¿Movistar FUSION? Emilio, dinos algo

2debravas
Yo probé el VDSL
¿Movistar FUSION? Emilio, dinos algo

Corren por otros foros rumores ya confirmados por distribuidores de Movistar sobre las nuevas tarifas de Movistar Fusión que agrupan todos los servicios de Movistar, Adsl, Fijo, Móvil y TV en una misma factura....

 

Emilio, ¿puedes decirnos algo de forma oficial?

 

http://www.gsmspain.com/foros/hp1171257_pp20_p1_Operadores-Movistar_hilo-Oficial-Movistar-FusiOn.htm...

 

Mil gracias.....    

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 35
78.746 Visitas
34 RESPUESTAS 34
2debravas
Yo probé el VDSL

Cito textualmente desede el enlace anterior (corto y pego)

 

MODALIDADES MOVISTAR FUSIÓN


MOVISTAR FUSIÓN (49.90 €/mes) Cuota mensual, impuestos indirectos no incluídos

Línea Móvil
500 min/mes a todos los destinos nacionales a cualquier hora
Tarifa Internet 1 GB a maxima velocidad
SMS Ilimitados
Añadir hasta 4 teléfonos más por 20 €/mes por línea móvil adicional

Línea Fija
Cuota de línea
Movistar ADSL hasta 10 MB
Tarifa Plana a Fijos Nacionales
500 min/mes a móviles nacionales los fines de semana
50 minutos/mes a móviles de lunes a viernes

MOVISTAR FUSIÓN IMAGENIO (79.90 €/mes) Cuota mensual, impuestos indirectos no incluídos

Línea Móvil
500 min/mes a todos los destinos nacionales a cualquier hora
Tarifa Internet 1 GB a maxima velocidad
SMS Ilimitados
Añadir hasta 4 teléfonos más por 20 €/mes por línea móvil adicional

Línea Fija
Cuota de línea
Movistar ADSL hasta 10 MB
Tarifa Plana a Fijos Nacionales
500 min/mes a móviles nacionales los fines de semana
50 minutos/mes a móviles de lunes a viernes
Imagenio Familiar

MOVISTAR FUSIÓN FIBRA (59.90 €/mes) Cuota mensual, impuestos indirectos no incluídos

Línea Móvil
500 min/mes a todos los destinos nacionales a cualquier hora
Tarifa Internet 1 GB a maxima velocidad
SMS Ilimitados
Añadir hasta 4 teléfonos más por 20 €/mes por línea móvil adicional

Línea Fija
Cuota de línea
Fibra 100 MB
Tarifa Plana a Fijos Nacionales
500 min/mes a móviles nacionales los fines de semana
50 minutos/mes a móviles de lunes a viernes


MOVISTAR FUSIÓN FIBRA IMAGENIO (89.90 €/mes) Cuota mensual, impuestos indirectos no incluídos

Línea Móvil
500 min/mes a todos los destinos nacionales a cualquier hora
Tarifa Internet 1 GB a maxima velocidad
SMS Ilimitados
Añadir hasta 4 teléfonos más por 20 €/mes por línea móvil adicional

Línea Fija
Cuota de línea
Fibra 100 MB
Tarifa Plana a Fijos Nacionales
500 min/mes a móviles nacionales los fines de semana
50 minutos/mes a móviles de lunes a viernes
Imagenio Familiar
 
 
!!! Emilio, plis, dinos algo!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 35
78.028 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Emilio no te va a decir nada, pues esta de vacaciones, y por otro lado, no te va a decir nada tampoco mientras no haya algo oficial, asi que toca esperar.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 35
78.004 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

!!Cierto!! Gran Jefe Blanco está en sus muy merecidas vacaciones!!!

 

 

El segundo de a bordo ¿puede decirnos algo?

 

 

Mil gracias.....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 4 de 35
77.993 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola 2debravas:

 

Pues si quieres saber mas, tendras que seguir el post en gsmspain.... por aqui, no pondrán nada, hasta que sea oficial.... ó un poco mas tarde, por si acaso.....

 

Yo, la informacion que tengo..... es que tiene que salir a finales de mes....ó principios de octubre....

 

Son muy buenas tarifas.... sobre todo, para los que consuman mucho en movil.... porque por el mismo precio tendran el adsl en casa.....porque si la informacion hasta ahora es correcta, mi cuñado por ejemplo, tiene un GM. de 45 euros en el movil(habla y navega 50), con esos 50 euros, tendría lo mismo en el movil(con 1 gb, en vez de 500 mb)... y se pondría gratis el adsl en casa..... es un ejemplo, y si la informacion es correcta....

 

Siempre he dicho, que el foro de movistar, debería de ser el primero en dar informacion..... pero como solo se dicen algo cuando es oficial.... pues seguiremos informandonos por otros lares.

 

Un saludo 2debravasGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 35
77.944 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola uni.


Alli le has dado, este foro deberia de ser la plataforma desde la cual se lanzaran todas las noticias de este tipo, y no enterarnos simpre por otros foros, ya sabemos lo que se dice aqui, no sabemos nada, no hay nada oficial y demas, pero mientras se sabe todo, a traves de filtraciones interesadas, en otros foros.

