Editado 17-08-2010 20:00
Editado 17-08-2010 20:00
Desde hoy Movistar presenta para los cliente tanto de Familiar como Flexible sus paquetes de Canales HD, a continuación paso los enlaces donde se podran ver los canales y los precios:
Familiar: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (3.50€/mes)
Flexible: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (11.50€/mes)
Como siempre recordar que desde este enlace: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG... seleccionando previamente el Imagenio del cual dispones, podéis contratar y proceder a dar la baja de los distintos paquetes, ya que no conllevan ninguna permanencia.
Salu2
Efectivamante, ese es el mismo error que me da a mi al realizar pruebas, pero no te preocupes, tal como os he dicho en el anterior post, ya he pasado nota para que nos digan algo al respecto.
En cuanto tenga algo os lo digo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Andres escribió:
xipher escribió:Tengo Trio Familiar 10 megas sobre ADSL. Puedo contratarlo entonces??
Si que puedes, eso si, si tienes Multiroom por ejemplo no se yo que tal funcionara ver un Canal HD, y en el otro Descodificador uno normal, o estar descargando en el PC.
Sobre eso, sin problema. Tengo solo un decodificador.
Ramon-Movistar escribió:Hola de nuevo ofuscación,
La info que te da Andres es la correcta, de todos modos parece ser que hay un problema con el check de contratación y validación que hay en la página web. Ya he remitido la incidencia y en el momento que tenga algo al respecto lo cuelgo.
Jaime, me alegra haberte quitado ese cabreo de encima,que ya tenemos bastante "cabreao" últimamente por el Foro
Un saludo a tod@s.
OK, pues si puedes avisar por aquí cuando esté resuelto te lo agradecería. También he intentado contratarlo desde el decodificador, y no me aparece ese paquete de favoritos.
Un saludo y gracias a los 2
Flipa, entonces los que no podemos accceder a FTTH O VDSL y tengamos 10 Megas podremos acceder a los canales?
La verdad es que me parece un paso de gigante, ya que si tiene éxito y la gente lo contrata se invertirán en mas canales HD.
Es cierto que la oferta de canales es un poco corta, pero tambien está a un precio muy asequiible, y esque entiendo que...
Por 3,5 te llevas la versión en HD de
UNITEL CLÁSICA (Que cuesta 4,2 euros en versión SD)
MGM (Que cuesta 1,7 versión SD si no tienes favoritos Cine o Favoritos Total)
Nat Geo Wild (Nuevo canal de Documentales, Ingles, obviamente)
AXN HD
EUROSPORT HD
GOLTV HD (Ver la Temporada 2010/2011 EN HD Va a ser brutal 🙂
Espero no equivocarme, pero si la info es correcta me parece que tardaré 0 segundos en Abonarme.
Las dudas que me surgen:
Multirroom es compatible?
DVR GRABARÁ EN HD? ¿dvr será capaz de grabar un canal HD mientras veamos otro en SD?
¿Internet se ralentizará mucho?
Raspael escribió:Flipa, entonces los que no podemos accceder a FTTH O VDSL y tengamos 10 Megas podremos acceder a los canales?
La verdad es que me parece un paso de gigante, ya que si tiene éxito y la gente lo contrata se invertirán en mas canales HD.
Es cierto que la oferta de canales es un poco corta, pero tambien está a un precio muy asequiible, y esque entiendo que...
Por 3,5 te llevas la versión en HD de
UNITEL CLÁSICA (Que cuesta 4,2 euros en versión SD)
MGM (Que cuesta 1,7 versión SD si no tienes favoritos Cine o Favoritos Total)
Nat Geo Wild (Nuevo canal de Documentales, Ingles, obviamente)
AXN HD
EUROSPORT HD
GOLTV HD (Ver la Temporada 2010/2011 EN HD Va a ser brutal 🙂
Espero no equivocarme, pero si la info es correcta me parece que tardaré 0 segundos en Abonarme.
Las dudas que me surgen:
Multirroom es compatible?
DVR GRABARÁ EN HD? ¿dvr será capaz de grabar un canal HD mientras veamos otro en SD?
¿Internet se ralentizará mucho?
no nos precipitemos que todavia queda por confirmar por parte de ramon que se puedadn contratar con adsl 10, de momento por la web no te deja, en el 1004 ni lo intento por que me van a volver loco
A las dos de la tarde he intentado contratar a traves del 1004 (DEPARTAMENTO DE CALIDAD), y despues de varias comprobaciones y un buen rato me han comunicado que no puede ser posibles, porque no tengo Movistar Futura.
Lo comento para nadie se haga ilusiones al respecto, digo yo, que si esto me lo comenta el departamento de calidad, después de ternerme quince minutos comprobandolo y hablando con otros departamentos, no entiendo nada.
Ojala esten este equivocados, porque, yo quiero HD, y estoy intentando por todos los medios conseguirlo, lo podreis comprobar por otro hilo que abri en el foro.
Un saludo a todos.
