Movistar Home

Bibi86
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Home

Hola he recibido ofertas mediante correo electrónico y también he visto en Facebook la posibilidad de tener el Movistar Home.  Quiero hacer la suscripción ahora para tenerlo en noviembre pero tengo una duda:  Tienes que tener el Router Smart WiFi y lo voy a pedir puesto que ahora tengo el router que pone FIBRA en la parte superior.  Luego el Movistar Home se va a conectar mediante clavija al router o se va a conectar vía wifi?   Lo digo porque ahora en la conexión correspondiente de teléfono tengo conectado un GIGASET SL910 con el que tengo varios teléfonos distribuidos por las distintas habitaciones de la casa y si el Movistar Home se tuviera que conectar mediante clavija no podría conectar lo del Gigante.  me podrías aclarar esta duda.  Os estoy muy agradecida porque no querría tener que renunciar al Movistar Home pues por toda la publicidad que he visto me encanta.

 

Bibi86

Mensaje 1 de 27
5.361 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Bibi86 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nos alegra saber que el dispositivo te encante Guiño respecto a tu duda, el nuevo Movistar Home se conecta vía Wifi en la frecuencia 5Ghz (motivo por el que solo es compatible con el )Router Smart WiFi

Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier otra duda que puedas tener.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
5.175 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos emilio  movistar queria preguntarle sobre el router smart wifi yo tengo el portatil conectado por cable al router para el internet si me cambiase al smart wifi ya no lo tendria por cable gracias

Mensaje 3 de 27
5.164 Visitas
Bibi86
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información sobre el Movistar Home

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 27
5.145 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@luis fernando  ha escrito:

saludos emilio  movistar queria preguntarle sobre el router smart wifi yo tengo el portatil conectado por cable al router para el internet si me cambiase al smart wifi ya no lo tendria por cable gracias


Buenas noches, @luis fernando

 

Con permiso de la creadora del Hilo, @Bibi86 y también de  @Emilio-Movistar , al que tu consultas esa nueva duda.

 

Son cuestiones diferentes

 

Por una parte. Tres condiciones imprescindibles para un correcto funcionamiento del Movistar Home   por solo 49€ (precio exclusivo para las primeras 5.000 unidades.) 

 

¿Qué necesito para poder adquirir un Movistar Home?

 

Para poder adquirir un  Movistar Home  solo necesitas ser (1) cliente de Fusión con fibra , (2) tener un Router Smart Wifi  y (3) tener contratado Movistar+ (no válido para clientes de Satélite).

 

Es decir, tal como indica @Emilio-Movistar , en su respuesta a @Bibi86

 

'...el nuevo Movistar Home  se conecta vía Wifi en la frecuencia 5Ghz (motivo por el que solo es compatible con el ) Router Smart Wifi '

 

Pero esa conectividad se refiere al Movistar Home con el Router Smart Wifi

 

Para las restantes conexiones con cualquier otro equipo (por ejemplo un PC, Portátil, etc.) ,en definitiva aquellos que permitan su conexión por Cable Ethernet a los puertos correspondientes del Router Smart WiFi , sin ningún  problema

 

Todos esos puertos, Eth1 (Ethernet 1); Eth2; Eth3; Eth4, (color amarillo) permiten realizar esos conexionados por Cable con todos aquellos equipos que también disponen de puertos LAN o Ethernet...y, a mayores (el  Router Smart WiFi ) también cuenta con conectividad inalámbrica por Wifi (standard 2,4 GHz) y Wifi Plus (5  GHz) . Esta última 'imprescindible' para conectarse o emparejar con este otro nuevo dispositivo Movistar: Movistar Home 

 

 

Resultado de imagen de imagenes desco smart wifi

 

 Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 27
5.133 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Yo también he reservado Movistar Home, pero tengo un par de dudas:

1) ¿podré seguir usando mis teléfonos inalámbricos con normalidad?
2) ¿puedo usar Movistar Home para hacer llamadas de voz normales a otros usuarios que NO tengan Movistar Home?

Un saludo.
Mensaje 6 de 27
5.025 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Evergreen y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tus dudas sobre Movistar Home confirmarte que ambas respuestas son afirmativas, la única limitación es respecto a las videollamadas que solo se podrán efectuar entre terminales Movistar Home

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
5.015 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL
Emilio, muchas gracias por confirmar. La verdad es que el dispositivo promete. Será interesante ver cómo se integra con el apartado de la domótica.

Un saludo.
Mensaje 8 de 27
5.011 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Evergreen  ha escrito:
Emilio, muchas gracias por confirmar. La verdad es que el dispositivo promete. Será interesante ver cómo se integra con el apartado de la domótica.

Un saludo.

