Movistar Crimen será el nuevo canal de Movistar+ en 2021

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar Crimen será el nuevo canal de Movistar+ en 2021

Movistar Crimen será el nuevo canal de Movistar+ en 2021

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-crimen-pruebas/

 

Aunque no se trata de un nuevo canal 4K de Movistar como muchos esperaban, la plataforma empieza a incorporar novedades en este 2021. Al ya anunciado acuerdo para incorporar Universal+ en forma de nuevo canal (Dreamworks) y contenido bajo demanda, la operadora está probando otro nuevo canal cuya incorporación es inminente. En este caso, se trata de Movistar Crimen que está en el deco virtual en esa mencionada fase de pruebas y que pronto aparecerá situado en el dial 23.

Muchas novedades en los diales de Movistar+ a lo largo de 2020. Además de las nuevas versiones en HD de diferentes canales que han ido sustituyendo en la modalidad de fibra a las versiones SD de esos mismos canales, también hemos tenido altas y bajas. Entre las bajas, Movistar Fest (dial 23), Canal Orbe 21 (dial 88) y TV Record (dial 137). Entre los nuevos canales, Negocios TV. Ahora, empieza el baile de novedades para 2021.

¿Qué podremos ver en Movistar Crimen?

De nuevo, nuestro foro nos sirve como fuente para una noticia relativa a las novedades de la televisión de Movistar. En este caso, se ha detectado la llegada de Movistar Crimen y Movistar Crimen HD al deco virtual. Este nuevo canal estará situado en el dial 23, lejos de los canales de cine, lo que hace saltar las especulaciones sobre que será un canal temporal.

 

 

Por el momento, es pronto para confirmar la duración que tendrá el canal en Movistar. En caso de ser un canal temporal o popup, se unirá a una lista de canales con Movistar Fest, Movistar Halloween o Movistar Star Wars, algunos de ellos bastantes exitosos durante las semanas que permanecieron en activo (personalmente, recuerdo con bastante cariño el canal de Star Wars).

Otro canal que ha aparecido en el deco virtual es Movistar Supercopa y Movistar Supercopa HD. Aunque #Vamos (dial 😎 será el canal encargado de ofrecer toda la competición de la Supercopa en Movistar+, este canal se habilitó tras el acuerdo con Orange para que los franceses emitieran esta competición. Tampoco sabemos si los usuarios de Movistar podrán verlo o será una simple incorporación técnica para Orange.

Lo que está claro que en menos de 15 días ya tenemos las dos primeras novedades en Movistar+. El día 20 se incorporará el nuevo canal Dreamworks mientras que en cuestión de días se hará oficial la llegada de Movistar Crimen. Os informaremos puntualmente sobre sus diales definitivos y cualquier otra novedad de la tele de Movistar.


Test velocidad

Mensaje 1 de 3
660 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Se nota que el logo del nuevo canal Movistar Crimen no es el rojo habitual de los canales cine.

Podria ser que Movistar Crimen si esta en el Dial 23 con los canales de series y entretenimiento sea una especie de mezcla entre FOX Crimen(actual FOX Life) y Crimen&Investigacion?

 

Mensaje 2 de 3
575 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Arvisan 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
532 Visitas