Movistar Fusión Cero (o Fusion "pa'l pobre")

manolito74
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión Cero (o Fusion "pa'l pobre")

Hola:

 

Me acabo de encontrar con este titular:

 

http://www.adslzone.net/article11332-movistar-fusion-cero--adsl-llamadas-y-tarifa-cero-desde-349-eur...

 

Me recuerda muy mucho a la petición que hizo un forero (¡un saludo Unai!)

 

La intención es buena, pero hay cosas que podrían mejorarse... 100 Megas pa' Internet en el móvil son muy poco... 😞

 

No obstante se agradecen propuestas de este tipo y que cada uno pueda coger la Oferta que más se ajuste a su perfil.

 

Saludetes. 😉

 

 

Mensaje 1 de 10
46.474 Visitas
9 RESPUESTAS 9
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Comparto lo de los mb, escasitos...

 

He encontrado una comparativa sobre ofertas convergentes, que a continuación transcribo, para poder hacernos una idea de por dónde van los tiros:

 

En octubre vio la luz una nueva oferta de Movistar que estaba llamada a revolucionar el mercado y así fue. Conocimos Fusión, la opción del operador histórico para unir en una única factura fijo, ADSL y móvil que obligó a responder a todos sus competidores.

 

Y pasado ya más de medio de año desde su lanzamiento sin apenas novedades Movistar ha decidido responder a las alternativas que han presentado otros operadores con menor cuota mensual con una nueva opción, en apariencia inferior a otras tarifas, llamada Fusión Cero.

 

Movistar Fusión Cero no es más que una opción que une fijo, ADSL y móvil por 34,90 euros mensuales, lo que supone un ahorro de 15 euros mensuales respecto a la Fusión que ya conocíamos pero a cambio de sacrificar las llamadas a móviles desde el fijo y las llamadas y gran parte de los megas incluidos en la línea móvil. Las siguientes son las características completas:

 

  • ADSL de 10 Mbps.
  • Línea fija con tarifa plana a fijos nacionales.
  • Móvil con llamadas a 0 céntimos por minuto + 0,15 euros de establecimiento.
  • 100 MB de navegación a máxima velocidad desde el móvil, después reduce a 64 kbps.
  • Precio definitivo de 34,90 euros mensuales.

Poco atractivo frente a la competencia

 

Como ya hemos dicho Fusión Cero busca contrarrestar aquellas ofertas convergentes que han lanzado los alternativos a menor precio que Fusión que pueden estar ocasionando a Movistar la fuga de buena parte de los posibles clientes que no necesiten tanto como 500 minutos en llamadas y 1 GB de Internet desde el móvil y que encuentran actualmente tarifas más económicas en otros operadores.

 

Los rivales más directos serían el Pack Ahorro 100 de Jazztel, la Integral con Base 2 de Vodafone y laCanguro 35 de Orange, todos ellos con precios en torno a 35 euros y con claras ventajas frente a la nueva opción de Movistar, no solo por incluir llamadas a móviles desde el fijo sino porque además todos incluyen al menos 100 minutos en llamadas desde el móvil.

 

Compañía

Velocidad conexión

Servicios incluidos

en el fijo

Servicios incluidos

en el móvil

Precio total

Permanencia

Pack Ahorro 100

30 Mbps / 3,5 Mbps

 

  1. Llamadas a fijos nacionales
  2. 60 min/mes a móviles

 

  1. 100 minutos en llamadas nacionales
  1. 100 MB

34,90 €

Ninguna

Fusión Cero

10 Mbps / 800 Kbps

 

  1. Llamadas a fijos nacionales

 

  1. Llamadas nacionales a 0 cents/min + 0,15 € de establecimiento
  2. 100 MB

34,90 €

12 meses

Canguro 35

20 Mbps / 1 Mbps

  1. Llamadas fijos nacionales
  1. 150 min/mes a móviles
  1. 150 minutos en llamadas nacionales
  2. 300 MB

35 €

12 meses

Integral

con Base 2

20 Mbps / 1 Mbps

  1. 3000 min/mes a fijos nacionales
  2. 350 min/mes a móviles S-D-F
  3. 1000 min/mes a móviles Vodafone
  4. Internet móvil gratis dos meses + 3 días/mes
  1. 100 minutos en llamadas nacionales
  2. 750 MB
  3. 500 SMS

35 €

Móvil:

24 meses

Última actualización: 22/04/2013

 

Visto esto uno se puede preguntar como Movistar lanza Fusión Cero para competir frente a rivales que en apariencia son todos superiores pero el ex-monopolio cuenta con una clara ventaja, su cobertura de ADSL. Ni Jazztel ni Vodafone ni Orange cuentan con una cobertura de Internet fijo tan extensa como la de Movistar, por lo que esta es la mejor baza del operador, única alternativa en muchos territorios que solo cuentan con su cobertura.