 

Y echandole un vistazo, asi a primera vista, yo tambien me ahorraria el adsl, siempre y cuando pueda contratar esto, esperemos que si, pues tengo, al igual que muchos una permanencia y un GM en los móviles.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 35
77.932 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, miguelan, este foro debería ser el primero en informar de estos temas.

 

en otro hilo abierto a raiz de la subida de imagenio para 1 de octubre, algun moderador ha comentado que se estaban preparando cosas nuevas. A ver si alguno se apunta a este hilo y nos aclara algo.

 

 

Mensaje 7 de 35
77.809 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Totalmente de acuerdo, miguelan, este foro debería ser el primero en informar de estos temas.

 

en otro hilo abierto a raiz de la subida de imagenio para 1 de octubre, algun moderador ha comentado que se estaban preparando cosas nuevas. A ver si alguno se apunta a este hilo y nos aclara algo.

 

 


Hola.

 

No creo que digan nada hasta que no sea oficial, es la tónica de Movistar y este foro, pero imagino que no tardaran en hacerlo oficial, pues según comentan, esto entraria en vigor el 1º de Octubre.

 

saludicos.

 

Mensaje 8 de 35
77.782 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Ahora ya lo comentan en XATAKA

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-fusion-integrara-banda-fija-telefono-fijo-con-llamadas-...

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 9 de 35
77.457 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   A mi me "mosquea" lo de "hasta 10MB". ¿No es ésa la modalidad que fructúa de velocidad en función de horas, saturación, etc?. Yo la puse un mes (hasta 6MB) y era penosa.

 

 

   Vamos, que parece ser la que hay ahora de 19,90 pero con llamadas a móviles. Si es éso, tampoco veo tanta oferta

 

19,90 + 13,97 = 33,87 con un contrato de móvil de consumo de 15 euros ya dan casi los 50 de la tarifa fusión. Sí. Se mejora en que hay llamadas a móviles desde fijo y la tarifa propia del móvil, pero está demostrado que las tarifas planas, el usuario final (la mayoría) no la amortiza por lo que el gasto que le supone a Movistar ofrecer ésto es prácticamente 0, pero se aseguran un pico de 50€ mínimo por cliente...

 

 

Mensaje 10 de 35
77.448 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y que pasa con los clientes que tenemos el VDSL hasta 30 megas ? porque en las nuevas supuestas nuevas tarifas fusion no veo nada sobre este producto. Emoticono frustrado

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 11 de 35
77.395 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa25 escribió:

Buenas tardes y que pasa con los clientes que tenemos el VDSL hasta 30 megas ? porque en las nuevas supuestas nuevas tarifas fusion no veo nada sobre este producto. Emoticono frustrado

 

 

Saludos de Rafa


Hola.

 

Porque sois una especie a extinguir.

 

saludicos.

 

Mensaje 12 de 35
77.371 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Pues no se como va el sistema, pero con imagenio familiar, 10Mb y un plan habla y navega 30, me ahorro con el fusión unos 0,70 euros.

También es verdad que como vine de orange, me hacen un 20% de descuento por 12 meses, ademas de los famosos 5 euros por tener adsl

 

La diferencia estaría en los datos y llamadas del móvil.

 

Estaré atento. Ahora estoy pensando lo de darme de baja de imagenio si no incluyen canal + liga de campeones gratis como canal+

 

saludos

 

 

Mensaje 13 de 35
77.259 Visitas
miguelan
FIBRA lover

bosoft escribió:

Pues no se como va el sistema, pero con imagenio familiar, 10Mb y un plan habla y navega 30, me ahorro con el fusión unos 0,70 euros.

También es verdad que como vine de orange, me hacen un 20% de descuento por 12 meses, ademas de los famosos 5 euros por tener adsl

 

La diferencia estaría en los datos y llamadas del móvil.

 

Estaré atento. Ahora estoy pensando lo de darme de baja de imagenio si no incluyen canal + liga de campeones gratis como canal+

 

saludos

 

 


Hola.

 

Ahora es facil que no te interese por los descuentos que tienes, en cuanto se te terminen, mira que es lo que te descuentan y pudiera interesarte.

 

saludicos.

 

Mensaje 14 de 35
76.964 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes haber si mi tocayo Rafa-Movistar nos comenta algo sobre este tema.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 15 de 35
76.878 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa25 escribió:

Buenas tardes haber si mi tocayo Rafa-Movistar nos comenta algo sobre este tema.

 

 

Saludos de Rafa


Hola Rafa.

 

Hay que comprender que ni él ni nadie de esta Comunidad puede decir nada, no hay un comunicado oficial, por lo tanto no van a decir nada.

 

saludicos.

 

 

 

Mensaje 16 de 35
76.870 Visitas
mocoyn
Yo probé el VDSL

Hola

 

Estoy viendo que aparece la opción Movistar Fusión Imagenio, con el Imagenio Familiar a 79,90; ¿y para el que solo quiera el Imagenio Deportes? ¿No hay opción? :S

Mensaje 17 de 35
76.536 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Aquí también lo comentan: http://www.adslayuda.com/n4323-Movistar-Fusion.html

 

Saludetes. 😉

Mensaje 18 de 35
76.193 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Como apunta un forero no me gusta nada eso de ADSL hasta 10 Megas. Vamos, que igual te llegan 3, que te llegan 2, que te llega 1 Mega. En todo caso debería ser ADSL 10 Megas.

