Movistar Imagenio, presenta su nuevo paquete de Canales HD.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Movistar Imagenio, presenta su nuevo paquete de Canales HD.

Desde hoy Movistar presenta para los cliente tanto de Familiar como Flexible sus paquetes de Canales HD, a continuación paso los enlaces donde se podran ver los canales y los precios:

 

Familiar: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (3.50€/mes)

 

Flexible: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (11.50€/mes)

 

Como siempre recordar que desde este enlace: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG... seleccionando previamente el Imagenio del cual dispones, podéis contratar y proceder a dar la baja de los distintos paquetes, ya que no conllevan ninguna permanencia.

 

 

Salu2

 

Mensaje 1 de 182
83.468 Visitas
181 RESPUESTAS 181
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamante, ese es el mismo error que me da a mi al realizar pruebas, pero no te preocupes, tal como os he dicho en el anterior post, ya he pasado nota para que nos digan algo al respecto.

 

En cuanto tenga algo os lo digo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 182
72.881 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL

 


Andres escribió:

 


xipher escribió:

Tengo Trio Familiar 10 megas sobre ADSL. Puedo contratarlo entonces??


Si que puedes, eso si, si tienes Multiroom por ejemplo no se yo que tal funcionara ver un Canal HD, y en el otro Descodificador uno normal, o estar descargando en el PC.

 


 

Sobre eso, sin problema. Tengo solo un decodificador.

 

 

 

 


Ramon-Movistar escribió:

Hola de nuevo ofuscación,

 

La info que te da Andres es la correcta, de todos modos parece ser que hay un problema con el check de contratación y validación que hay en la página web. Ya he remitido la incidencia y en el momento que tenga algo al respecto lo cuelgo.

 

Jaime, me alegra haberte quitado ese cabreo de encima,que ya tenemos bastante "cabreao" últimamente por el ForoEmoticono sacando la lengua

 

Un saludo a tod@s.Guiño


 OK, pues si puedes avisar por aquí cuando esté resuelto te lo agradecería. También he intentado contratarlo desde el decodificador, y no me aparece ese paquete de favoritos.

 

Un saludo y gracias a los 2

Mensaje 27 de 182
72.870 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Flipa, entonces los que no podemos accceder a FTTH O VDSL y tengamos 10 Megas podremos acceder a los canales?

 

La verdad es que me parece un paso de gigante, ya que si tiene éxito y la gente lo contrata se invertirán en mas canales HD.

 

Es cierto que la oferta de canales es un poco corta, pero tambien está a un precio muy asequiible, y esque entiendo que...

 

Por 3,5 te llevas la versión en HD de

 

UNITEL CLÁSICA (Que cuesta 4,2 euros en versión SD)

 

MGM (Que cuesta 1,7 versión SD si no tienes favoritos Cine o Favoritos Total)

 

Nat Geo Wild (Nuevo canal de Documentales, Ingles, obviamente)

 

AXN HD

 

EUROSPORT HD

 

GOLTV HD (Ver la Temporada 2010/2011 EN HD Va a ser brutal 🙂

 

Espero no equivocarme, pero si la info es correcta me parece que tardaré 0 segundos en Abonarme.

 

 

 

Las dudas que me surgen:

 

Multirroom es compatible?

 

DVR GRABARÁ EN HD? ¿dvr será capaz de grabar un canal HD mientras veamos otro en SD?

 

¿Internet se ralentizará mucho?

Mensaje 28 de 182
72.843 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Raspael escribió:

Flipa, entonces los que no podemos accceder a FTTH O VDSL y tengamos 10 Megas podremos acceder a los canales?

 

La verdad es que me parece un paso de gigante, ya que si tiene éxito y la gente lo contrata se invertirán en mas canales HD.

 

Es cierto que la oferta de canales es un poco corta, pero tambien está a un precio muy asequiible, y esque entiendo que...

