Movistar Fibra Óptica a 29,9 €/mes desde el 15 de abril

Maria-Movistar
Antiguo Moderador
Movistar Fibra Óptica a 29,9 €/mes desde el 15 de abril

Hola a tod@s,

 

A partir del próximo lunes, 15 de abril, todos aquellos que quieran la Fibra Óptica de Movistar… ya no tendrán otra excusa para no tenerla más que no disponer de cobertura (en lo que como sabéis estamos trabajando para ampliar a nuevas zonas con la mayor rapidez posible). Ya que desde entonces y hasta nuevo aviso, se podrá contratar Movistar Fibra Óptica por 29,9€/mes durante 12 meses.

 

Con la fibra óptica podrás vivir Internet de manera diferente a como lo estás haciendo con el ADSL de siempre: descargarás y compartirás tus contenidos como mínimo, 10 veces más rápido que con el cobre, podrás ver contenidos HD en streaming sin cortes, jugar a tus juegos online consiguiendo una menor latencia que tus contrincantes y tener todos tus dispositivos conectados a la vez sin pérdida de calidad en la conexión, entre otras muchas cosas.

 

Además, con la fibra óptica, podrás disfrutar de todo el deporte y las mejores series y películas que te ofrece Movistar Imagenio, en HD.

 

Pide la tuya en www.movistar.es/fibra; pruébala y te unirás a todos aquellos que ya no se conforman con menos… y si todavía no tienes cobertura, te informaremos del proceso de despliegue en tu zona si la reservas ya a través de: http://www.movistar.es/reservafibra

 

 

fibra.jpg

 

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 26
81.625 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Vipper33
Yo probé el VDSL

Hola María!!!

 

Muy buena noticia para las nuevas altas.......y como siempre...los que ya estamos pues nos quejamos y preguntamos si podremos beneficiarnos de dicha rebaja o algo parecido.....Emoticono sacando la lengua!!

 

Un saludo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 26
81.608 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡¡Hola 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 26
81.604 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Olé Olé!! Bajando los precios por las altas velocidades.

 

Isapi, ni lo pienses. Seguro que puedes acceder sin problemas.

Mensaje 4 de 26
81.598 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

¡¡Hola 


Hola Isa.

 

Una pregunta/curiosidad:

 

La quieres contratar con Movistar o con Orange?.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 26
81.586 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

isapi escribió:

¡¡Hola 


Hola Isa.

 

Una pregunta/curiosidad:

 

La quieres contratar con Movistar o con Orange?.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


¿¿¿???  Emoticono muy feliz.... Miguelan, mira que vivimos cerca y aún así hay veces que me cuesta pillar tu humor absrudo-friki-tecnológico Emoticono muy feliz

Por cierto, ya te ha llegado el instalador? ... ayer le invité a unas cañas en tu nombre y me comentó que se pasaba pronto.

 

Saludicos Guiño

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 6 de 26
81.580 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!

 

Todo aquel que no tenga fibra... podrá acogerse a la nueva oferta! 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
81.576 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

miguelan escribió:

isapi escribió:

¡¡Hola 


Hola Isa.

 

Una pregunta/curiosidad:

 

La quieres contratar con Movistar o con Orange?.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


¿¿¿???  Emoticono muy feliz.... Miguelan, mira que vivimos cerca y aún así hay veces que me cuesta pillar tu humor absrudo-friki-tecnológico Emoticono muy feliz

Por cierto, ya te ha llegado el instalador? ... ayer le invité a unas cañas en tu nombre y me comentó que se pasaba pronto.

 

Saludicos Guiño

 


Mi querida Isa, todavia no ha pasado, lo espero, no me querria llevar una desilusión.Emoticono feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 26
81.559 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

isapi escribió:

miguelan escribió:

isapi escribió:

¡¡Hola 


Hola Isa.

