Movistar Fusión Contigo regala una segunda línea de móvil

aasanz
Miembro Honorifico
52 RESPUESTAS 52
Lascanas
Yo probé el VDSL

Lo que tienen que hacer es volver a incluir el paquete de canales mini con una selección de 7-8 canales que para ver solo los canales de la TDT lo podemos hacer sin fibra. 

Mensaje 2 de 53
3.867 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Que penoso, que tenga que utilizar una web de terceros para anunciar cosas y tenernos entretenidos con los rumores para frenar las bajas, parece mentira que una empresa tan importante como Movistar no haga los anuncios directamente en en su web y los filtre a terceros.

 

Señores de Movistar hay que informar directamente a los clientes.

 

 

"Más novedades Movistar Fusión

Las novedades más inmediatas pasan por lo que os acabamos de contar pero no son las únicas que llegarán en las próximas semanas. Desde Movistar aseguran que van arevolucionar su tarifa convergente Fusión+ con nuevas opciones y precios que incluirán más líneas de móvil, todo el fútbol de cada jornada de Liga o los contenidos Premium más exclusivos."

 

Esperemos que así sea y sean novedades beneficiosas, ya que si van a ofrecer cosas que no reclaman ni necesitan los clientes, para eso más vale la pena que bajéis los precios para que no se vayan los clientes. Y sobre todo que sean para todos los clientes tanto "viejos" como "nuevos".

 

Yo hasta que no den el nuevo router al igual que los nuevos clientes no van a conseguir retenerme con cantos de sirena.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 53
3.784 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya tenéis toda la información en este post de la Movisfera.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 53
3.738 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No es que sea una megaoferta, pero esto, viniendo de Movistar, podriamos decir que lo es.

 

Esta bien, pero algún que otro mega mas podrian poner, en mi opinión hasta los 500, seria una buena cosa.

 

Y como se dice, habrá mas novedades, esperemos que asi sea, pero sin incremento de precio, que conociendo a Movistar, casi que será lo mas seguro.

 

Y Volviendo a lo de la linea gratis, los responsables del producto lo han estudiado bien, en Julio podran decir que las lineas móviles se han incrementado, cosa que asi será, y presumiran de haber parado la ssangria de bajas.

 

En fin, esperaremos a las proximas novedades, que esperemos sean mejores.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 53
3.724 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Tiene buena pinta, pero habrá que esperar a la 'próxima revolución para este verano' para ver como queda el resto de la oferta.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 6 de 53
3.701 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bueno es una buena noticia para lo que estamos acostumbrados. Pero bueno, paciencia, como ha dicho algún compañero, para ver que nos depara este verano.

Saludos.Guiño

 

Gracias @aasanz por la info, saludos.

Mensaje 7 de 53
3.671 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Vamos a ver que no me entero mucho del tema y necesito que alguien me aclare este concepto.

 

Yo tengo fusion de 80 euros con una linea movil

 

Segun entiendo el fusion mas barato que el mio incluira una linea adicional gratis y yo me quedare como estoy?

 

 

espero que alguien me confirme esto!!!

 

Mensaje 8 de 53
3.651 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo confío en que algunas de las buenas novedades de este verano sean, al menos en fusión:

 

0.- Subir la velocidad mínima de la fibra a 50 megas simétricos. Movistar es la única empresa de cobertura nacional que mantiene los 30 megas en FTTH.

1.- Llamadas gratuitas e ilimitadas entre las líneas móviles y el fijo dentro de un mismo contrato como hace ahora Vodafone.

2.- Llamadas ilimitadas o que los 550 minutos sean las 24 horas del día los 7 días de la semana del  fijo a los móviles (excluidos los minutos que se usen para llamar a las líneas móviles dentro del mismo contrato, que irían aparte y serían ilimitados)

3.- Quitar el roaming dentro de la Unión Europea y Estados Unidos de América.