 

Por 3,5 te llevas la versión en HD de

 

UNITEL CLÁSICA (Que cuesta 4,2 euros en versión SD)

 

MGM (Que cuesta 1,7 versión SD si no tienes favoritos Cine o Favoritos Total)

 

Nat Geo Wild (Nuevo canal de Documentales, Ingles, obviamente)

 

AXN HD

 

EUROSPORT HD

 

GOLTV HD (Ver la Temporada 2010/2011 EN HD Va a ser brutal 🙂

 

Espero no equivocarme, pero si la info es correcta me parece que tardaré 0 segundos en Abonarme.

 

 

 

Las dudas que me surgen:

 

Multirroom es compatible?

 

DVR GRABARÁ EN HD? ¿dvr será capaz de grabar un canal HD mientras veamos otro en SD?

 

¿Internet se ralentizará mucho?


no nos precipitemos que todavia queda por confirmar por parte de ramon que se puedadn contratar con adsl 10, de momento por la web no te deja, en el 1004 ni lo intento por que me van a volver loco

Mensaje 29 de 182
72.827 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

A las dos de la tarde he intentado contratar a traves del 1004 (DEPARTAMENTO DE CALIDAD), y despues de varias comprobaciones y un buen rato me han comunicado que no puede ser posibles, porque no tengo Movistar Futura.

Lo comento para nadie se haga ilusiones al respecto, digo yo, que si esto me lo comenta el departamento de calidad, después de ternerme quince minutos comprobandolo y hablando con otros departamentos, no entiendo nada.

Ojala esten este equivocados, porque, yo quiero HD, y estoy intentando por todos los medios conseguirlo, lo podreis comprobar por otro hilo que abri en el foro.

Un saludo a todos.

IMAGENIO FAMILIAR 10MB + FAVORITOS TOTAL

Mensaje 30 de 182
72.798 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Intentando contratar (contratacion rapida) a traves de la web ahora mismo, cuando he llegado al formulario de contratacion con todos los datos y le doy el paso definitivo para contratar, me dice:

"Disculpa las molestias. El sistema no opera con total normalidad en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo en unos instantes."

 

Un saludo a todos.

Mensaje 31 de 182
72.784 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

y con una linea de 10mb piensan dar canales HD? Emoticono sorprendido

 

Mucho deben confiar en el cobre vamos, porque si el canal en hd son 7mb de linea por lo menos, restamos protocolos y demas la velocidad que te queda para navegar  va ser ridicula no?

Mensaje 32 de 182
72.776 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL

Pues a mi se me quedaría en poco más de 1Mb, según esto:

 

 

Para navegar no lo veo mal, pero si necesitamos descargar algo, tendremos que apagar el deco. Otra solución es que hagan que los decos que contraten la opción HD sincronicen a más velocidad, 15 Mb por ejemplo (para las líneas que lo soporten), aunque tengan limitada la navegación a 10 como ahora. Así si se pone un canal HD sigue quedando buena velocidad para navegar.

 

Eso sí, si no cambian nada, cuando estemos viendo un canal HD no se va a poder usar el multiroom ni grabar otra cosa con el DVR.

Mensaje 33 de 182
72.749 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

La solución es que movistar te ponga dos líneas, una con adsl y teléfono y otra con imagenio, esto significa 100% de velocidad de navegación y 100% de ancho de banda utilizable para HD.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 34 de 182
72.734 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pues parece ser que es verdadhttp://www.adslzone.tv/2010/08/18/movistar-imagenio-lanza-gol-t-hd-y-el-resto-de-canales-en-alta-def...ahora solo falta que te deje contratarlo, que esa es otra

 

Mensaje 35 de 182
72.730 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Pués seria una gran noticia, por lo menos te da la opción de seguir por ejemplo la liga en hd, para los abonado de adsl, y seria mucho mejor si entrá algun dia canal+, le acompañara su versión en hd.

Mensaje 36 de 182
72.722 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

El canal GolT HD está incluido en Favoritos HD.