 

Una pregunta/curiosidad:

 

La quieres contratar con Movistar o con Orange?.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


¿¿¿???  Emoticono muy feliz.... Miguelan, mira que vivimos cerca y aún así hay veces que me cuesta pillar tu humor absrudo-friki-tecnológico Emoticono muy feliz

Por cierto, ya te ha llegado el instalador? ... ayer le invité a unas cañas en tu nombre y me comentó que se pasaba pronto.

 

Saludicos Guiño

 


Mi querida Isa, todavia no ha pasado, lo espero, no me querria llevar una desilusión.Emoticono feliz

 

saludicos.Guiño


Bueno, tenle un poco de paciencia, ya sabes que de la Capital Oregonesa a Wisconsin hay unos cuantos kilometrícos.

 

Me ha dicho que le tengas preparadas unas castañas de mazapán, pero yo que tú se las guardaba congeladas por si acaso.

 

Ya nos avisarás cuando llegue! Guiño

 

Saludicos 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 9 de 26
81.548 Visitas
miguelan
FIBRA lover

@isapi dijo:

 

Bueno, tenle un poco de paciencia, ya sabes que de la Capital Oregonesa a Wisconsin hay unos cuantos kilometrícos.

 

Me ha dicho que le tengas preparadas unas castañas de mazapán, pero yo que tú se las guardaba congeladas por si acaso.

 

Ya nos avisarás cuando llegue! :smileywink:

 

Saludicos

 

Hola.

 

Con esto mañica me dejas un poco desesperanzado, me quieres decir que igual no llegan?Emoticono triste

 

saludicos.Guiño

 

 

Mensaje 10 de 26
81.511 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por mi parte ya teneis una alta!!!....

 

Le he comentado la oferta a un compañero de donde hago las practicas y está interesado.

Mensaje 11 de 26
81.491 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

sera a partir del dia 15 porque yo he llamado ahora y me han comunicado que esta oferta es solo para nuevas altas de clientes nuevos, es decir si ya tienes adsl contratado dice la operadora que no entrarias en esta promocion. Bueno ya sabeis que cuando sale algo nuevo de entrada al principio nadie se entera pero ojo al vizor aseguraros bien de que os aplicaran la promocion porque tal como vamos al igual contratais y os clavan.....cuidadin cuidadin. pupa.

 

Como me dijo un amiguete en el foro una vez contratado el cambio de servicio pedir el código y comprobar la oferta con un moderador ya que tal como se estan poniendo las cosas no fiaros.

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 12 de 26
81.448 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 13 de 26
81.438 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

Hola 


Hola isa.

 

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 26
81.429 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

isapi escribió:

Hola 


Hola isa.

 

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

saludicos.Guiño


Emoticono muy feliz  ..... miguelan, no me pongas esa cara!! Emoticono muy feliz

 

La letra pequeña es lo más interesante de la promoción, seguro!!.... esos matices... esos recovecos.... esos términos a veces incomprensibles y liantes.... ¡¡¡es cultura en estado puro!!!

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 15 de 26
81.424 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

isapi escribió:

Hola 


Hola isapi,

 

Sí, será contratable por cualquier canal a partir del próximo lunes 15 de abril. Las condiciones del producto son las mismas que ahora, salvo la permanencia de 12 meses:

 

Llamadas a fijos incluidas.

Llamadas de fijo a móvil: Gratis toda la semana (al mes 50 min. de lunes a viernes y 500 los fines de semana).

Instalación gratuita para nuevas altas.

 

salu2,

María.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
81.415 Visitas
isapi
FIBRA lover

Maria-Movistar escribió:

isapi escribió:

Hola 


Hola isapi,

 

Sí, será contratable por cualquier canal a partir del próximo lunes 15 de abril. Las condiciones del producto son las mismas que ahora, salvo la permanencia de 12 meses:

 

Llamadas a fijos incluidas.

Llamadas de fijo a móvil: Gratis toda la semana (al mes 50 min. de lunes a viernes y 500 los fines de semana).

Instalación gratuita para nuevas altas.

 

salu2,

María.