Gracias a ti por la confianza Emoticono feliz esperamos que el equipo cumpla con tus expectativas cuando lo recibas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
5.008 Visitas
Fercabcab
Más integrado que la RDSI

He recibido el Movistar home y no se como cambiar la hora al horario de canarias.

Mensaje 10 de 27
4.523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fercabcab!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Dentro de los iconos de ajustes. ¿Has revisado el apartado de dispositivo?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
4.488 Visitas
Fercabcab
Más integrado que la RDSI
Si.No aparece nada en referencia a la hora
Mensaje 12 de 27
4.467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Fercabcab!

 

Al ser un dispositivo nuevo he solicitado un manual del mismo para informarte.

 

Una vez tenga acceso al manual, te informo.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
4.463 Visitas
Fercabcab
Más integrado que la RDSI
Gracias, espero su respuesta
Mensaje 14 de 27
4.460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fercabcab!

 

Una vez respondida la nota interna que pasamos para verificar el funcionamiento del dispositivo nos indican que a día de hoy no es posible un cambio de hora.

 

Será una funcionalidad que se implemente en la siguiente actualización.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
4.336 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @Fercabcab!

 

Una vez respondida la nota interna que pasamos para verificar el funcionamiento del dispositivo nos indican que a día de hoy no es posible un cambio de hora.

 

Será una funcionalidad que se implemente en la siguiente actualización.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.


Buenas tardes.

 

De verdad lanzan un equipo que no se puede cambiar la hora y hay que esperar a lanzar una actualización?. No se le está pidiendo a Home que realice algo "complicadísimo" como para tener que esperar a una actualización. En fin.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 16 de 27
4.322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fercabcab @Vipper33

 

Disculpa las molestias pero desde el departamento de incidencias no podemos actuar en el desarrollo de los dispositivos.

 

Esperemos que haya sido un leve error y se subsane en la siguiente actualización.

 

¿Alguna otra consulta en la que os pueda ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
4.289 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @Fercabcab @Vipper33

 

Disculpa las molestias pero desde el departamento de incidencias no podemos actuar en el desarrollo de los dispositivos.

 

Esperemos que haya sido un leve error y se subsane en la siguiente actualización.

 

¿Alguna otra consulta en la que os pueda ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 


Buenos días.

 

Entiendo que desde un departamento de incidencias, no se pueda solventar un problema de desarrollo de dispositivo...Pero tú lo has dicho bien, un problema (ésto lo pongo yo) en el desarrollo del dispositivo que ya está en circulación. No voy a gastar mas tiempo en éste tema por aquí, ya veo que nadie quiere "recoger" los "leves" errores del dispositivo recién lanzado al mercado, errores básicos, no hablo de futuras actualizaciones que mejorará las capacidades de Aura y el dispositivo Home.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 18 de 27
4.283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Vipper33.

 

Una vez aclarado que no es una incidencia técnica, puedes dejar tu mensaje si lo deseas en el área de sugerencias y mejoras para que los desarrolladores tomen en cuenta tus peticiones.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
4.280 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @Vipper33.

 

Una vez aclarado que no es una incidencia técnica, puedes dejar tu mensaje si lo deseas en el área de sugerencias y mejoras para que los desarrolladores tomen en cuenta tus peticiones.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 


Hola @Técnico-Movistar 

Gracias por contestar de nuevo. Como ya he dicho anteriormente, no voy a perder mas tiempo en éste tema. No se nos ha tomado en cuenta algunos fallos que no debería tener un dispositivo en su lanzamiento, a varios participantes de la CM que tenemos Movistar Home.

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 20 de 27
4.278 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Vipper33

 

Disculpa por la tardanza y sobre todo  muchas gracias por el interés en trasladarnos estos fallos, se los trasladamos a los jefes de producto y te mantenemos informado.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
4.274 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar  ha escrito:

Hola @Vipper33

 

Disculpa por la tardanza y sobre todo  muchas gracias por el interés en trasladarnos estos fallos, se los trasladamos a los jefes de producto y te mantenemos informado.

 

Un saludo 


Gracias @Emilio-Movistar por atender los fallos que los usuarios estamos reportando.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 22 de 27
4.269 Visitas
Bibi86
Mi vida cambió con el ADSL

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.  TODO ACLARADO.  UN SALUDO, BIBI86

Mensaje 23 de 27
4.088 Visitas
adansenen
Yo probé el VDSL
Pues vaya planificación la de Movistar. Me siento agraviado. No pensaron en algo tan sencillo???
Mensaje 24 de 27
3.428 Visitas
Sgongon
Más integrado que la RDSI

A día de hoy aún no está resuelto la configuración de la HORA CANARIA. En diciembre dijeron que se resolvería en la próxima actualización. Aún no ha salido la actualización para resolver el problema?.

Espero respuesta

 

Mensaje 25 de 27
3.366 Visitas