 

Fuente: xatakamóvil

 

Una alegría a medias para UnaiEmoticono frustrado

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: ¡qué alegría volver a leerte!

Mensaje 2 de 10
46.469 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Hola:

 

Me acabo de encontrar con este titular:

 

http://www.adslzone.net/article11332-movistar-fusion-cero--adsl-llamadas-y-tarifa-cero-desde-349-eur...

 

Me recuerda muy mucho a la petición que hizo un forero (¡un saludo Unai!)

 

La intención es buena, pero hay cosas que podrían mejorarse... 100 Megas pa' Internet en el móvil son muy poco... 😞

 

No obstante se agradecen propuestas de este tipo y que cada uno pueda coger la Oferta que más se ajuste a su perfil.

 

Saludetes. 😉

 

 


Yo cuando lo he leido casi me hecho a llorar 100MB eso para cualquier smartphone actual no sirve para nada, se los chupa en 4 dias sin hacer practicamente nada.

Para que saquen esta oferta casi seria mejor que no sacaran nada ya que para el que tenga adsl es mejor que la deje como este y añada porjemplo tuenti movil y tendra 1gb de datos por ese mismo precio aproximadamente.

saludos

Mensaje 3 de 10
46.466 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias Chandre. 😉

 

Yo creo que ahora le toca mover ficha a Unai y "mover sus hilos" para mejorar esta Tarifa, jajaja.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 10
46.462 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

joer, me vais a marear sacando tantos hilos, y contestando por separado.... anda chandre, une este y el de norbys...

 

Lo primero, muy buenas manolito...cuanto tiempo, te dejas caer con cuntagotas jajajajajaja

 

Despues, creo que no es una tarifa para competir.... cuando sacaron fusion, no habia nada pareceido en el mercado, y les salió bien.... ahora, como muy bien a puesto chandre, van a sacar una tarifa, que aun está por debajo en caracteristicas, respecto a la competencia... es decir, no esperarán atraer clientes de la competencia con esta fusion 0????.... como mucho, a los pocos clientes de movistar que les convengan, pues la contrataran.... nada mas....

 

Para atraer clientes de otras compañias, necesitan una tarifa mas competitiva.... a ver en que queda esto...

 

Saludos a tod@s, y un abrazote a manolitoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 10
46.449 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo sugiero una nueva tarifa

 

PARA COBRE:

 

ADSL 10MB CON LINEA INCLUIDA

LLLAMADAS FIJO A FIJO ILIMITADAS

100 MINUTOS DE LLAMADAS A MOVILES

500 MB DE DATOS PARA EL MOVIL, PERO UNA VEZ SUPERADOS REDUCIR A 128KB

100 MINUTOS DE LLAMDAS MOVIL-MOVIL

 

29,90 EUROS

 

PARA FIBRA:

 

FIBRA 100MB CON LINEA INCLUIDA

LLLAMADAS FIJO A FIJO ILIMITADAS

100 MINUTOS DE LLAMADAS A MOVILES

500 MB DE DATOS PARA EL MOVIL, PERO UNA VEZ SUPERADOS REDUCIR A 128KB

100 MINUTOS DE LLAMDAS MOVIL-MOVIL

 

49,90 EUROS

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 10
46.446 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jorge...joer, sería bueniiiiisima.... pero nunca esperes, que te cueste menos el pack de fusion(29`9), que solamente el adsl (19`90 + 14 de la linea), y que encima te regalen los minutos y mb del movil

 

Por eso digo, que las caracteristicas que tu dices, serían las ideales, pero el precio, que ronde entre los 34`90 y los 39´90.... aunque bueno, si lo pusiesen a 29`90, estaría encantado, pero sería soñar demasiado....

 

Un saludoEmoticono feliz

 

EDITO: Ah!! y en cuanto a la bajada de velocidad, estoy completamente contigo.... a 64 kb, es imposible navagar por el movil...


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 10
46.434 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo pensando que en vez de ir inventando paquetes distintos un dia si y otro tambien seria mas practico que sobre los precios de cada producto se ofrecieran descuentos cuando se contrate mas de uno.

Mensaje 8 de 10
46.422 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Gracias Chandre. 😉

 

Yo creo que ahora le toca mover ficha a Unai y "mover sus hilos" para mejorar esta Tarifa, jajaja.