Test velocidad

Mensaje 9 de 53
3.630 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Que novedades tendremos los clientes de Fusión+?.

Mensaje 10 de 53
3.595 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Vamos a ver que no me entero mucho del tema y necesito que alguien me aclare este concepto.

 

Yo tengo fusion de 80 euros con una linea movil

 

Segun entiendo el fusion mas barato que el mio incluira una linea adicional gratis y yo me quedare como estoy?

 

 

espero que alguien me confirme esto!!!

 


Hola @jorgebcn

 

Pues eso parece.

 

A la espera de que concreten un poco mas esta noticia, pues como es costumbre de Movistar la lanza y despues vienen todos los interrogantes.

 

Solo es para Fusión Contigo, en sus modalidades de 30 y 300 megas, para los que teneis Fusión+, de momento nada, eso parece.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 53
3.581 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Tampoco sabemos nada de si hay algún bono de SMS gratuito o, como hasta ahora fuera de fusión, hay que pagar 2€.


Test velocidad

Mensaje 12 de 53
3.542 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Muchas preguntas y ninguna contestación, es lo que hacen siempre, ponen la noticia y se olvidan de ella.

 

Muchas incognitas que aclarar y ninguna respuesta, esto no es serio.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 53
3.536 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Para los de Movistar Fusión + de momento ya han lanzado la piedra para tenernos entretenidos y parados y que no nos demos de baja y hagamos portabilidad.

 

Teniendo en cuenta que el verano comienza el 21 de junio, y la revolución que anuncian es para el verano, pues a esperar toca al menos 3 semanas en el mejor de los casos, y esperemos que sea este verano, jijijijijijijiji, la simetría si hizó esparar unos 8 meses que equivale a próximamente para Movistar.

 

Lo que parece es que todos los clientes de todas las compañías vamos a estar entrenidos pues Orange también lanza campaña http://www.adslzone.net/2016/05/30/orange-duplica-los-datos-prepago-amena-regala-megas-verano/

 

Empiezo a pensar que las compañías se están preocupando por sus clientes, veremos lo que pasa y dura, no soy muy optimista.

 

A mi ya me tienen muy cabreado por el tema del Router HGU.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 53
3.521 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

                                                                                       regalo + movistar = subida

 

Eso es lo que pasa cuando estan las dos palabras juntas,  no os acordais el regalo del canal bein para todos, y despues la subida de 3 €

 

Y como siempre con todas las promociones, en primer lugar las sacan obligados despues de que las hacen orange y vodafone,  y para colmo, encima movistar siempre  discriminando a los que pagamos mas en las facturas

Mensaje 15 de 53
3.475 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Llevan una temporada larga mejorando escandalosamente el fusion contigo y dejando igual el fusion+.

 

No se que pretenden con ello, dicen que van ha hacer mejoras parecidas en el fusion+ pero de momento a lo unico que parecen invitar a los que tienen tv es que se bajen de paquete.

 

Tendrian que hacer hecho la mejora a todos a la vez

Mensaje 16 de 53
3.435 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

llamadas a cero centimos jajajaja y el establecimiento de llamada se olvido de comentarlo movistar ¿o tambien es gratis?

Mensaje 17 de 53
3.387 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

patrib

 

No debemos olvidarnos que hablamos de fusión contigo, con una franquicia de llamadas de 200 min. A partir de ahí el precio de las llamadas es de 21,78 céntimos minuto (más establecimiento). En la segunda línea solamente pagarías el establecimiento de llamada, por lo que, una vez agotada la franquicia de la tarifa, te ahorrarías 21,78 céntimos cada minuto que utilices tu segunda línea (quiero suponer que con una duración máxima de tiempo en la llamada, al igual que las del fijo).

 

Cordiales saludos.

