Movistar Imagenio, presenta su nuevo paquete de Canales HD.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Movistar Imagenio, presenta su nuevo paquete de Canales HD.

Desde hoy Movistar presenta para los cliente tanto de Familiar como Flexible sus paquetes de Canales HD, a continuación paso los enlaces donde se podran ver los canales y los precios:

 

Familiar: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (3.50€/mes)

 

Flexible: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (11.50€/mes)

 

Como siempre recordar que desde este enlace: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG... seleccionando previamente el Imagenio del cual dispones, podéis contratar y proceder a dar la baja de los distintos paquetes, ya que no conllevan ninguna permanencia.

 

 

Salu2

 

Mensaje 1 de 182
83.629 Visitas
181 RESPUESTAS 181
mvirum
Yo probé el VDSL

Ramón,

 

y respecto al tema de tener que tener el dvr por requisito para poder ver los canales hd se sabe algo?

Mensaje 76 de 182
72.305 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

que yo sepa no debe ser algo indispensable, sólamente disponer de un decodificador adaptado para HD y en la mayoría de los casos ya lo tenéis así.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 182
72.297 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias!

 

eso es lo que yo pensaba pero como a algún forero le comentaron que era necesario, me resultó extraño, teniendo salida hdmi casi todos los decos como comentas.

 

en ese caso en cuanto solucionéis el tema y certifiqueis que podemos contratarlo, allí que voy de cabeza por 3,5€!!! jejeje

 

Emoticono muy feliz

 

PD: se me está haciendo eterna la espera de la confirmación....

Mensaje 78 de 182
72.293 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL

he llamado a 2 comerciales, y una me ha mirao la cobertura de fibra  (xDDD) y la otra igual, pero bueno, le he explicado y me ha dicho que no sabe nada, que tecnicamente igual ya está, pero que a ellos no les han informado de nada aun, que en cuanto supiese algo me llamaria para ofrecermelo si estoy interesado.

Mensaje 79 de 182
72.270 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuevamente a tod@s,

 

Ya tengo información al respecto de todo el tema de los canales HD, después de andar toda la mañana "persiguiendo" tanto a los responsables del producto del área técnica como a los responsables de Marketing.

 

Definitivamente me indican que no es posible la contratació de los canales HD sobre tecnología ADSL o ADSL2+, siendo los checks que hay publicados en la web para clientes NO Futura sobre VDSL o FTTH, es decir, clientes que a pesar de tener "Movistar Imagenio Familiar o Flexible a 3/6Mb" el servicio se les da bajo tecnología FTTH o VDSL al no disponer de otra cobertura en central y por lo tanto no son considerados Trío Futura(la verdad es que no creo que haya muchos casos de este tipo).

 

La info que os di ayer es la que me remitieron a mi, aunque la verdad me pareció un tanto estraña ya que lo que tenía entendido es que HD sólo se daba bajo FTTH/VDSL ya que son las tecnologías que nos pueden garantizar que los 10Mb llegan a casa del cliente.

 

En fin, no me queda más que rectificarla y dejaros la info que me acaban de dar.

 

Siento mucho que esto haya acabado así y también las molestias que os haya podido causar.Emoticono triste

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 182
72.224 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En fin otra c****** más, y eso después de anunciarlo a bombo y platillo.

 

Lamentable.

Mensaje 81 de 182
72.218 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

una pena...

 

era demasiado bonito para ser verdad... Emoticono triste

 

fue bonito mientras duró la esperanza....

Mensaje 82 de 182
72.215 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y algo asi pasara con el Canal+, tiempo al tiempo, y me gustaria equivocarme.

Mensaje 83 de 182
72.206 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

pues no te diría yo que no, visto lo visto...

 

la verdad es que es un descontrol descomunal, para una empresa de estas características...

 

en fin, lo dicho, una pena todo...

Mensaje 84 de 182
72.199 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ultimamente estan metiendo mucho la gamba, el descontrol es total, como no mejoren mal iran las cosas.

Mensaje 85 de 182
72.192 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

es una pena, mucha tecnología y no saben usar la tecnología más antigua del mundo... la comunicación con las personas, hablarse entre ellos....

 

es algo que deberían de probar, pero a priori, no una vez que ya se ha liado...

Mensaje 86 de 182
72.183 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

valla se me fue la ilusion que lastima seguiremos como siempre mirando los canales SD por 20 años mas.

Mensaje 87 de 182
72.173 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Movistar, mueren mil gatitos cuando falláis de manera tan estrepitosa.

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 88 de 182
72.171 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Falsas ilusiones, la verdad es que fue bonito mientras duro, pero bueno volvemos a la realidad, por cierto en orange  ya esta el plus, y en imagenio movistar, siguen pensando que estamos en verano y hay que descansar, pues estamos cerca de septiembre y la cosa pinta mal, ya podrían poner canal+ para dejarnos un mejor sabor de boca.

Mensaje 89 de 182
72.148 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

7.500 millones por VIVO y yo sigo con el mismo cable de cobre desde hace 36 años.

 

Sin comentario.

Mensaje 90 de 182
72.125 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

No lo entiendo, se supone que es una compañia seria....

¿Como puede aparecer el favoritos HD entre mis opciones de imagenio si antes no aparecia?. Esta opción aparece nueva....

En el 1004 no me han dicho nada de que no se pueda contratar, tan solo les aparecia que mi deco no era compatible... De momento el pedido de favoritos HD continua en proceso y quedaron en llamarme...