 

Saludetes. 😉


Me uno a la petición de que Unai mueva los hilos para que se mejore la nueva tarifa Fusión Cero. Movistar ha perdido una gran oportunidad ahora de situarse al mismo nivel o superar a la competencia.

Mensaje 9 de 10
44.614 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

chandre escribió:

¡Hola!

 

Comparto lo de los mb, escasitos...

 

He encontrado una comparativa sobre ofertas convergentes, que a continuación transcribo, para poder hacernos una idea de por dónde van los tiros:

 

En octubre vio la luz una nueva oferta de Movistar que estaba llamada a revolucionar el mercado y así fue. Conocimos Fusión, la opción del operador histórico para unir en una única factura fijo, ADSL y móvil que obligó a responder a todos sus competidores.

 

Y pasado ya más de medio de año desde su lanzamiento sin apenas novedades Movistar ha decidido responder a las alternativas que han presentado otros operadores con menor cuota mensual con una nueva opción, en apariencia inferior a otras tarifas, llamada Fusión Cero.

 

Movistar Fusión Cero no es más que una opción que une fijo, ADSL y móvil por 34,90 euros mensuales, lo que supone un ahorro de 15 euros mensuales respecto a la Fusión que ya conocíamos pero a cambio de sacrificar las llamadas a móviles desde el fijo y las llamadas y gran parte de los megas incluidos en la línea móvil. Las siguientes son las características completas:

 

  • ADSL de 10 Mbps.
  • Línea fija con tarifa plana a fijos nacionales.
  • Móvil con llamadas a 0 céntimos por minuto + 0,15 euros de establecimiento.
  • 100 MB de navegación a máxima velocidad desde el móvil, después reduce a 64 kbps.
  • Precio definitivo de 34,90 euros mensuales.

Poco atractivo frente a la competencia

 

Como ya hemos dicho Fusión Cero busca contrarrestar aquellas ofertas convergentes que han lanzado los alternativos a menor precio que Fusión que pueden estar ocasionando a Movistar la fuga de buena parte de los posibles clientes que no necesiten tanto como 500 minutos en llamadas y 1 GB de Internet desde el móvil y que encuentran actualmente tarifas más económicas en otros operadores.

 

Los rivales más directos serían el Pack Ahorro 100 de Jazztel, la Integral con Base 2 de Vodafone y laCanguro 35 de Orange, todos ellos con precios en torno a 35 euros y con claras ventajas frente a la nueva opción de Movistar, no solo por incluir llamadas a móviles desde el fijo sino porque además todos incluyen al menos 100 minutos en llamadas desde el móvil.

 

Compañía

Velocidad conexión

Servicios incluidos

en el fijo

Servicios incluidos

en el móvil

Precio total

Permanencia

Pack Ahorro 100

30 Mbps / 3,5 Mbps

 

  1. Llamadas a fijos nacionales
  2. 60 min/mes a móviles

 

  1. 100 minutos en llamadas nacionales
  1. 100 MB

34,90 €

Ninguna

Fusión Cero

10 Mbps / 800 Kbps

 

  1. Llamadas a fijos nacionales

 

  1. Llamadas nacionales a 0 cents/min + 0,15 € de establecimiento
  2. 100 MB

34,90 €

12 meses

Canguro 35

20 Mbps / 1 Mbps

  1. Llamadas fijos nacionales
  1. 150 min/mes a móviles
  1. 150 minutos en llamadas nacionales
  2. 300 MB

35 €

12 meses

Integral

con Base 2

20 Mbps / 1 Mbps

  1. 3000 min/mes a fijos nacionales
  2. 350 min/mes a móviles S-D-F
  3. 1000 min/mes a móviles Vodafone
  4. Internet móvil gratis dos meses + 3 días/mes
  1. 100 minutos en llamadas nacionales
  2. 750 MB
  3. 500 SMS

35 €

Móvil:

24 meses

Última actualización: 22/04/2013

 

Visto esto uno se puede preguntar como Movistar lanza Fusión Cero para competir frente a rivales que en apariencia son todos superiores pero el ex-monopolio cuenta con una clara ventaja, su cobertura de ADSL. Ni Jazztel ni Vodafone ni Orange cuentan con una cobertura de Internet fijo tan extensa como la de Movistar, por lo que esta es la mejor baza del operador, única alternativa en muchos territorios que solo cuentan con su cobertura.

 

Fuente: xatakamóvil

 

Una alegría a medias para UnaiEmoticono frustrado

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: ¡qué alegría volver a leerte!

menuda respuesta estupeno......

Emoticono sorprendido

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 10 de 10
44.605 Visitas