IMAGENIO FAMILIAR 10MB + FAVORITOS TOTAL
Intentando contratar (contratacion rapida) a traves de la web ahora mismo, cuando he llegado al formulario de contratacion con todos los datos y le doy el paso definitivo para contratar, me dice:
"Disculpa las molestias. El sistema no opera con total normalidad en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo en unos instantes."
Un saludo a todos.
y con una linea de 10mb piensan dar canales HD?
Mucho deben confiar en el cobre vamos, porque si el canal en hd son 7mb de linea por lo menos, restamos protocolos y demas la velocidad que te queda para navegar va ser ridicula no?
Pues a mi se me quedaría en poco más de 1Mb, según esto:
Para navegar no lo veo mal, pero si necesitamos descargar algo, tendremos que apagar el deco. Otra solución es que hagan que los decos que contraten la opción HD sincronicen a más velocidad, 15 Mb por ejemplo (para las líneas que lo soporten), aunque tengan limitada la navegación a 10 como ahora. Así si se pone un canal HD sigue quedando buena velocidad para navegar.
Eso sí, si no cambian nada, cuando estemos viendo un canal HD no se va a poder usar el multiroom ni grabar otra cosa con el DVR.
La solución es que movistar te ponga dos líneas, una con adsl y teléfono y otra con imagenio, esto significa 100% de velocidad de navegación y 100% de ancho de banda utilizable para HD.
pues parece ser que es verdadhttp://www.adslzone.tv/2010/08/18/movistar-imagenio-lanza-gol-t-hd-y-el-resto-de-canales-en-alta-def...ahora solo falta que te deje contratarlo, que esa es otra
Pués seria una gran noticia, por lo menos te da la opción de seguir por ejemplo la liga en hd, para los abonado de adsl, y seria mucho mejor si entrá algun dia canal+, le acompañara su versión en hd.
El canal GolT HD está incluido en Favoritos HD.
Así consta en movistar.es
Para ampliar información y contratarlo pulsar aquí
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rafa!
Sabes cuando podremos contratarlo los de Familiar 10 megas??? 😛
en el 1004 me dicen que nanai y la web "no funciona" xddd
Rafa-Movistar, no nos pongas enlaces que no funcionan.
A las 19,35 el 1004 (departamento de calidad), dice que nada, que hay que tener fibra optica.
ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO Y REIRSE DE LOS CLIENTES.
Segun la web de Movistar pone que cuesta 3,50, pero si pinchas para contratarlo entonces pone 0 €, lo cual hace pensar que es solo para los del trio VDSL y FUTURA.
La verdad es que es un poco confuso todo, en el 1004, te dice que solo para el futura, aquí te dicen otra cosa, a ver si se aclaran y nos dicen una sola versión, se puede o no.
Pero si picas a continuación te dice que el sistema está cascado... dar tiempo a las cosas coñe, aki nunca se ha dicho nada que no haya pasado después...
Me fio más de cualquier mod de aki que del servicio de calidad del 1004, sinceramente...
Ya es hora de algun moderador nos diga de una vez que esta pasado.
Sinceramente despues de llevar 36 años con TELEFONICA, el Imagenio solo me hado problemas y cabreos.
Como decia en mi post anterior, TELEFONICA SE ESTA RIENDO DE NOSOTROS.
Editado 31-08-2010 12:10
Editado 31-08-2010 12:10
[moderado]Pepe, y que han exo ahora??
Te dice que se puede, pero que hay un problema... ahora mismo ni los del futura pueden contratar el Favoritos HD en la web, y en el 1004 se enteran mas tarde que las webs de las cosas xdDD
Miguelan, a mí si me funcionan. Siempre lo compruebo antes de publicar el mensaje.
Si no puedes abrirlo, prueba a hacerlo con el botón derecho del ratón y selecciona abrir en otra ventana.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Chiscu, que me he tirado vente minutos esperando porque la Srta. de calidad ha estado consultado y la oia hablar con otras personas del tema (porque no me han puesto la musiquita), por el tiempo y el cabro que tenia, ha tenido que pedir información a todo el mundo, para decirme que no tengo fibra optica.
Que pasa la coordinación entre el dep. de calidad y el resto de servicios estan mala que cada uno va a su "bola".
Pues que quieres que te diga.
Un saludo Chiscu.
Pepe, yo también he llamado, y he estado 10 mintuos, pero al ver que la xika del primer paso no sabia nada, en calidad imaginaba que tampoco (comprobado) así que ya le he dixo que muxas gracias.
Yo solo digo que esperemos unas horas, que todo se verá en breve, pero si varias webs se lanzan a la piscina, esque habrá agua...
PD: E ido directamente a Catalán para que me atendieran en España xDD
Gracias Chiscu, tal vez como he dicho alguna vez, no soy joven, he trabajado en una empresa de las mas grandes de España, donde por desgracia se admitian muy pocos fallos, y la formalizada hacia el cliente era sagrada, por eso al ver estas y muchas mas cosas, me hierve la sangre
un saludo Chiscu.
Si a mi también... pero yo he trabajado de teleoperador de Auna (ahora ONO) y me enteraba de las novedades de TV por la web antes de por mi responsable... XDDD