Movistar Fusión ya disponible

Emilio-Movistar
Community Manager
Movistar Fusión ya disponible

Buenos días a tod@s

 

Tan solo recordaros que desde hoy aquell@s que estéis interesados, ya podéis contratar Movistar Fusión desde este enlace de nuestra pagina web, acudiendo a alguna de nuestras tiendas o bien llamando al 1004.

 

Un saludo

 

                                           movistar-fusion-cmt-xxl.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
39.257 Visitas
12 RESPUESTAS 12
alikuenkano
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, Emilio.

 

Tengo unas dudas sobre el proceso de contratacion, en relación a las líneas de móvil, a ver si me las puedes aclarar:

 

* ¿Las líneas de móvil incluidas en el paquete Fusion deben estar ya en Movistar antes de contratar?

 

Es decir, ¿debo portarlas antes a Movistar? ¿O la portabilidad se gestiona durante el proceso de contratación de Fusion?

 

Gracias por adelantado. Un saludo.

Mensaje 2 de 13
39.097 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenos días Emilio,

 

Me gustaría contratar movistar fusion, pero tengo una duda sobre la velocidad de ADSL.

 

¿Puedo ahora contratar Movistar Fusion ADSL 10Mb y más adelante pasar a Movistar Fusion Fibra?

 

Muchas gracias

Nacho

Mensaje 3 de 13
39.041 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Tan solo recordaros que desde hoy aquell@s que estéis interesados, ya podéis contratar Movistar Fusión desde este enlace de nuestra pagina web, acudiendo a alguna de nuestras tiendas o bien llamando al 1004.

 

Un saludo

 

                                           movistar-fusion-cmt-xxl.jpg


Buenas Emilio, con mucho trabajo...........una pregunta tardan mucho en llamar desde el enlace de Movistar....

 

Saludos

Gracias

 

Mensaje 4 de 13
38.910 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

Buenas noches Emilio,

 

mi pregunta va relacionada con el VDSL 30 y la intención de incluirlo dentro de Fusión. ¿Se está pensando en ello o ni si quiera existe la posiblidad?. Creo que a los clientes que actualmente tenemos VDSL 30, que somos unos cuantos, también nos gustaría poder acogernos a esta promoción. Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 13
38.793 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Hasta 10Mb? Ya me parecio verlo por el anuncio.......

 

Mensaje 6 de 13
38.776 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

¿Me respondes a mí Andrés?

Mensaje 7 de 13
38.763 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Panosonic escribió:

¿Me respondes a mí Andrés?


No no, lo digo por la velocidad que indica la Web.

 

Yo al igual que tú ahora mismo tengo 30Mb, pero falta ver el precio con ellos.

Mensaje 8 de 13
38.682 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

para respuesta a los que teneis como yo tenia vdsl 30 megas.al solicitar el paso a fusion se reduce la velocidad a 10 megas.yo al solicitarlo al dia siguiente ya me la reducieron para despues poder contratar fusion.a dia de hoy es la unica manera aunque espero que pronto haya una manera de volver a los 30 pagando algo mas.....

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 9 de 13
38.678 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL
 
¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 10 de 13
38.619 Visitas
pasenjo
Yo probé el VDSL

Está disponible ya para empresas? Cuales son las condiciones?

 

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 13
38.572 Visitas
fjrincon
Yo probé el VDSL

Una duda que me asalta:

 

Si tengo que mudarme de domicilio teniendo permanencia en fusión, ¿qué ocurre con la permanencia?¿puedo mover la línea al nuevo domicilio?

 

Gracias

Mensaje 12 de 13
38.529 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

fjrincon escribió:

Una duda que me asalta:

 

Si tengo que mudarme de domicilio teniendo permanencia en fusión, ¿qué ocurre con la permanencia?¿puedo mover la línea al nuevo domicilio?

 

Gracias


http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-fijo/Consultas-frecuentes-Traslado-de-l%C3%ADn...

 

¿Qué ocurre si tengo un servicio de ADSL asociado con una permanencia vigente?.

 

-Ante el traslado se indicaría esta circunstancia para no ser penalizados, y una vez realizada la nueva instalación se volvería a disponer de los servicios contratados continuando con sus periodos de permanencia que se tenían establecidos.

Mensaje 13 de 13
38.461 Visitas