 

Para los que tienen Fibra la verdad es que la Oferta es muy buena. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 19 de 35
76.184 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Veremos dónde está la trampa.... la verdad es que para la fibra tiene muy buena pinta.....

 

No tardaremos en saber algo oficial. Si ésto se supone que empieza el día 1 de octubre, queda poco tiempo para que Movistar diga algo oficialmente....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 20 de 35
76.132 Visitas
kenywell
Yo probé el VDSL

Interesa muchísimo. Tengo trío  y dos móviles.

Mensaje 21 de 35
76.067 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pues para los clientes de fibra (de forma generica) tampoco es interesante. Actualmente la diferencia entre fibra y cobre es 15 € (de 39,90 a 24,90) y va a pasasr a ser de 20 €.

Este producto es interesante para los clientes con consumos altos de movil. De hecho, la opción que se ofrece cuesta 50 € y la dejan en 20, pero para clientes de bajo consumo, como la tarifa habla y navega 21, que se queda en 16 € al tener linea ADSL, supone un coste superior de 4 €.

El problema es que se ha hecho un producto para un determinado perfil de cliente: alto consumo de movil, imagenio familiar frente a otras opciones (imagenio flexible, imagenio deportes, ...) cuando hubiera sido más practico ofrecer un descuento porcentual en función de la vinculación con movistar, con independencia del tipo de productos contratados.

Por ejemplo, un 10% de descuento si se tiene ADSL mas imagenio o movil, y un 15% si se tienen las tres cosas.

 

P.D. la diferencia entre tener imagenio o no en movistar fusion son 30 €. Si contratas un duo fusion y movistar aparte, solo cuesta 29,90 €.... sin comentarios

Mensaje 22 de 35
76.039 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

pues para los clientes de fibra (de forma generica) tampoco es interesante. Actualmente la diferencia entre fibra y cobre es 15 € (de 39,90 a 24,90) y va a pasasr a ser de 20 €.

Este producto es interesante para los clientes con consumos altos de movil. De hecho, la opción que se ofrece cuesta 50 € y la dejan en 20, pero para clientes de bajo consumo, como la tarifa habla y navega 21, que se queda en 16 € al tener linea ADSL, supone un coste superior de 4 €.

El problema es que se ha hecho un producto para un determinado perfil de cliente: alto consumo de movil, imagenio familiar frente a otras opciones (imagenio flexible, imagenio deportes, ...) cuando hubiera sido más practico ofrecer un descuento porcentual en función de la vinculación con movistar, con independencia del tipo de productos contratados.

Por ejemplo, un 10% de descuento si se tiene ADSL mas imagenio o movil, y un 15% si se tienen las tres cosas.

 

P.D. la diferencia entre tener imagenio o no en movistar fusion son 30 €. Si contratas un duo fusion y movistar aparte, solo cuesta 29,90 €.... sin comentarios


Hola.

 

La diferencia de lo que estas hablando de 4 €, respecto a los que tienen HyN 21, sera algo mayor que esos 4 €, porque hay que pensar que de L a V algo hablaran, aunque sea poco algo gastaran en voz, ponle que sean otros 4 €, son 8 de diferencia mas el IVA correspopndiente.

 

saludicos.

 

Mensaje 23 de 35
76.029 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

A mi me parece, para el usuario medio, una oferta cara, comparandola no con las que ya tiene movistar sino con las de la competencia. Eso si, si haces un consumo muy alto de movil si puede que te compense, pero hecho de menos una opcion mas barata aunque incluya menos minutos en el movil y menos mb, por ej. 39,9 + iva por adsl, cuota de linea, llamadas fijo-movil 50 min entre semana, 500 fines de semana y llamadas desde movil 100 min y 500 mb, esa opcion seria ideal para el uso que la inmensa mayoria le da al movil

Mensaje 24 de 35
75.984 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Corrijo mi comentario anterior, la diferencia entre cobre y fibra no es de 20 €, sino de 10 €.

 

En todo caso, todo continua dependiendo del consumo de movil. Ahí es donde esta el gran beneficio para los clientes de alto consumo.

 

Miguelan, los 4 € de diferencia son de aumento de coste con movistar fusion en relacion con  el habla y navega 21 (que cuesta 16 € con ADSL). Si consumes de lunes a viernes menos de 4 € no interesa incluir el movil en movistar fusión, ya que pagarias 20 €.

 

En mi oponion la información que tenemos todavía no está muy madura.

 

¿se puede contratar movistar fusión y al mismo tiempo mantener algún movil con los 5 € de descuento por ADSL? En el caso antes descrito sería preferible.

se podrán mantener las promociones actuales, o se perderan al pasar a movistar fusión?

 

A ver si algún moderador entra al trapo.

Mensaje 25 de 35
75.978 Visitas