Mensaje 18 de 53
3.340 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Yo opino como @vivaespaña : subida al canto. Ya lo insunúan;

 

"Telefónica adelanta, con las novedades en Fusión Contigo, una próxima revolución para este verano en su portfolio de Fusión +, con nuevas opciones y precios de contratación de su servicio convergente. Las nuevas opciones que se lanzarán al mercado incluirían más líneas móviles, todo el fútbol de cada jornada de liga, y los contenidos Premium de cine, series y el resto de deportes. Y también los canales a la carta y los Toros."

 

Yo apuestoa a que será más TV que otra cosa, o sea, lo que menos nos interesa (al menos a la mayoría)... algo como que el Fusion+ 300Mb pasará a incluir futbol o series o lo que sea pero con una módica subida a digamos 90 o 100€. Como los paquetes no los debe contratar casi nadie nos los meterán sí o sí.

 

Por otra parte y aunque sea off topic, ¡Tendrán desfachatez! Pues no dicen:

 

"Esta novedad se suma a la reciente mejora de las velocidades de conectividad introducida por Telefónica para hacer simétricas todas las conexiones de Fibra. Así, todos los clientes de Fusión + tienen ya acceso a las mejores velocidades del mercado tanto de bajada como de subida, pues la conexión simétrica es ya una realidad tanto para la modalidad de 30 Mbps como para la de 300 Mbps...

Cuando hay mucha gente que no puede tener simetría, ni se sabe cuando la tendrán....

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 19 de 53
3.333 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ya que tenemos el hilo podrian ir haciendo apuestas para los de fusion+

 

-Subida de 3 euros

 

A cambio tenedremos una linea adicional con 200 minutos y 1gb

Ultimos 7 dias incluido

 

Espero que no suban 3 euros.

 

A mi me ira de maravilla esa segunda linea para ahorrarme el multisim y compartir datos

 

 

Mensaje 20 de 53
3.274 Visitas
serpent
Más integrado que la RDSI

La verdad es que el mayor punto debil que tiene la fibra basica es la velocidad de bajada con respecto a la competencia que dan 50mb en vez de 30mb, es bastante diferencia, a ver si esto movistar lo revisa porque si para tener más de 30mb vamos a tener que esperar a que aumente la fusion de 300 los de fibra 30 vamos a estar demasiado tiempo esperando y estando por debajo de la competencia en vez de estar en igualdad de velocidades que sería lo ideal.

 

Y sobre esta linea adicional tengo una duda a ver si alguien me la puede responder, he visto que hay un servicio que es para activar la compartición de datos, es decir que entre las 2 líneas se compartirían 2gb + 200mb, pero activando o sin activar esto de los datos, ¿los 200 minutos gratis de la línea principal los puede usar la 2º linea? es decir, si se comparten estos 200 min entre las 2 líneas, o si te dejan poner los 200 minutos en la 2º linea.

 

También tengo la duda de que en caso de que más adelante cambien de idea y si digan de cobrar más en la fusion por tener una 2º linea (ya que ahora es gratis), ¿se podrá eliminar esta 2º linea sin problemas y así evitar que te cobren de más?

 

Gracias.

 

Mensaje 21 de 53
3.254 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

En varios portales especializados ya han avertido de que todas piensan subir el precio este verano. Os vuelvo a pasar el enlace a una de ellas.

 

http://www.adslzone.net/2016/04/20/nueva-subida-precios-banda-ancha-telefonia-movil-verano/

 

Además de que eso de una línea gratis, como que no, porque el establecimiento de llamada será 0,20€, y se presume que se tendrá que pagar 2€ para tener los sms ilimitados. Así que, con un cálculo por encima, si sólo se hace una llamada al día, y se envían 10 sms, sin pasarnos de la franquicia de datos, ni nada más, se pagarán:

0,20 x 30 = 6,00€ + 2€ = 8,00€

 

Está claro que hay que pagar esos miles de millones de euros por el fútbol y, como ya no saben qué inventarse, crean eso de la línea gratis que nos costará unos 10€ más al mes. Así que hagamos cuentas.


