocidad. Este nuevo paquete costará 54,90 euros, aunque estará promocionado a 39,90 euros durante los 3 primeros meses.

Se podrá conseguir con ADSL y Radio en zonas sin cobertura de fibra, contando con la instalación gratuita que incluye el router Smart WiFi (HGU de Movistar). No tendremos ningún tipo de compromiso de permanencia, algo ya habitual en las tarifas de Movistar. Otra de las ventajas con respecto a O2, marca que ofrece algo similar, es que se puede contratar en esas zonas sin fibra y que es compatible con la financiación de terminales o con las nuevas líneas adicionales:

  • Línea adicional M por 7,5 euros al mes con 5GB para navegar y 50 minutos en llamadas.
  • Línea adicional L por 12,5 euros al mes con 10GB para navegar y 150 minutos en llamadas.
  • Línea adicional XL por 15 euros al mes con 15GB para navegar y llamadas Ilimitadas.
  • La Línea Adicional Infinita por 22,50 euros al mes con datos ilimitados y con llamadas ilimitadas.

¿Qué os parece Movistar Conecta MAX?


Test velocidad

Mensaje 1 de 2
2.871 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Arvisan 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.738 Visitas