 

Así consta en movistar.es

 

Para ampliar información y contratarlo pulsar aquí

 

 

Saludos. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 37 de 182
72.696 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Rafa!

 

Sabes cuando podremos contratarlo los de Familiar 10 megas??? 😛

 

en el 1004 me dicen que nanai y la web "no funciona" xddd

Mensaje 38 de 182
72.684 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa-Movistar, no nos pongas enlaces que no funcionan.

Mensaje 39 de 182
72.673 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

A las 19,35 el 1004 (departamento de calidad), dice que nada, que hay que tener fibra optica.

 

ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO Y REIRSE DE LOS CLIENTES.

Mensaje 40 de 182
72.658 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Segun la web de Movistar pone que cuesta 3,50, pero si pinchas para contratarlo entonces pone 0 €, lo cual hace pensar que es solo para los del trio VDSL y FUTURA.

Mensaje 41 de 182
72.648 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

   La verdad es que es un poco confuso todo, en el 1004, te dice que solo para el futura, aquí te dicen otra cosa, a ver si se aclaran y nos dicen una sola versión, se puede o no.

Mensaje 42 de 182
72.644 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pero si picas a continuación te dice que el sistema está cascado... dar tiempo a las cosas coñe, aki nunca se ha dicho nada que no haya pasado después...

 

Me fio más de cualquier mod de aki que del servicio de calidad del 1004, sinceramente...

Mensaje 43 de 182
72.637 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Ya es hora de algun moderador nos diga de una vez que esta pasado.

 

Sinceramente despues de llevar 36 años con TELEFONICA, el Imagenio solo me hado problemas y cabreos.

 

Como decia en mi post anterior, TELEFONICA SE ESTA RIENDO DE NOSOTROS.

Mensaje 44 de 182
72.634 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

[moderado]Pepe, y que han exo ahora??

 

Te dice que se puede, pero que hay un problema... ahora mismo ni los del futura pueden contratar el Favoritos HD en la web, y en el 1004 se enteran mas tarde que las webs de las cosas xdDD

Mensaje 45 de 182
72.614 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Miguelan, a mí si me funcionan. Siempre lo compruebo antes de publicar el mensaje.

Si no puedes abrirlo, prueba a hacerlo con el botón derecho del ratón y selecciona abrir en otra ventana.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 46 de 182
72.601 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Chiscu, que me he tirado vente minutos esperando porque la Srta. de calidad ha estado consultado y la oia hablar con otras personas del tema (porque no me han puesto la musiquita), por el tiempo y el cabro que tenia, ha tenido que pedir información a todo el mundo, para decirme que no tengo fibra optica.

 

Que pasa la coordinación entre el dep. de calidad y el resto de servicios estan mala que cada uno va a su "bola".

 

Pues que quieres que te diga.

 

Un saludo Chiscu.

Mensaje 47 de 182
72.595 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pepe, yo también he llamado, y he estado 10 mintuos, pero al ver que la xika del primer paso no sabia nada, en calidad imaginaba que tampoco (comprobado) así que ya le he dixo que muxas gracias.

 

Yo solo digo que esperemos unas horas, que todo se verá en breve, pero si varias webs se lanzan a la piscina, esque habrá agua...

 

 

PD: E ido directamente a Catalán para que me atendieran en España xDD

Mensaje 48 de 182
72.592 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias Chiscu, tal vez como he dicho alguna vez, no soy joven, he trabajado en una empresa de las mas grandes de España, donde por desgracia se admitian muy pocos fallos, y la formalizada hacia el cliente era sagrada, por eso al ver estas y muchas mas cosas, me hierve la sangre

 

un saludo Chiscu.

Mensaje 49 de 182
72.575 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si a mi también... pero yo he trabajado de teleoperador de Auna (ahora ONO) y me enteraba de las novedades de TV por la web antes de por mi responsable... XDDD

Mensaje 50 de 182
72.571 Visitas