Test velocidad

Mensaje 22 de 53
3.239 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

En varios portales especializados ya han avertido de que todas piensan subir el precio este verano. Os vuelvo a pasar el enlace a una de ellas.

 

http://www.adslzone.net/2016/04/20/nueva-subida-precios-banda-ancha-telefonia-movil-verano/

 

Además de que eso de una línea gratis, como que no, porque el establecimiento de llamada será 0,20€, y se presume que se tendrá que pagar 2€ para tener los sms ilimitados. Así que, con un cálculo por encima, si sólo se hace una llamada al día, y se envían 10 sms, sin pasarnos de la franquicia de datos, ni nada más, se pagarán:

0,20 x 30 = 6,00€ + 2€ = 8,00€

 

Está claro que hay que pagar esos miles de millones de euros por el fútbol y, como ya no saben qué inventarse, crean eso de la línea gratis que nos costará unos 10€ más al mes. Así que hagamos cuentas.


+1

Mensaje 23 de 53
3.233 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Además, para que fuera una segunda línea medianamente buena debería tener:

 

750 mbs a máxima velocidad.

SMS ilimitados o un bono de 100 sms y después a 0,03€ cada uno.

llamadas a 0,00€

establecimiento de llamada a 0,10€.

 

Lo ideal:

750 mbs

SMS ilimitados

Bono de 60 minutos después a 0,06€ / minutos y 0,10€ establecimiento de llamada.

Teniendo en cuenta de que las llamadas entre el fijo y todos los móviles bajo un mismo contrato deberían ser gratuitas y siempre e ilimitadas.


Test velocidad

Mensaje 24 de 53
3.198 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Arvisan escribió:

Además, para que fuera una segunda línea medianamente buena debería tener:

 

750 mbs a máxima velocidad.

SMS ilimitados o un bono de 100 sms y después a 0,03€ cada uno.

llamadas a 0,00€

establecimiento de llamada a 0,10€.

 

Lo ideal:

750 mbs

SMS ilimitados

Bono de 60 minutos después a 0,06€ / minutos y 0,10€ establecimiento de llamada.

Teniendo en cuenta de que las llamadas entre el fijo y todos los móviles bajo un mismo contrato deberían ser gratuitas y siempre e ilimitadas.


Arvisan

 

Respeto mucho tu opinión, pero.................. ¡hay una discordancia!

 

Se supone, aunque en Telefónica es mucho suponer, que la línea adicional NO TENDRÁ LIMITE en las llamadas, pagando única y exclusivamente el ESTABLECIMIENTO (quiero pensar que con una duración inferior a 120 min por llamada, al igual que el fijo).

 

El producto al que se le aplica tiene una franquicia de 200 min. en llamadas y 2 Gb en datos (línea principal), a partir de ahí las llamadas se converten en PROHIBITIVAS, unos precios más propios de una película gore que de un operador que quiera mantener su cartera (da la sensación que los directivos buscan la desmantelación de la operadora por sus decisiones más propias de alumnos de jardín de infancia que de EMPRESARIOS).

 

Yo no sé si se les ha pasado por la cabeza que una línea GRATUITA (con un establecimiento de llamada de 20 céntimos) se puede convertir en una TARIFA PLANA. A nada que te entretengas en una llamada pasan 15/20 minutos, lo que es lo mismo 10/15 llamadas con la tarifa FUSIÓN CONTIGO, a partir de ahí si se te ocurre utilizar tu línea PRINCIPAL, te cae un viaje a tu cuenta que no te recuperas en un par de meses. Mientras que con la línea "gratuita" (habrá que leer la letra pequeña a partir de mañana), puedes realizar llamadas "ilimitadas" con un mínimo coste.

 

Como digo, mañana tendremos las respuestas en las páginas OFICIALES de la compañía y será cuando dejemos de especular y veamos que tipo de AS se tienen guardado en la manga.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 25 de 53
3.164 Visitas