 

 

Mensaje 91 de 182
72.126 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

No me cuadra todo lo que se está publicando y ademas Favoritos HD 3,5€ /mes ese precio no es para los futura...

Mensaje 92 de 182
72.115 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

kujrv1 escribió:

No lo entiendo, se supone que es una compañia seria....

¿Como puede aparecer el favoritos HD entre mis opciones de imagenio si antes no aparecia?. Esta opción aparece nueva....

En el 1004 no me han dicho nada de que no se pueda contratar, tan solo les aparecia que mi deco no era compatible... De momento el pedido de favoritos HD continua en proceso y quedaron en llamarme...

 

 


Entiendo que la contratación la has hecho a través de las opciones del menú y no a través de la página web ¿no?...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 182
72.118 Visitas
Xavi
Yo probé el VDSL

Pues nada, estaba esperando algo así para no darme de baja. Si no es posible me doy de baja de inmediato ya que la calidad de imagen que ofrece imagenio es pésima respecto a la tdt (un poco vergonzoso). Un saludo y hasta otra imagenio.

Mensaje 94 de 182
72.114 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Por el 1004

Mensaje 95 de 182
72.102 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

A decir verdad yo no me esperaba otra cosa. Yo no sé a que viene este error o incompetencia tan grosera. Desde luego la impresión tan magnífica que me lleve de la reunión en el Distrito C se me ha venido abajo, Gracias a Dios que existe Digital plus para el HD y para los temas premiums. Me da la  de que Telefónica se toma movistar imagenio como un subproducto marginal y de puro relleno. Entre la indignación y la verguenza ajena, Y esta es la vanguardista, eficiente y ultravanzada multinacional española. Deberían depurarse responsabilidades. Ya lo dije, desde que se fue Elena.................................Besos

Mensaje 96 de 182
72.073 Visitas
disasa
Yo probé el VDSL

Me sumo a la baja, en otros operadores están reaccionando de forma de complacer a los abonados, otro bajan precios con una oferta hd con canales de calidad, mejor tecnología y mas competencia.

No es critica, pero el que paga manda.

Mensaje 97 de 182
72.050 Visitas
onicev78
Más integrado que la RDSI

A nos permiten estos señores de movistar contratar HD con 10 MB o yo me doy de baja inmediatamente, pero de todo, imagenio, adsl y telefono. Prefiero pagarle la linea a otra compañia que a esta panda de impresentables, que no tienen respeto por sus clientes. Que pasa que hay cliente de primera y otros de segunda? Osea para mi hermano que si puede contratar futura pero el no quiere y se queda con el trio 10mb si que puede, pero yo que no puede contratar futura y tengo tambien trio 10 mb no puedo, manda coj.... la cosa. A esos clientes que no quieren contratar futura y si que pueden tenerlo no les van ha abrir mas hancho de banda por contratar HD, y sino tiempo al tiempo, es decir a ellos si para que se les llenen los ojos y en dos o tres meses pasen a contratar imagenio futura con DVR y todas esas parafernalias de imagenio. Son encantadores estos de movistar. Gracias movistar por tratarnos a cada uno de una manera diferente dependiendo de donde vivamos, gracias.

Mensaje 98 de 182
71.997 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

A ver como lo explico, hace media hora llamo al 1004, se pone un señor que dice que es del departamento de calidad (no entendi como se llamaba por los ruidos que tenia la linea), le digo quiero contratar FAVORITOS HD, como...... (me dice). repito FAVORITOS ALTA DEFINICION EL PRECIO ES DE 3,50€, un momento.........(5 minutos), vale d. josé ya lo tiene activado, en 48 horas puede disponder de de este paquete.

 

ALUCINADO, MOSQUEO Y MAS COSAS.

 

Me voy a ver mis pedidos, casi me caigo de espaldas, la tensión arterial se me dispara, (esta gente me mata).

 

Lo que pone el pedido (disculpar no se poner un foto jpg).

 

Pedido nº 471263330

 

SERVICIO / Línea Individual

SOLICITUD / Cambio de Domicilio

PEDIDO Nº  / 471263330  

Nº COMERCIAL/    

ESTADO / Solicitud en curso

FECHA PETICIÓN / 19-08-2010

FECHA APROXIMADA INSTALACIÓN / ND

 

PASO 1. Asignación / No iniciado

En este paso se procederá a reservar los recursos necesarios en la central de Telefónica.

 

CAMBIO DE DOMICILIO........PERO ESTO QUE ES.

 

Inmediatamente llamo al 1004, despues de "tropecientas mil" explicaciones, me dicen que yo no puedo tener ese paquete porque no tengo fibra (y eso que todas las mañanas como los "kello's"), y que no ve el nº de pedido porque el sitema seguro que lo anulado.. Pero si los estoy viendo en pantalla........no se preocupe que estara anulado.......seguro.....si poque vds. no dispone de fibra..........vale de acuerdo, no tendre ningún problema.........no, no se preocupe..........vale, gracias.

 

Ahora ando con un mosqueo, porque yo no me voy a cambiar de casa.

 

Esto es la ruleta rusa pero con dos balas.

 

Un saludo a todos, y espero que algún moderador me confirme que es PEDIDO ESTA ANULADO.

 

Mensaje 99 de 182
71.982 Visitas
nendor
Más integrado que la RDSI

Entonces, resumiendo.

 

¿ Solo los usuarios con fibra optica pueden contratar el nuevo paquete HD aunque no tengan contratado Futura ?.

 

¿ En ningun caso con cobre se puede contratar el nuevo Paquete HD ?.

Mensaje 100 de 182
71.934 Visitas