 

 


Gracias por tu rápida respuesta 

  • Instalación gratuita para nuevas altas.... se refiere a nuevas altas de línea o nuevas altas en fibra? osea, es para portas y líneas nuevas o también para clientes Movistar que ya tienen ADSL pero no tienen fibra?
  • La cuota de 29,90€/ mes , supongo que no incluye cuota de línea de 13,97 ¿cierto?

Gracias de antemano y Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 17 de 26
81.415 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Me sumo a la duda de la linea que se la pregunte a Maria por Mp
Mensaje 18 de 26
81.410 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

ya veras ya con la fibra voy a oir cada lagrimón......

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 19 de 26
81.387 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

geox escribió:

ya veras ya con la fibra voy a oir cada lagrimón......


A que te refieres compañero geox...?
Porque yo tengo los 100Mb y estoy super contento. .. menos en la subida, que a mi entender debería ser como mínimo la mitad de la de bajada. Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 20 de 26
81.383 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Vipper33 escribió:

geox escribió:

ya veras ya con la fibra voy a oir cada lagrimón......


A que te refieres compañero geox...?
Porque yo tengo los 100Mb y estoy super contento. .. menos en la subida, que a mi entender debería ser como mínimo la mitad de la de bajada. Un saludo.


no si tu puedes estar tranquilo la tienes y sabes lo que pagas eso va por los que no la tenemos a saber la factura final como sera........sorpresa.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 21 de 26
81.335 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Vipper33 escribió:

geox escribió:

ya veras ya con la fibra voy a oir cada lagrimón......


A que te refieres compañero geox...?
Porque yo tengo los 100Mb y estoy super contento. .. menos en la subida, que a mi entender debería ser como mínimo la mitad de la de bajada. Un saludo.


no si tu puedes estar tranquilo la tienes y sabes lo que pagas eso va por los que no la tenemos a saber la factura final como sera........sorpresa.


Hola geox!

Precio final. .. pues no creo que os engañen mucho la verdad. ..y creo que Maria lo ha explicado perfecto. Os voya decir lo que pago yo. Tengo contratado todo menos la vídeoteca y los doso tres canales que hay sueltos para contratar...y todo por 126, 66. Con esta oferta para clientes nuevos en fibra hoy por hoy no tiene rival. 

SALUDOS. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 22 de 26
81.329 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Vipper33 escribió:

geox escribió:

Vipper33 escribió:

geox escribió:

ya veras ya con la fibra voy a oir cada lagrimón......


A que te refieres compañero geox...?
Porque yo tengo los 100Mb y estoy super contento. .. menos en la subida, que a mi entender debería ser como mínimo la mitad de la de bajada. Un saludo.


no si tu puedes estar tranquilo la tienes y sabes lo que pagas eso va por los que no la tenemos a saber la factura final como sera........sorpresa.


Hola geox!

Precio final. .. pues no creo que os engañen mucho la verdad. ..y creo que Maria lo ha explicado perfecto. Os voya decir lo que pago yo. Tengo contratado todo menos la vídeoteca y los doso tres canales que hay sueltos para contratar...y todo por 126, 66. Con esta oferta para clientes nuevos en fibra hoy por hoy no tiene rival. 

SALUDOS. 


si yo pagase 126,66€ tendria que venir a comer a tu casa de gratis jajajajajajajajajaja.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 23 de 26
81.318 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Si si.... barato no es geox. ..Emoticono triste.....y que no todo el mundo se lo puede permitir....

 Una cosa te voya decir. ... puedes venir a casa cuando quierasa comery no hace falta que tengas contratado la fibra! !!!

Emoticono muy felizGuiño

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 24 de 26
81.308 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Vipper33 escribió:

Si si.... barato no es geox. ..Emoticono triste.....y que no todo el mundo se lo puede permitir....

 Una cosa te voya decir. ... puedes venir a casa cuando quierasa comery no hace falta que tengas contratado la fibra! !!!

Emoticono muy felizGuiño


Gracias Vipper eres un sol, tomo nota ya que nunca se sabe....pero como diria aquel con la intención si es sincera es mas que suficiente.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 25 de 26
81.281 Visitas